Luz Arcoiris

Amor en tiempos de ascensión : “Tormento mental-sentimental, y libertad”

Posted on: November 20, 2013

Texto extraído de la serie : ” Esos bellos encuentros” de Christine Anne K.

almasgemelas2

Amada, no confundas lo que este ser puede procurarte como alegrías, con la felicidad que depende de ti misma. No vaya a ser que pierdas la felicidad que hay en ti, buscándola exclusivamente fuera de ti, en el otro. Toda la trama y el peligro (de una relación) están ahí, y el sufrimiento no es otra cosa que la perdida de esta felicidad interna, perturbada por la falta ilusoria del individuo que da la felicidad de la reunión de los polos macho y hembra a la cual vuestros cuerpos humanos aspiran.

Para preservarte de esta confusión, y de este vertiginoso resbalón, sé simplemente tu misma, ejerciendo tu discernimiento, tu libertad creadora, los júbilos de tu propio corazón. Cuando este hombre y tu sepan compartir en armonía vuestros seres y regocijos, incluso ahí, tu deberás permanecer en tu propio camino de felicidad única. y en tu travesía deberás mantener el rumbo hacia tu propio y ultimo objetivo interior.

Ya no es momento para abrasiones reciprocas ni para concesiones-desviaciones de si mismo. El egoísmo no es sin embargo el resultado (de esta “actitud”) pues la solidaridad y la complementariedad dinámica son la maravilla que deberá realizarse entre ustedes, hombre y mujeres de este fin de tercera dimensión.

Ustedes están, el uno y el otro, en un nivel avanzado de vuestros caminos propios : estaconciencia aventajada dará frutos de sabiduría y -así lo esperamos- de tolerancia reciproca. Tu eres hoy día poco tolerante pues temes lo que estas redescubriendo en ti : la dependencia y la necesidad de dominar ilusoria que te ha servido para creer que todo podía satisfacerte a tu conveniencia. Esto viene de antes. Te es sugerido dejar de tomar esos circuitos y crear otros. Para lograrlo, vuelve a tu corazón (el viaje en el laberinto para olvidar los viejos circuitos)

“Nos amours en lumière”

– Que el amor ilumine nuestras vidas 

Lire le texte original en francais, canalisé par Christine Anne K.

 

Advertisements

2 Responses to "Amor en tiempos de ascensión : “Tormento mental-sentimental, y libertad”"

Buen dia Marcia. La serie canalizada por Christine Anne K. se llama “Nos amours en lumière” (“Nuestros amores en luz”, que yo traduje como “Amor en tiempos de ascensión”) “Esos bellos encuientros…” es el titulo del primer texto! Para aquellos que lean francés voici l’adresse du site http://amoursenlumiere.canalblog.com

Ok gracias Juan! Ahora lo cambio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,822,889 visitas
%d bloggers like this: