Luz Arcoiris

Más del 75% de los doctores no se tratan con quimioterapia

Posted on: November 23, 2013

 

La Guanábana: La industria farmacéutica le niega al público la información acerca de que la accesible guanábana es 10,000 veces más efectiva que la costosa quimioterapia para destruir las células cancerosas y sin efectos secundarios

Los doctores antes solían pensar que si drenaban la sangre de una persona enferma le purgarían del cuerpo mismo a la “malévola” infección o enfermedad, pero todo lo que lograban eran poner más débil a la persona enferma, incapaz de hacerle frente a lo que sea que estuviera invadiendo al cuerpo y el paciente quedaba con una alta probabilidad de perder la batalla por la vida en menor tiempo.

La investigación mediante encuestas y cuestionarios continúa demostrando que 3 de cada cuatro doctores y científicos se negarían a someterse al tratamiento con quimioterapiapara ellos mismos debido a sus devastadores efectos en el cuerpo entero y en el sistema inmunológico y debido a su ya demostrado bajo nivel de éxito. Aparte de eso, solamente 2% a 4% de todos los casos de cáncer responde con éxito a la quimioterapia o prueba “prolongar la vida” del paciente, de todas maneras sigue prescribiéndose en todos los ámbitos para casi todo tipo de cáncer.

Las encuestas fueron tomadas por científicos consumados en McGill Cancer Center a 118 doctores todos ellos expertos en cáncer. Les preguntaron a los doctores que se imaginaran que tenían cáncer y que escogieran entre seis tipos distintos de terapias “experimentales”. Estos doctores no solo se negaron a las opciones con quimioterapia, aparte confirmaron que ¡jamás permitirían que ningún familiar de ellos se sometiera a la quimioterapia para tratar el cáncer!

A ver, ¿qué te dice esto acerca de la verdadera opinión de los doctores sobre éste método arcaico para tratar el cáncer?

Estas encuestas están teniendo un efecto profundo en la opinión pública general sobre los tratamientos con quimioterapia en la mayor parte de la población occidental, en especial, en los Estados Unidos, donde se usa la quimioterapia más que en cualquier otro país del mundo.

Esta falta de confianza por parte de los doctores mismos hacia la quimioterapia está teniendo efecto en los pacientes y el movimiento hacia remedios naturales está incrementando, en gran parte del mismo modo como ocurría a principios del siglo pasado, antes de la aparición de la corrupta medicina moderna con sus medicamentos y tratamientos con radiación.

Un elevado nivel de toxicidad es en realidad la última cosa que cualquier ser humano necesitaría cuando lucha contra una infección, enfermedad o neumonía

Los trastornos autoinmunes son causados principalmente cuando los humanos ingieren químicos de los alimentos, al beber agua, al inyectarse vacunas contaminadas con químicos, al consumir endulzantes artificiales y vía la contaminación ambiental. La quimioterapia, como el cisplatino llena el cuerpo de horribles toxinas y los doctores y científicos lo saben bastante bien, pero debido a que los organismos oficiales de salud prohíben a los doctores sugerir o prescribir vitaminas, suplementos, plantas medicinales o súper alimentos; por esa razón, la quimioterapia sigue siendo “recomendada”.

La forma para erradicar el cáncer es desintoxicando tu cuerpo y reconstruir tu sistema inmunológico, no destruirlo todavía más administrándole químicos a un tumor o a un órgano que contaminan todo el organismo.

Míralo de este modo, si a una persona de avanzada edad se ha lastimado un dedo del pie y necesitara una compresa fría para ayudar a sanarlo, ¿sumergirías a esa persona anciana en una piscina con agua a punto de congelación de forma repetida durante días, para luego esperar a que sanara el dedo? Ten presente lo siguiente, los doctores lo saben, saben a la perfección lo absurda que es la ideología detrás del tratamiento con quimioterapia, pero cuando la sociedad en su conjunto basa la mayor parte de su terapia en la gestión de la atención crónica, los doctores son forzados silenciosamente a recomendar la quimioterapia o de lo contrario, a buscar otra profesión.

La quimioterapia ha demostrado a lo largo del tiempo una tasa de éxito bastante baja con los tumores sólidos comunes que se presentan en el colon, pulmones y pecho, tal como se ha documentado en los últimos diez años, de todas formas los doctores recetan “quimio” para intentar parar los tumores y tumores malignos en éstas áreas del cuerpo.

¿Podría ser alguna coincidencia extrema que aunque el 75% de los doctores se negarían a tratarse a sí mismos y a sus seres queridos con quimioterapia, de todos modos sí recetarían la  quimioterapia a cualquiera que no sean ellos mismos o familiar de ellos, es decir, se lo prescribirían al 75% de sus pacientes?

El alto precio de la quimioterapia y la altísima probabilidad de “sobornos” por parte de la Industria Farmacéutica a todas luces grita a los cuatro vientos que la respuesta es “no”.

A lo sumo, la quimioterapia debería ser considerada como un tratamiento alternativo, pero durante más de 70 años la medicina oficial ha deformado la percepción pública de lo que es la verdadera medicina, así que si se da el caso de que te diagnostiquen cáncer y tu doctor te dice lo que tienes que hacer, deberías hacerle la pregunta sobre sí él como doctor se sometería a sí mismo o recomendaría a cualquiera de sus familiares o seres queridos que se tratara con quimioterapia.

Fuentes:
http://www.indiadivine.org
http://www.curenaturalicancro.com/2-physicians-refuse-chemo.html
http://www.nytimes.com/2011/09/19/opinion/economic-bleeding-cure.html
http://breastcancercover-up.com
http://www.scribd.com
http://cancercentre.mcgill.ca/research
http://www.globalhealingcenter.com
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2001350
http://www.taotv.org/2013/03/10/mas-del-75-de-doctores-no-se-tratan-con-quimioterapia/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,753,422 visitas
%d bloggers like this: