Luz Arcoiris

El Bazo un órgano que equilibra la energía del cuerpo.

Posted on: November 16, 2013

 bazo5

El bazo es el órgano que debemos siempre prestarle atención por sus múltiples funciones. Participa con el estómago en la digestión suministrando las sustancias nutritivas a todo el organismo. Un bazo debilitado nos predispone a pensar en demasía, a estar siempre preocupados, hablar solos. Viceversa, una preocupación, estudiar en exceso, comer a deshoras, debilitará la energía del bazo.

Las actividades que pueden ayudar a las personas con estas dificultades son la actuación, el canto y la docencia Este sonido curativo equilibra la energía del bazo, estómago y páncreas. – Siéntese en un lugar cómodo – Mueva su lengua, genere saliva y pásela – Frótese el bazo (lado izquierdo) con las dos manos en forma circular siete veces, sonriendo.

No se tense, hágalo relajado. -Inhale suave y lentamente por la nariz con las dos manos (una sobre otra) sobre su bazo. Si puede, visualice el bazo de color anaranjado – Luego exhale emitiendo el sonido “JJJJUUUUU” (gutural, desde la garganta) sintiendo como expulsamos las emociones negativas de este órgano como las preocupaciones, pensamientos o ideas obsesivas que podamos tener.

Repítalo 10 veces, dos veces por día. *Este sonido puede practicarlo también cuando se sienta empachado por alguna comida o sienta demasiado gases o acidez en el estómago.

http://liajorggebuda.blogspot.fr/2013/02/el-bazo-un-organo-que-equilibra-la.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,754,686 visitas
%d bloggers like this: