Luz Arcoiris

Ramificaciones.

Posted on: November 25, 2013

cumple distintos_caminos-1280x800

Cuando nos embarcamos en un proyecto o tomamos alguna decisión, en realidad, nunca sabemos con certeza adónde nos llevará ni tampoco, de qué manera se irán desenvolviendo los sucesos a partir del inicio de nuestro trayecto.

Los caminos suelen ramificarse y, en ciertos momentos, puede parecer que no va a ser posible llegar al objetivo deseado, que el recorrido es más dificultoso de lo que pensamos en un principio o que han aparecido nuevos obstáculos que se interponen entre nosotros y lo que anhelamos alcanzar.

Es de esperar que los acontecimientos tomen su rumbo propio.

Uno planifica, establece objetivos, arma una rutina a seguir o se deja llevar por la intuición o por los conocimientos o estudios sobre el tema –según lo que estemos intentando obtener- y, en alguna instancia, de manera aparente o concreta, descubrimos a nuestro pesar que nos hallamos en otra sintonía, que nos dirigimos a lugares diferentes a los que buscábamos e incluso, que nos estamos acercando a aquello que estuvimos tratando de evitar.

Si tu meta es clara y definida y tienes la voluntad férrea de llegar a ella, tendrás lo que buscas por más que se interpongan problemas, inconvenientes o personas a medida que avanzas.

Si le echas la culpa a ramificaciones que se han presentado por no haber logrado tu cometido, o bien no estabas tan seguro de lo que pregonabas o bien has hallado una nueva motivación que ha reemplazado a tu propósito primigenio. En ninguno de los dos casos resulta útil culparse por no haber llegado al fin que te habías propuesto en un principio; mejor, analiza las nuevas opciones que se han abierto delante de ti y, con sinceridad, determina si alguna de ellas es más conveniente para ti en estos momentos y en las circunstancias actuales.

Aferrarse a una idea o a un deseo que alguna vez tuvimos pero que ya no es aplicable solo implicará un gasto inútil de energía y quedarnos atascados en necesidades o en ilusiones pasadas: la flexibilidad y el tomar decisiones proyectándote a partir de quién eres hoy te permitirá acceder más rápidamente a un estado interior de tranquilidad y de satisfacción personal.

http://www.mejoraemocional.com/general/ramificaciones/#more-3356

 

1 Response to "Ramificaciones."

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,753,843 visitas
%d bloggers like this: