Luz Arcoiris

¿Qué pasa con el mundo?

Posted on: November 14, 2013

inelia_benz_soulmates

Queridos!

Ya  estamos en noviembre!  Voy a comunicarte esta noticia (novedad) brevemente y con suavidad.

Es posible que hayas  estado recibiendo muchos correos electrónicos, enlaces y noticias acerca del Gran Evento que va a suceder este mes y que se supone va a bloquear el planeta (y a los seres humanos en el planeta). Y definitivamente hay una convocatoria de “acuerdo”, por lo que esto puede suceder. Pero no puede suceder a menos que la mayoría de los habitantes, de los países involucrados, elijan creer en ello.

Mi sugerencia, para las próximas semanas, sería reflexionar acerca de  dónde reside tu poder; que es lo que te apasiona e inspira fuertemente, y hacerlo; incluso si es simplemente estar sentado sólo en el bosque. Esto le dará a la humanidad la alternativa de elegir estar en el mejor lugar.

Tú ERES un ser poderoso, lleno de chi (energía), lleno de la habilidad  de realizar (hacer) y lleno de la capacidad de elección. Yo diría que no vamos a dar ese poder a otros, ya sea a los que están tratando de asustarnos, ó a aquellos que están tratando de gobernarnos. Vamos a permanecer en la integridad, a procesar nuestros miedos, y entrar en la alegría. Vamos a oler las rosas, y hacer lo que nos trae inspiración y felicidad. Esto es lo que puede hacer que el mundo entero sea un buen lugar para vivir!

Hace poco estuve viendo un vídeo, donde uno de los invitados dijo algo acerca de la naturaleza del hecho de que nuestra sociedad se basa en la teoria de Darwin de la “ley del más fuerte”, cuando en realidad su libro relataba todo acerca de cómo los animales, y las  especies en general, son amables entre si la mayoría de las veces, y era sólo una pequeña parte en todo el libro que hablaba de la agresión.

Mira a tu alrededor, verás que la mayoría de la gente, en la vida real, están siendo amables con los demás. Y, si eso no fuera natural para nosotros mismos, entonces la publicidad NO funcionaría. ¿Para qué querríamos conseguir algo que no mejora nuestras vidas? ¿O que nos dará algún tipo de satisfacción? Nuestra tendencia natural es la de crecer en conciencia, estar en un estado de inspiración, ser creativos, conectarnos con otros y participar en nuestro medio ambiente de una manera positiva y satisfactoria.

Así que vamos a hacer eso ¿no?

El resto de noviembre, y en los próximos meses, me concentraré en hacer lo que me gusta, los youtubes de” Elevar la vibración diaria”, pintar, escribir, y  simplemente SER🙂 

Un abrazo,

Inelia

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,753,422 visitas
%d bloggers like this: