Luz Arcoiris

El amor en tiempos de ascensión : “Esos bellos encuentros “

Posted on: November 18, 2013

12

– Cual es el rol de los encuentros amorosos hoy en día, en el contexto del proceso de ascensión?

El encuentro (amoroso) entre un hombre y una mujer no es un medio de ascensión. Sin embargo, vuestros seres estan constituidos, actualmente todavía, de tal suerte que las complementaridades masculino-femenino tienen su rol en la #armonización de vuestras energías y de vuestros cuerpos, al igual que en el apaciguamiento de ciertas tensiones que pueden incapacitar la fluidez de ciertos procesos de emergencia individual hacia la ascensión. No obstante, esto no es una regla general; existen personas a quienes les convendría avanzar solos para no ser distraídos o molestados, pues ellos no poseen necesariamente la capacidad de vivir una relación sin ser deformados por ella.

El proceso de ascensión, en resumen, no depende de la búsqueda o de la no-busqueda de una relación hombre-mujer, pero puede ser facilitado o fracturado por ciertas cualidades presentes en esas relaciones. Es vuestra responsabilidad, una vez interiorizados, poder concientizar el estado (valor e influencia) de esas relaciones para ustedes. Vuestro proceso de ascensión es actualmente vuestra prioridad.

– Pregunta : Hoy por hoy, esos bellos encuentros no son entonces, testimonio de nuestro estado actual de conciencia ni de las energías de traslación dimensional ?

Eso efectivamente puede seros dado (la energía de traslación de dimensional), sin embargo manténganse alerta; ya que todavía deben tomar en cuenta posibles molestias provenientes de lo que aun no han terminado de limpiar en ustedes mismos. De este modo, si, vuestros encuentros son un camino de armonización reciproca, que tiene valor, pero no pierdan jamás de vista que vuestro proceso de #ascensión no debe ser influenciado por el otro, ni por la relación.

Esto es sin duda difícil de entender, la diferencia es sutil y sin embargo importante. Las relaciones tienen su función de armonización, de apaciguamiento y de júbilo. Esos tres aspectos son dinámicas importante para acompañar vuestro proceso de ascensión personal. Pero la relación  en tanto que vínculo susceptible de engendrar apegos, y que en diversas circunstancias puede llevaros a cambiar ligeramente de camino para acompañar al otro -y recíprocamente- en ese sentido entonces la relación no ayuda en ella misma ni por ella misma, vuestro proceso de ascensión. Sepan mantenerse fluidos y flexibles en las circunstancias que acabo de describir para que este acompañamiento recíproco en la felicidad no se transforme en impedimento de ir hacia, eso hacia lo cual deben dirigirse personalmente.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,753,843 visitas
%d bloggers like this: