Luz Arcoiris

Bajan la velocidad de la grabación de unos grillos cantando y revelan un coro angelical, casi humano. Extraordinario!

Posted on: November 25, 2013

only+the+crickets+s

Bajan la velocidad de una grabación del canto de los grillos y revelan un coro angelical, casi humano.

Otro maravilloso secreto de la naturaleza revelado. Increíbles melodías angelicales se esconden detrás del canto de los grillos. Otra razón más para dejarse mecer por los sonidos de la naturaleza. Nunca escucharás igual al canto de los grillos después de esto.

Luz Arcoiris

El compositor Jim Wilson, grabó el sonido de unos grillos y luego bajó la velocidad de la grabación, revelando algo simplemente increíble. Los grillos suenan como si estuvieran cantando el estribillo más angelical en perfecta armonía. Aunque suena como voces humanas , todo lo que se escucha en la grabación son los propios grillos.

La grabación contiene dos pistas reproducidas al mismo tiempo : La primera es el sonido natural de los grillos  a una velocidad normal , y la segunda es la versión más lenta con las voces de los grillos .

“Descubrí que cuando reducía la velocidad de la grabación a diferentes niveles , comenzaba a transformarse en algo sumamente místico y complejo …….. casi humano . “

¿Quién hubiera pensado …?

( TruthSeekerDaily )

Esta es la opinión de Tom Waits ( en Jim Wilson) : . . ” Wilson, él siempre juega con el tiempo. Escuché una grabación reciente de grillos en la que baja la velocidad a una muy lenta. Suena como un coro,  suena como el ángel de la música. Algo brillante , celestial con plena armonía y  algunas partes de bajo . – . . no lo creerías,  es como un coro bajado del cielo, y sólo lo ralentizó , no manipuló la cinta. Así que creo que cuando Wilson le baja la velocidad a la gente, te da la oportunidad de observarlos en movimiento a través del espacio . Y hay mucho que decir sobre ralentizar el mundo ” .

Otros comentarios: “Probablemente la cosa más hermosa que escucharás en mucho tiempo . Hay sólo belleza a nuestro alrededor , sólo se necesita a la gente adecuada para descubrirlo . No tengo nada más que añadir con mis torpes palabras :  sólo tienes que darle play y tomarte  cinco minutos para realmente escuchar”. 

La grabación original se remonta a un CD editado en 1992 por Jim Wilson llamado God´s Chorus of  Cricket´s  , parte de la cual terminó  convirtiéndose en una canción del mismo año, llamada “Twisted Hair” (Balada del pelo trenzado) , que produjo Wilson.

Aquí está una vieja entrevista vía “Hearing Voices” con Alex Chadwick de “Day by Day” que introduce al artista / compositor , Jim Wilson y explica cómo la grabación llegó al artista de la discográfica de Robert Robertson . También explica cómo la cantante de ópera Bonnie Jo Hunt fue llamada por Robbie Robertson y Jim Wilson para añadir algo de acompañamiento humano al impresionante coro que Wilson había descubierto al desacelerar y bajar el tono de la grabación. Una petición extraña , pero esta fue la reacción de la cantante Hunt al escuchar la grabación original .

HUNT : Yo viajo mucho debido a nuestra organización sin fines de lucro . Trabajamos con  niños para la superación personal. Así que yo estoy fuera  gran parte del tiempo. Y tenía unos mensajes diciendo que Robbie Robertson quería ponerse en contacto conmigo. Así que nos fuimos al estudio . Él dijo, “Quiero que hagas lo que te apetezca con esto . Estos son los grillos ” . Así que pensé, oh , Dios mío . ¿Estoy aquí para acompañar a unos grillos?

~

HUNT : Y cuando los escuché , estaba tan avergonzada de mí misma , estaba tan humillada,  yo no les había tenido el suficiente respeto . Jim Wilson grabó grillos en su patio trasero , y lo trajo al estudio. Después  bajó y bajó y bajó la velocidad . Sonaba exactamente igual que un coro de la iglesia bien entrenado . Y no sólo eso, sino que me sonaba como si estuvieran cantando en escala de ocho tonos. Comenzaron en tono bajo , y luego hubo  lo que yo llamaría , en términos musicales , un interludio , y luego otra parte del coro , y luego un intervalo y otro coro . Siguieron subiendo más y más .

~

HUNT : Cantaban con palabras de grillos . Me quedé pensando , ‘”Casi los puedo entender. Es maravilloso , el tono es suave.” Y nunca se fueron de tono hasta  uno de los interludios , donde se volvieron un poco locos y luego volvieron de nuevo a donde estaban . Y sé que la gente no sabe que están escuchando grillos , a menos que se les diga que eso es lo que es.

~

ROBBIE ROBERTSON ( artista de la discográfica ) : Esto es lo que es. Es un río . Es un canto . Es la historia la sanación . Es lo que sucedió hace mucho tiempo. Es un cordón dentro del cinturón de la historia . Es lo que se ha olvidado. Es el olor de la hierba dulce y el cedro. Oraciones enviadas al Padre Cielo . Es un camino , una tradición. La forma en la que siempre se ha hecho. Es una cálida sensación. Es el sonido de nuestras voces. Escucha, estoy bailando debajo de ti .

Aquí está Tom Waits hablando en una entrevista con él mismo :

P : Es una de las grabaciones más hermosas que posees?

R: Es una  hermosa y misteriosa grabación del sello de Robbie Robertson. Es de los grillos . Así es, los grillos, la primera vez que la escuché … juré que estaba escuchando el coro de los niños cantores de Viena , o el coro del Tabernáculo Mormón . Cuenta con una armonía de cuatro partes , es un coro que te esta meciendo . Entonces una voz llega a través de la cinta y dice: “Lo que está escuchando es el sonido de los grillos . Lo único que se ha manipulado es que ralentizaron la cinta. ” No hay efectos  de ningún tipo , excepto que se cambió la velocidad de la cinta. El sonido es tan inquietante . Cuando se lo di a escuchar a Charlie Musselwhite , me miró como si yo hubiera sacado un duende de mi bolsillo .

MP3: “God’s Cricket Chorus” (sample) de God’s Cricket Chorus, una versión extendida y digitalmente remezclada y masterizadada, tomada de la grabación original de 1992 titulada “Ballad of the Twisted Hair” del album “Medicine Songs” de David Carson y Little Wolf Band producida por Jim Wilson y lanzada por Raven Records.

Puedes conseguir una copia de la grabación ,  “God’s Cricket Chrous” aquí .

Traducido al español y editado por : Luz Arcoiris

http://www.luzarcoiris.wordpress.com

Fuente: http://hearingvoices.com/transcript.php?fID=142
http://gloriousnoise.com/2008/tom_waits_interviews_tom_waits
” Woyzeck para funcionar a Freud Playhouse” . Bruin diario ( EE.UU. ) , por Andrew Lee. 03 de diciembre 2002
Encuentra más información sobre la grabación en este enlace: http://www.democraticunderground.com/10023815586
Tom Waits en Tom Waits hablando de esta grabación – gloriousnoise.com/2008/tom_waits_i … rviews_tom_waits
Más acerca de la grabación – hearingvoices.com / transcript.php fid = 142
Puedes comprar la grabación original aquí – http://www.amazon.com / Gods -Coro – Crick … = viglink124132 – 20
Grabación original del autor – http://www.constancedemby.com / godscricketchorus_f.html
Y más: scienceblogs.com / startswithabang / … d -down – grillos /

155 Responses to "Bajan la velocidad de la grabación de unos grillos cantando y revelan un coro angelical, casi humano. Extraordinario!"

Reblogueó esto en Para los que necesitan evolucionary comentado:
En mi opinión es una psicofonía (Se puede consultar una muy similar recogida por Anabella Cardoso)

Si puede ser ,, un ser en su entonacion que haya sido captado..

All Ahams, si quieres puede ver el análisis que hemos hecho de otro vídeo similar, conforme no sale nadita al ralentizar el vídeo. Tambien puedes oir una psicofonía con un coro (no da miedo:)
http://evolucionando.wordpress.com/2013/11/26/analizando-un-video-de-grillos-por-si-conseguimos-el-coro-va-a-ser-que-no/

¿por qué crees que es una psicofonía?

Bueno, he hecho la prueba y he visto que cuando ralentizas una grabación de grillos, lo que salen son “grillos ralentizados”, jeje. Ni más, ni menos. He hecho una grabación para compartirlo y que lo véais todos. Pero podéis hacerlo vosotros en vuestros pc´s, con un editor de audio.

Consecuencia: O bien ha sido una psicofonía (puedes ver una similar en el url http://evolucionando.wordpress.com/2013/11/26/analizando-un-video-de-grillos-por-si-conseguimos-el-coro-va-a-ser-que-no/) o va a ser un fraude como un piano (1. Va a una web de pago. 2. Parece haber dos pistas de audio. Puedes ver la explicación en la presentación que verás en la url anterior:).

Saludotes

yo pretendo que pensar que lo que hicieron fue captar una frecuencia diferente a la alcanzable por el odio humano o más bien amplificar una frecuencia alta o baja para que pudiera ser escuchada, puede que sea un sonido a una frecuencia de más de 20mil Hertz y que solamente haciendo más lento el sonido no se escuche, sino modificando la frecuencia con equipo avanzado pueda ser captado ese sonido y bajarlo a frecuencias de 500 a 2000 Hz, es una mera hipótesis, pero yo pretendo pensar que lo que tu hiciste es diferente en cuanto al concepto mismo, puesto que tu solo bajaste la velocidad de la grabación, mientras que ellos modificaron su frecuencia.

Gracias Rafa, como comenté por ahí, en realidad fue un favor que me hizo un familiar. No tengo idea de aspectos técnicos. No obstante, incorporo tu mensaje a la entrada por si es de utilidad para desentrañar el misterio. Te animo a hacer una experiencia similar y colgarla en la web:)
Gracias de nuevo

tu hipotesis no es valida..solo utilizando microfonos con un rango de frecuencia especial se puede captar las frecuencias bajo los 20hz y 20,000 hrtz… la mayoria de microfonos comerciales tienen su rango de frecuencias solo en la zona humana audible. Ni manipulando con pitch o lentizaciones sacarias una onda que no la captaste por medios materiales.

Que egocentrismo y vanidad humana, pretender que unos grillos son hermosos porque si les bajan la velocidad a su canto, que a velocidad normal ya es bello, parece un coro que parece humano.
Esto si fuera real, si es un fraude, que es lo más obvio, peor porque además somos torpes.
Despierten de su falso despertar.

Estoy de acuerdo contigo, parece un poco de egocentrismo. Por otra parte, tener un loro en casa nos hace gracia precisamente por lo que se parece a un humano. Creo que el tema es según el color con el que lo miras.

Si lo deseas mira el trabajo de Jr que parece comienza a decodificar la grabacion:
http://evolucionando.wordpress.com/2013/11/28/el-efecto-coro-conseguido-por-jr-decodificando-la-grabacion-del-coro-de-grillos/
Gracias:))

Difiero, si hablas de despertar, despierta! vuelve a leer tu mensaje, creo que veras en el lo que tanto criticas, egocentrismo torpeza y vanidad, el despertar esta en poder sentir compasión, apreciar la belleza en el esfuerzo y en la intención, tu comentario no me parece de alguien despierto, por su obvio contenido de ira y juicio. Entiendo tu punto, pero todo depende… podríamos decir que somos demasiado diferentes para comprender la complejidad de su canto y que tendríamos como muchas otras cosas de esta vida, restarle velocidad para poder comprenderlo, y apreciar en totalidad su belleza. Me parece una traducción hermosa, un mensaje oculto para nosotros que alguien tuvo la amabilidad y la gran idea de traducir. Gracias al traductor y gracias a estos bellos seres y su canto, es todo lo que me nace decir.

Ui, estas lleno de ira y enfado eh “egocentrismo y vanidad humana” ¿tu te consideras humano?

Que programa utilizaste para esto?
Saludos

Como comento, lo hizo un familiar, le preguntaré para que me diga el nombre. No obstante te recomiendo el video de Jr donde comienza a descodificar el video original en mi opinión. Lo puedes oir en http://evolucionando.wordpress.com/2013/11/28/el-efecto-coro-conseguido-por-jr-decodificando-la-grabacion-del-coro-de-grillos/

Ni idea Elvis, me lo hizo un familiar, yo no sé edición de música. No obstante te recomiendo que leas como lo hizo Jr, que ha conseguido un efecto parecido. No te da el nombre del programa, pero sí que te dice el procedimiento
http://evolucionando.wordpress.com/2013/11/28/el-efecto-coro-conseguido-por-jr-decodificando-la-grabacion-del-coro-de-grillos/

iGod’s cricket chourus – puts us all to shame : they his creatures sing their praises to our creator & can we in our “superior” mental track remember to praise “God” -Thank Him/her- LOVE

Borrad el comentario, fallo mio no leí correctamente.

hermoso! realmente se me ponian los pelos de punta!

maravilloso !!

esto es lo mas maravilloso que he escuchado en mi vida, me siento bendecida por la tierra por poder haberla oido cantar a traves de sus angeles.

La verdad no creo en esta grabación ya que en el fondo suenan los animales a tiempo y si estuviera realmente baja la velocidad esto afectaría a todo el ambiente ..Un poco de lógica

LEA EL ARTICULO….

“La grabación contiene dos pistas reproducidas al mismo tiempo : La primera es el sonido natural de los grillos a una velocidad normal , y la segunda es la versión más lenta con las voces de los grillos”

Bien respondido, tan facil que es leer, pero como tienen que buscarle el defecto a todo.

Lo que explican es que hay dos graaciones superpuestas, una a velocidad normal y otra a baja velocidad. Estan combinadas

Estan las dos pistas superpuestas. Una encima de otra, la versión lenta con la versión normal.

“La grabación contiene dos pistas reproducidas al mismo tiempo : La primera es el sonido natural de los grillos a una velocidad normal, y la segunda es la versión más lenta con las voces de los grillos.”
Hay que aprender a leer.

Lo que tambien sorprende es que la vida de los grillos es mucho mas rapida asi que han realentado al ritmo de los humanos!!!! Somos lentos…!! Darse cuenta lo que nos estamos perdiendo…

creo que no leiste el articulo, son 2 pistas de audio reproducidas al mismo tiempo, una normal y otra ralentizada

Jajajaja se ve que no leyó el escrito, un poco de lectura.

jjjajajjajaja Gracias Consuelito por el aporte..

“La grabación contiene dos pistas reproducidas al mismo tiempo : La primera es el sonido natural de los grillos a una velocidad normal , y la segunda es la versión más lenta con las voces de los grillos .”

por si no leiste bien y al parecer no sabes ingles explican que hay 2 traks el sonido de grillos normal y el mismo sonido a baja velocidad…..estan los 2 juntos}

Dice que son 2 pistas a la vez, el audio de la original y de la ralentizada..😉

Que absurdo superponer las supuestas pistas, irían desfasadas y no tiene sentido… además es horrible, parece del infierno, me quedo con el sonido puro de los grillos que no necesitan para nada cantar como humanos.

siempre nos limitamos a solo ver la imagen o reproducir la pista de audio de algún artículo, ¿lo leíste antes de comentar?

qe aweoná la consuelito

la kgo…ahahah me dio hasta risa.

Escucha bien lo que dice la mujer en la grabación, se supone que esta la grabación de los grillos a velocidad normal junto con la lenta.

comprensión lectora ….please.

de que hablas siquiera leíste la explicación son dos pistas :3

Qda

Lee el artículo, ahí explica bien claro que son dos grabaciones!

Yo creo que tienes que leer bien…..Un Poco de Logica.

[…] unos grillos en el jardín de su casa y redujo la velocidad de la grabación obteniendo… ¡un coro celestial! Para volver a creer en Dios (quien se haya hecho ateo) y si de verdad no es un fake, como algunos […]

que sonido mas horrible, even existe gente que dira que es buena solo para aparentar.

además de falso, parece del infierno!

Cada quien ve, escucha y siente lo que conoce.

Es realmente maravilloso, lo escuche anoche, estaba cansado y un poco mal humorado. Vi esto en el muro de una amiga y me llamo la atención y para mi sorpresa eran voces angelicales y sin darme cuenta el cansancio mi mal humor se fue, dormí plácidamente.Me desperté con una sensación de maravilla en mi pecho, no se con ganas de llorar por esta maravilla de la creación y no puedo dejar de sentirme pequeño ante tal coro celestial: si solo nos detuviésemos en lo simple de la naturaleza, a esperar a bajar las revoluciones; nos daríamos cuenta que estamos rodeados de sinfonías que Dios dedico para el ser humano y en eso encontrar la Paz.

pero lo que se oye es un coro sobrepuesto al sonido de los grillos a velocidad normal.

mejor escuchar solo al coro si lo humano les parece perfecto…

son dos pistas superpuestas, lo que te parece el coro es el mismo sonido de los grillos, pero reproducido mas lento. seria buenisimo tener la grabacion a tiempo real y uno mismo poder bajarle el tiempo gradualmente, para quedar asi mas asombrado de tal maravilla natural.

Esto me pareció tan maravilloso y extraordinario que quise repetir la experiencia (es como funciona la ciencia) así que conseguí en internet seis grabaciones de grillos y las puse en mi editor de audio ralentizando el sonido a distintas velocidades y ni modo, pero si pude comprobar que los sonidos de los grillos tienen una frecuencia muy precisa que en modo alguno puede dar el resultado melódico que aquí se muestra. Es lo que tiene estar en el paro y ser curioso, ademas de tener las herramientas para verificar estas cosas

Reblogueó esto en Mundo del Lenguajey comentado:
Add your thoughts here… (optional)

AMAZING! La creación adorando a su creador, simplemente sobrenatural =)

TODOS LOS SERES VIVOS Y TODO LO CREADO POR DIOS LE ALABA, LE DA GLORIA Y HONRA A NUESTRO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES COMO DICE LA BIBLIA.

Excepto el ser humano…

Simple nosotros vamos a una velocidad superior a la de los grillos por ende no podemos escucharlos de esta manera solo con esta brillante forma es posible.
Sabrá que cuentas otras formas podemos descubrir u llegar a comunicarnos mejor con la naturaleza.

Hay un documental, donde un loco se sumerge a la selva y grava los sonidos de distintos animales, el sonido del agua, el canto de las tribus, y otros miles de sonidos, luego hace una fusion de sonidos y logra una orquesta espectacular. No recuerdo como se llama ni quien lo hizo. Si alguin lo recuerda y tiene el link para compartir, o el titulo, o el nombre de quien lo hizo, por fafor compartan, es maravilloso.

[…] Fuente: https://luzarcoiris.wordpress.com/2013/11/25/bajan-la-velocidad-de-una-grabacion-de-grillos-cantando-… […]

Sé que a muchas personas les gustaría que cosas como esta fueran reales, pero es una tomadura de pelo. Probablemente se trate de una composición tomando los sonidos recogidos de la grabación, pero desde luego no se trata del sonido de los grillos ralentizado nada más. En fin, gente a la que les encantaría que existiera Peter Pan, y como no dan con él se dedican a hacer tonterías como esta.

Tampoco acabo de creerlo… acabo de bajarme un video de youtube de grillos cantando… lo he convertido a audio… le he bajado el tiempo y… parece un helicóptero escacharrado

seria bueno tener la grabacion a tiempo real y uno bajarle el tiempo gradualmente a ver si es verdad. quisiera creer que si, muchos animales cantan en la naturaleza, pienso que para que suceda lo del coro de los grillos tiene que darse unas condiciones especiales, una noche en calma etc. no es igual estar en un teatro o iglesia escuchando un coro, que parado en medio de un mercado libre de ciudad escuchando el caos de voces y gritos de sus vendedores y clientes. por eso creo que no todas las grabaciones de grillos al manipularles el tiempo, tengan melodias y bellas composiciones en su contenido. si esta es real te digo…..diosito (con el nombre que lo quieras llamar, jha, cristo buda, etc etc etc) te la volviste a comer completica que belleza sonora a traves de un bichito tan chiquito. voy a componer una opera para que la cante el chapulin…colorado jaja chistemalo sorry

Es falso… Vea: http://youtu.be/PXVl4CDKzFg

En relación al video que han subido algunos con la grabación de Robbie Robertson http://www.youtube.com/watch?v=61ytg60AwOE, les recuerdo que la grabación original se remonta a un CD editado en 1992 por Jim Wilson llamado “God´s Chorus of Cricket´s ” , parte del cual terminó convirtiéndose en una canción del mismo año, llamada “Twisted Hair” (Balada del pelo trenzado) , que produjo Wilson junto con Robbie Robertson. Si releen el post podrán darse cuenta de que se trata de la misma grabación.

hola gaby <3azul

[…] Coro de grillos a lenta velocidad […]

it’s sounds fake to me

Esto es falso y fácilmente demostrable.

Si fuera real, porque no dejar que las grabaciones se escuchen por separado? siguen “los cantos celestiales” al mismo tiempo que el canto de los grillos “a velocidad normal” y además os ruidos de los otros animales no se oyen diferentes “en la baja velocidad” : Se oye bonito, pero es puro fake, Lástima que deban inventar cosas para fortalecer una fe.

Que hermoso!!!!!!!

ESTO ES: spectrasonics omnisphere

Me parece un montaje pues la frecuencia del grillo principal y la de la naturaleza de sonidos es aparentemente la correcta osea la que se escucha normalmente, lo de fondo tiene pinta de ser montaje usando un magnetofón de los antiguos con las pilas gastadas, sonaban así con cintas viejas y pocas pilas.

¿Puede haber gente que se crea esto?

ay una película que hicieron música con todos los ruidos de la naturaleza , en este momento no me acuerdo, pero que bronca que da esa gente que no cree ,lo que tiene todos los días en sus manos y oídos ,aparece alguien con talento para hacernos escuchar ,lo que muchos nos olvidamos ,yo los felicito xq buscamos las palabras a través de nuestro creador en todo lo que creo , ejemplo que si agarramos una piedra también hacemos música, con una hoja , ay infinidades de cosas solo los seres que consiguen transformarlos para que lleguen a nuestros oídos
tenemos q estar agradecidos….

Son Tantas las cosas que no entendemos en nuestro imperfecsion,DIOS JEHOVA. Creo todo para nuestro placer

“Para el que cree, ninguna prueba es necesaria.
Para el que no cree, ninguna prueba es suficiente”

yo si creo. lo probé con un programa.. lo que hice fue bajar la velocidad de muestra… las grabaciones tradicionalmente usan una frecuencia de muestra de 44.100hz.. fui bajando aquella cifra y termine encontrando un canto similar.. menos elaborado, pero el mismo timbre del canto.. debe ser de ciertos tipos de grillos.. pero yo si creo en la grabación. la naturaleza tiene muchas maravillas que lamentablemente hoy en día muchas personas se privan de entender y admirar,

.para los excepticos, he grabado mi propia voz hablando y luego la he reproducido a la mas baja velocidad que permite una grabadora que tengo y que escucho ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuando lo que grabe fue un simple oyeme, 3 segundos y lento casi 1 minuto. Puede ser. grabare el canto de los cri cris adorando la vida en armonia total. Lo hice,mas de 3 minutos y siiiiiiiii es posible, lo que resulta en algo extraordinario algo que siempre intui, pero debido a que huimos como desquiciados del silencio, y hemos cerrado nuestros oidos al contacto con las esferas superiores que nos circundan y preceden, hemos postergado la naturaleza hasta casi destruirla en un proceso de odio que no alcanzo a comprender, cuando todo, todo canta, todo vibra en armonia alrededor nuestro.Retomemos el camino, aun estamos a tiempo Humanos. Aun hay esperanza. la naturaleza la canta alrededor nuestro

hay muchos sonidos que desconocemos, esto no solo esta cuartado por nuestro campo receptivo de audición ( 20-16000 hz) ya que esta envuelto dentro de nuestro complejo procesamiento neurológico. Que bueno que con la tecnología y el interés humano se puedan descubrir cosas como estas . Quien sabe que habrá detrás de la cortina que nuestra condición nos impone🙂 !

¡Qué maravilla! Me encantó.

Que lindoooooo

BAJÒ LA VELOCIDAD DEL AUDIO???????
YO ESCUCHO A LOS GRILLOS CON UNA VELOCIDAD NORMAL.

Lea el artículo. Hay dos pistas sonando a la vez, una a velocidad normal y la otra ralentizada.

Los cantos de los grillos no tienen que parecer Humanos ni angelicales para ser bellos, son bellos por si mismos. Nuevamente la soberbia humana: “Son bellos, se parecen a nosotros”.

maravilloso pero noto dentro de mi gnoracia de que unos grillos cantan ralentizados pero otros no

deberian permitir obtener la versión original en vez de mezcladas las dos pistas.

aquí una pruba que hicieron unas personas

Fascinante! El mismo coro que se me presento en el parto de mi hija. Puedes leer mi experiencia en nuestro blog:
http://www.journeyangels.blogspot.com/2011/01/my-daughters-birth-el-nacimiento-de-mi.html

Para leerlo en espanol simplemente baja el cursor.

Que difícil es para el ser humano creer en los regalos que Dios nos da. Hasta las piedras hablaran. Es simplemente hermoso. Lo escuche a las 5,30 am y sentí que fue la mayor bendición que pude recibir para un nuevo día lleno de amor y fe.

Mas que hermoso,maravilloso…etc,etc. es GRANDIOSO, Es apreciar con respeto y gratitud la NATURALEZA lo que nuestro DIOS nos a regalado y podamos compartirlo con mucho AMOR, por eso es que saludo y agradezco esta grandiosidad

La 4ª grillo serenata, tirad por ahi anda

La NATURALEZA ES SAGRADA y por desgracia la mayoria de nosotros la DESTRUIMOS, no solo contaminandola, tambien MASACRANDO A TODO LO QUE SE MUEVE PARA COMERLO y en los paises mucho peor que pobres, muriendose porque los “del 1er mundo y 3ero” se roban lo que les pertenece, deforestando para alimentar ganado. y por encima aun se piensa en un futuro EXTERMINAR a estos animalitos (grillos) disque para comer cuando “no haya que comer”

COMIDA SIEMPRE la hay, solo que mal distribuida.

En lugar de alimentar al ganado que se van a comer, porque no se lo comen directamente???, ovio que no va a ser solo trigo, maiz, cebada o soya. En esos campos INMENSAMENNNNNNNNNNNNNNTEEEEEEEEE ENORMESSSSSSSSSSSSSSSS , se puede cultivar todos los frutos, vegetales, semillas, cereales que el humano necesita para su alimentacion y tambien incluso hasta podria reforestarse y NADIE PADEC ERIA DE HAMBRE EN EL MUNDO, NI HUMANOS NI ANIMALES sin hogar o comida.

Afortunadamente existen humanos que nos hemos dado cuenta (incluso cientificos expertos en el tema) que NO SE NECESITA la famosa proteina animal y sus derivados y todos los “nutrientes” que aporta dicho “alimento” para el humano.

Si de verdad se AMAN USTEDES MISMOS, no consuman productos de origen animal, y se daran cuenta de como cambia su vida, su SALUD y tambien la de los demas.

GO VEGAN, RAW OR VEGETARIAN 😀

Las plantas tambien son seres vivos, asi que el que no puedan quejarse no significa que no les duela cuando las arrancas para comerlas

Y yo me pregunto ¿porque esa necesidad de ver a los animales como seres humanos para respetarlos y admirarlos?. Es porque aun piensan que somos mejores o superiores al resto de la naturaleza..La manía de querer medir calcular y poseer de muchos seres humanos..y de ser el mejor!…ahora son los grillos mas angelicales que las lombrices y las moscas gracias a la supuesta grabacion. La cultura de la cirugia plastica. Mejor admirar a la naturaleza tal cual es.

totalmente de acuerdo, aunque el resultado de la grabación es fantastico!

A LOS ANIMALES HAY QUE RESPETARLOS NO HAY QUE MALTRATARLOS O CORTARLES LA COLA, O LA PATAS Y HAY CASOS EN QUE LOS MATAN, POR EJEMPLO: EN COSTA RICA UNOS CAZADORES MATARON A UN PEREZOSO, EN OTRO DÍA UN PERRO ESTABA CELOSO DE UNA PERRA Y EL DUEÑO DE LA PERRA LE CORTÓ LOS GENITALES. ESO ES UNA SALVAJADA.

eso es muy cierto! pero no dramaticemos, calma, calma creo que el punto es como descubrir la maravilla de la naturaleza, conscientisarnos de lo que hay afuera, de lo que poddemos disfrutar, apreciar, respetar, sentir felicidad con esos regalos de la vida🙂

Creo que la mayoría que dice que es una falsa porque “hay dos pistas”, claaaaramente no leyeron el artículo…
Sirah! no soy una experta en sonidos, psicofonía ni nada por el estilo, naaada, solo soy una estudiante de arquitectura, pero creo que es real esta grabación que publicaron pero que el equipo utilizado para ralentizar* el sonido de los grillos es mucho más específico y “experto” (por así decirlo)
yo no entendí esta publicación como “el afán humano de comprar a los demás animales con nosotros, como “elevándolos” …
si no más bien como un gran descubrimientos casi de carácter físico, y lo maravillosa que es la naturaleza si se las estudia..
estudiar y protegerla, es la idea!
Y por otro lado, a esas personas que insultan y tiran porquería a los demás, DIOS! tan poca tolerancia ¿no tienen más recurso de argumentación que la ofensas?
En fin, a mi en lo personal que fascino la idea de que los grillos puedan sonar así cuando se baja la velocidad de su sonido…

“Todo lo que respira alabe a Dios” en verdad asi parece

Hola. Queria saber como puedo hacer para poder escuchar la musica de los grillos. Aprieto play y no puedo escuchar nada. Como hago?

Gracias!!!

Sonia, el reproductor esta funcionando bien al oprimir “play”. Prueba reiniciar la página y vuelve a intentarlo.

Un saludo!

Marcia

con flstudio acelera la grabacion y veras que no suenan a grillo ni en pedo lo siento pero esto es falso

Me sonaba demasiado bestia para que fuera cierto, he ido mirando info y es un fake. Pero bueno, da absolutamente igual. És fantástico de todas formas. Aquí un MP3, hacia el final se escucha la fuente original que han metido por debajo. http://hearingvoices.com/…/mcv…/snd/gmv_BonnieJoHunt.mp3

En relación al video que han subido algunos con la grabación de Robbie Robertson http://www.youtube.com/watch?v=61ytg60AwOE, les recuerdo que la grabación original se remonta a un CD editado en 1992 por Jim Wilson llamado “God´s Chorus of Cricket´s ” , parte del cual terminó convirtiéndose en una canción del mismo año, llamada “Twisted Hair” (Balada del pelo trenzado) , que produjo Wilson junto con Robbie Robertson. Si releen el post podrán darse cuenta de que se trata de la misma grabación.

Reblogged this on Morella, la mujer de los Unicornios and commented:
Hermoso *-*

[…] Bajan la velocidad de la grabación de unos grillos cantando y revelan un coro angelical, casi human… […]

[…] See on Scoop.it – Vida espiritualBajan la velocidad de una grabación del canto de los grillos y revelan un coro angelical, casi humano. Otro maravilloso secreto de la naturaleza revelado. Increíbles melodías angelicales se esconde…See on luzarcoiris.wordpress.com […]

Pero donde se escucha??????????

Los grillos siempre cantan repetidamente, hasta se parece a un coro humano. Desde que son grillos, y seguro que se lo pasan pipa, están ahí todas las noches, y cuando encuentran pareja se callan un poquito, y los demás siguen de coro infinito, y luego, venga, vuelta al coro. Y así toda la vida. Al final se saben la obra sin partitura !

Eran las 3.20 a.m. que terminaba de orar y luego pude hacer uso de mi computadora y poder encontrarme con tan grande BENDICIÓN. y al estar escuchando esta melodía celestial pude sentir deslizarse por mi rostro una gota de lagrima y comprendía que era la expresión de gozo de mi alma …Un grandioso día para todos BENDICIONES.

En relación al video que han subido algunos con la grabación de Robbie Robertson http://www.youtube.com/watch?v=61ytg60AwOE, les recuerdo que la grabación original se remonta a un CD editado en 1992 por Jim Wilson llamado “God´s Chorus of Cricket´s ” , parte del cual terminó convirtiéndose en una canción del mismo año, llamada “Twisted Hair” (Balada del pelo trenzado) , que produjo Wilson junto con Robbie Robertson. Si releen el post podrán darse cuenta de que se trata de la misma grabación.

DELE CON EL RATÓN EN EL VIDEO COMO LO HICE YO, ES MUY FÁCIL.

más que bien explicado por JR: http://www.youtube.com/watch?v=UWEAkYadC_s#t=10 . .explica que no bajo la velocidad o pitch sino trabajo con el sample rate bajandola hasta en factor de 10..y consigue sacar sonidos parecidos a voces humanas.

jajajja,,, todo este tipo de imbecilidades,, creyentes de estupideces,,, ke patéticos¡¡¡

una maravilla, he experimentado ago de esto con cantos de pájaro, es como meterse en otro mundo o acercarse, sucede ademàs que el rango auditivo difiere para cada especie, y el placer sonoro se centra en distintos puntos del espectro, por ejemplo el nuestro entre unos 100 y 3000 hz y el de los grillos quizás por arriba de los 1000, al trasponer, en cierto modo escuchamos como grillos por un rato o nos acercamos a la escala temporal de ellos

no se sí esta sea la grabación original de sólo grillos, que si existe, pero a la canción, también la acompañaba una cantante de ópera, acá está lo que dijo ella y como se hizo. http://scienceblogs.com/startswithabang/2013/10/13/weekend-diversion-is-this-an-amazing-chorus-of-slowed-down-crickets/

¿Alguien puede decirme dónde cantan los ángeles para ir a escucharlos y poder comparar?

Hermosoo, se muestra la gloriosa creacion de Dios, perfecta en su maxima expresión!🙂

como mas de 15 años atras experimente con sonidos de diversas especies de grillos y music aindustrial con un gran amigo ..es increible lo que estos hermosos seres nos pueden ofrecer……grande madre natura…

jajajaj los que joden no saben Ingles o que? presten atención a lo que dijo la señora.

Tenemos ser consientes y entender que todos somos uno…. no hay separación… que la extinción de algun animal, nos afecta a todos…

Si en estado salvaje hacen lo que hacen,creo q con un poco de adiestramiento seria capaz de cosas increíbles ese coro de bichitos!🙂

Opino dos cosas: una es que obviamente la grabación original y la ralentizada están desfasadas. Dos, la versión original de los grillos no necesita arreglo alguno, de por sí ya es suficientemente perfecta, transmite paz y quietud.

jajaja q tontería adiestrar a unos grillos deveras que cada día la gente esta mas loca

Lo que no es lògico es que al ralentizar el sonido se deberìan de ralentizar TODOS los emitidos por los grillos. Allì aparece un coro MÀS los grillos. O es una mezcla de los 2 ? Ha sido analizado cientìficamente? me encantarìa pensar que es cierto pero con tanto fraude ya no se sabe en qué creer en qué confiar.

Todos los que dice que el vídeo es falso no son mas que una panda de losers patéticos que se piensan que saben algo cuando realmente no son mas que una panda de frikis mediocres esclavos que dan pena.
.Menuda escoria nacida para lamer la bota del amo….

Mira muchacho, no es por nada pero:
1ª Ser un friki no tiene nada malo, el odio lo tenéis vosotros con ellos.
2ª Es imposible que esté ralentizado y los grillos se oigan como si no se hubieran ralentizado.
Y 3ª en la grabaciónq ue hay en el siguiente enlace comprobarás que ese coro que se escucha es una pista que metieron por debajo de los grillos. http://hearingvoices.com/webwork/mcvicar/snd/gmv_BonnieJoHunt.mp3
Independientemente de que sea o no sea verdad, es un coro ambiental muy bonito, y eso es lo que habría que valorar a parte de discutir y ponerse furioso con la gente que afirma y demuestra porqué no es real. Saludos.

Guauu…. aqui hay dos cosas muy sorprendentes aqui. Primera; Increible sonido, me emocionó muchísimo, algo muy bello en verdad…… y segunda; que indignante la capacidad inagotable del ser humano para desbaratar cada cosa que no puede comprobar … y difamar, arrojar juicios, odio, etc….. me da hasta risa por que no veo el por que de que alguien quisiese tomar el pelo de esa forma, ¿para que? les pidieron el numero de su tarjeta de credito o que se unieran a la secta de los grillos? Quizás en una cosa estoy de acuerdo, no tiene nada que ver un coro humano aquí, los grillos en la grabación suenan hermosos, alucinantes, para que compararlos con lo humano para encontrarlo bello….. pero es una pena que si hay algo intangible para los seres humanos y humanas, estos lo desechen y difamen, por no poder entenderlo, cuando en realidad es claro que es un medio de auto defensa por el tremendo e infinito miedo con el que viven algunas personas, a que se les engañe…… no nos sirvió de nada conocer la historia de la humanidad, donde vemos como siempre se mato a las “brujas”, se esclavisó a los indigenas por “ignorantes”, en fin…. hay algunos por ahí que estan en las mismas que esos locos de la iglesia en la edad media ¬¬……

¡Totalmente de acuerdo!

ALGO ASOMBROSO.. DEBIÉRAMOS PUBLICARLO POR TOAS LAS REDES SOCIALES Y MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA.

Y EN EFECTO PREGUNTA AHORA A LAS BESTIAS, Y ELLAS TE ENSEÑARÁN, A LAS AVES DE LOS CIELOS Y ELLAS TE LO MOSTRARÁN, O HABLA LA TIERRA, Y ELLA TE ENSEÑARÁ,LOS PECES DEL MAR TE LO DECLARÁN TAMBIÉN. ¿ QUÉ COSAS DE TODAS ESTAS NO ENTIENDE QUE LA MANO DE JEHOVÁ LA HIZO?. JOB 12:7,8,9

Estos son coros angelicales de mucha reverencia, lo que pasa es que “el hombre natural no entiende las cosas de Dios, porque para el son locura,pues se han de discernir espiritualmente.(1 Corintios 2:14)

Hola , maravilloso, suban tb solo la versión del canto de los Grillos relentada , osea la que se escucha como human voices.

Abrazo.

LA BIBLI DICE QUE TODOS LOS SERES VIVOS, LA NIEVE, LA LLUVIA, EL ROCÍO, ETC LE DAN GRACIAS A DIOS , LO ALABAN.LE CANTAN.

gracias por compartir esta sinfonia, increible!!

[…] Esta es la opinión de Tom Waits ( en Jim Wilson) : . . ” Wilson, él siempre juega con el tiempo. Escuché una grabación reciente de grillos en la que baja la velocidad a una muy lenta. Suena como un coro,  suena como el ángel de la música. Algo brillante , celestial con plena armonía y  algunas partes de bajo . – . . no lo creerías,  es como un coro bajado del cielo, y sólo lo ralentizó , no manipuló la cinta. Así que creo que cuando Wilson le baja la velocidad a la gente, te da la oportunidad de observarlos en movimiento a través del espacio . Y hay mucho que decir sobre ralentizar el mundo ” . Otros comentarios: “Probablemente la cosa más hermosa que escucharás en mucho tiempo . Hay sólo belleza a nuestro alrededor , sólo se necesita a la gente adecuada para descubrirlo . No tengo nada más que añadir con mis torpes palabras :  sólo tienes que darle play y tomarte  cinco minutos para realmente escuchar”. Aquí está una vieja entrevista vía “Hearing Voices” con Alex Chadwick de “Day by Day” que introduce al artista / compositor , Jim Wilson y explica cómo la grabación llegó al artista de la discográfica de Robert Robertson : HUNT : Yo viajo mucho debido a nuestra organización sin fines de lucro . Trabajamos con  niños para la superación personal. Así que yo estoy fuera  gran parte del tiempo. Y tenía unos mensajes diciendo que Robbie Robertson quería ponerse en contacto conmigo. Así que nos fuimos al estudio . Él dijo, “Quiero que hagas lo que te apetezca con esto . Estos son los grillos ” . Así que pensé, oh , Dios mío . ¿Estoy aquí para acompañar a unos grillos? ~ HUNT : Y cuando los escuché , estaba tan avergonzada de mí misma , estaba tan humillada,  yo no les había tenido el suficiente respeto . Jim Wilson grabó grillos en su patio trasero , y lo trajo al estudio. Después  bajó y bajó y bajó la velocidad . Sonaba exactamente igual que un coro de la iglesia bien entrenado . Y no sólo eso, sino que me sonaba como si estuvieran cantando en escala de ocho tonos. Comenzaron en tono bajo , y luego hubo  lo que yo llamaría , en términos musicales , un interludio , y luego otra parte del coro , y luego un intervalo y otro coro . Siguieron subiendo más y más . ~ HUNT : Cantaban con palabras de grillos . Me quedé pensando , ‘”Casi los puedo entender. Es maravilloso , el tono es suave.” Y nunca se fueron de tono hasta  uno de los interludios , donde se volvieron un poco locos y luego volvieron de nuevo a donde estaban . Y sé que la gente no sabe que están escuchando grillos , a menos que se les diga que eso es lo que es. ~ ROBBIE ROBERTSON ( artista de la discográfica ) : Esto es lo que es. Es un río . Es un canto . Es la historia la sanación . Es lo que sucedió hace mucho tiempo. Es un cordón dentro del cinturón de la historia . Es lo que se ha olvidado. Es el olor de la hierba dulce y el cedro. Oraciones enviadas al Padre Cielo . Es un camino , una tradición. La forma en la que siempre se ha hecho. Es una cálida sensación. Es el sonido de nuestras voces. Escucha, estoy bailando debajo de ti . ~ Aquí está Tom Waits hablando en una entrevista con él mismo : P : Es una de las grabaciones más hermosas que posees? R: Es una  hermosa y misteriosa grabación del sello de Robbie Robertson. Es de los grillos . Así es, los grillos, la primera vez que la escuché … juré que estaba escuchando el coro de los niños cantores de Viena , o el coro del Tabernáculo Mormón . Cuenta con una armonía de cuatro partes , es un coro que te esta meciendo . Entonces una voz llega a través de la cinta y dice: “Lo que está escuchando es el sonido de los grillos . Lo único que se ha manipulado es que ralentizaron la cinta. ” No hay efectos  de ningún tipo , excepto que se cambió la velocidad de la cinta. El sonido es tan inquietante . Cuando se lo di a escuchar a Charlie Musselwhite , me miró como si yo hubiera sacado un duende de mi bolsillo . MP3: “God’s Cricket Chorus” (sample) de God’s Cricket Chorus, una versión extendida y digitalmente remezclada y masterizadada, tomada de la grabación original de 1992 titulada “Ballad of the Twisted Hair” del album “Medicine Songs” de David Carson y Little Wolf Band producida por Jim Wilson y lanzada por Raven Records. Fuente: https://luzarcoiris.wordpress.com/2013/11/25/bajan-la-velocidad-de-una […]

[…] Esta es la opinión de Tom Waits ( en Jim Wilson) : . . ” Wilson, él siempre juega con el tiempo. Escuché una grabación reciente de grillos en la que baja la velocidad a una muy lenta. Suena como un coro,  suena como el ángel de la música. Algo brillante , celestial con plena armonía y  algunas partes de bajo . – . . no lo creerías,  es como un coro bajado del cielo, y sólo lo ralentizó , no manipuló la cinta. Así que creo que cuando Wilson le baja la velocidad a la gente, te da la oportunidad de observarlos en movimiento a través del espacio . Y hay mucho que decir sobre ralentizar el mundo ” .Otros comentarios: “Probablemente la cosa más hermosa que escucharás en mucho tiempo . Hay sólo belleza a nuestro alrededor , sólo se necesita a la gente adecuada para descubrirlo . No tengo nada más que añadir con mis torpes palabras :  sólo tienes que darle play y tomarte  cinco minutos para realmente escuchar”.Aquí está una vieja entrevista vía “Hearing Voices” con Alex Chadwick de “Day by Day” que introduce al artista / compositor , Jim Wilson y explica cómo la grabación llegó al artista de la discográfica de Robert Robertson :HUNT : Yo viajo mucho debido a nuestra organización sin fines de lucro . Trabajamos con  niños para la superación personal. Así que yo estoy fuera  gran parte del tiempo. Y tenía unos mensajes diciendo que Robbie Robertson quería ponerse en contacto conmigo. Así que nos fuimos al estudio . Él dijo, “Quiero que hagas lo que te apetezca con esto . Estos son los grillos ” . Así que pensé, oh , Dios mío . ¿Estoy aquí para acompañar a unos grillos?~HUNT : Y cuando los escuché , estaba tan avergonzada de mí misma , estaba tan humillada,  yo no les había tenido el suficiente respeto . Jim Wilson grabó grillos en su patio trasero , y lo trajo al estudio. Después  bajó y bajó y bajó la velocidad . Sonaba exactamente igual que un coro de la iglesia bien entrenado . Y no sólo eso, sino que me sonaba como si estuvieran cantando en escala de ocho tonos. Comenzaron en tono bajo , y luego hubo  lo que yo llamaría , en términos musicales , un interludio , y luego otra parte del coro , y luego un intervalo y otro coro . Siguieron subiendo más y más .~HUNT : Cantaban con palabras de grillos . Me quedé pensando , ‘”Casi los puedo entender. Es maravilloso , el tono es suave.” Y nunca se fueron de tono hasta  uno de los interludios , donde se volvieron un poco locos y luego volvieron de nuevo a donde estaban . Y sé que la gente no sabe que están escuchando grillos , a menos que se les diga que eso es lo que es.~ROBBIE ROBERTSON ( artista de la discográfica ) : Esto es lo que es. Es un río . Es un canto . Es la historia la sanación . Es lo que sucedió hace mucho tiempo. Es un cordón dentro del cinturón de la historia . Es lo que se ha olvidado. Es el olor de la hierba dulce y el cedro. Oraciones enviadas al Padre Cielo . Es un camino , una tradición. La forma en la que siempre se ha hecho. Es una cálida sensación. Es el sonido de nuestras voces. Escucha, estoy bailando debajo de ti .~Aquí está Tom Waits hablando en una entrevista con él mismo😛 : Es una de las grabaciones más hermosas que posees?R: Es una  hermosa y misteriosa grabación del sello de Robbie Robertson. Es de los grillos . Así es, los grillos, la primera vez que la escuché … juré que estaba escuchando el coro de los niños cantores de Viena , o el coro del Tabernáculo Mormón . Cuenta con una armonía de cuatro partes , es un coro que te esta meciendo . Entonces una voz llega a través de la cinta y dice: “Lo que está escuchando es el sonido de los grillos . Lo único que se ha manipulado es que ralentizaron la cinta. ” No hay efectos  de ningún tipo , excepto que se cambió la velocidad de la cinta. El sonido es tan inquietante . Cuando se lo di a escuchar a Charlie Musselwhite , me miró como si yo hubiera sacado un duende de mi bolsillo .MP3: “God’s Cricket Chorus” (sample) de God’s Cricket Chorus, una versión extendida y digitalmente remezclada y masterizadada, tomada de la grabación original de 1992 titulada “Ballad of the Twisted Hair” del album “Medicine Songs” de David Carson y Little Wolf Band producida por Jim Wilson y lanzada por Raven Records.Fuente: https://luzarcoiris.wordpress.com/2013/11/25/bajan-la-velocidad-de-una […]

[…] qué razón nos lleva a cortocircuitarnos con preocupaciones y a no sentir las cosas. En este artículo “sobre los grillos angelicales” se dice que solo hay belleza a nuestro alrededor, pero […]

¡hermoso! muy lindo .

saludos.

Sea lo que sea el sonido es bello y todo sonido no solamente es oído con el aparato auditivo, es captado por nuestras células y estas se nutren de el con mensajes funcionales,yo les invito a que lo oigan sin pretender nada, dejense invadir por el sonido y luego hagan sus críticas creo que pierden mucha energía queriendo tener la razón,en vez de disfrutar del sonido, si es un fraude es bello y si es verdad también!

Lo que me intriga es pensar que sí al coro de la iglesia lo aceleramos,… Oiríamos grillos !!! No puedo quitarme la imagen de la cabeza

Con razón Don Gabilondo Soler utilizó la figura del grillo para inmortalizar todo su trabajo. Por otro lado, esta revelación necesariamente remueve todo nuestro soporte existencial, y para ello solo se requiere de una sola cosa ; receptividad.

Siempre nos ha llamado la atención la forma en la que la fuerza superior nos llama utilizando a la naturaleza.

Es realmente maravilloso, solia en mi niñez ponerles azúcar, decía mi abula que así cantaban mejor y realmente abservé muchas veces como frotaban sus patitas para emitir un sonido, gracias por estos minutos que he ganado en creer cada vez más en la naturaleza.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,753,843 visitas
%d bloggers like this: