Luz Arcoiris

Predicciones de Selacia para el 2014.

Posted on: December 2, 2013

De todos los años recientes a la fecha, el 2014 es el año en que sentirán una urgencia incesante de volverse más empoderados y más hábiles para enfrentarse con un mundo agonizante ante un cambio de paradigma sin precedentes. 

No se sentirá mucho como un año para deslizarse y no lo será. Ni que ustedes quisieran ir deslizándose por la vida – como un divino hacedor de cambios ustedes quieren verdaderamente el cambio y las nuevas oportunidades que este trae. De hecho, el rol que les está destinado es el de estar a la vanguardia de los cambios transformativos de la sociedad. En ese rol, ustedes no se sentirían felices adoptando una posición retirada como un observador, quejándose y actuando cómo si no tuvieran poder para cocrear la nueva Tierra más amorosa que quieren. 

Lo Que Ustedes Quieren Ahora
El mundo que heredaron de sus ancestros ciertamente no es el que ustedes añoraban o vislumbraban. Muy seguramente durante largo tiempo o aún durante toda su vida, ustedes soñaron con una existencia alimentada por el amor, no el temor. Su deseo en este sentido se hacía más fuerte cada vez que ustedes encontraban maldad, cada vez que se sentían ignorados y cada vez que la gente no los podía ver y aceptar por lo que ustedes realmente eran. Para la mayoría de la gente, estas experiencias comienzan temprano en la niñez y se refuerzan constantemente en la escuela, en el lugar de trabajo y en las relaciones con los demás. 

El año 2014 les agitará su intenso deseo de cambiar el status quo, y querrán comenzar con ustedes mismos y su propia experiencia de vida. Esto es cierto independientemente de dónde vivan, de su edad, el status de sus relaciones o lo que hacen para ganarse la vida. Ya ustedes tuvieron este intenso anhelo en años recientes, por supuesto, pero las energías de altibajos del próximo año y las condiciones revolucionarias del mundo exterior dispararán este deseo a nuevos niveles. 

Trabajar con Fuego
Pueden experimentar este fuego a veces como interno y en otros casos como un fuego bajo sus pies – cualquiera de los dos tipos de fuego los estará llamando a la auto reflexión y a actuar. Querrán prestar atención a este fuego, vayan a su interior para recibir su sabiduría interna, y entonces encuentren su equilibrio antes de actuar. Acceder a esta serenidad antes de actuar es esencial – ustedes no pueden aplicar dudas o temores y tener los resultados que quieren. Sus acciones, para un efecto beneficioso, deben ser conscientes y audaces – viniendo de un lugar de un enfoque espiritual asentado. 

¿Por qué es necesario el fuego? Ustedes y todos los demás en la Tierra están en un intenso proceso de renacimiento. El fuego se necesita para alimentar ese renacimiento. De hecho, el elemento del fuego se asocia naturalmente con el renacimiento debido a cómo quema lo que ya no se necesita y por tanto abre paso a lo nuevo. 

No se puede tener el renacimiento sin muerte. Eso es lo que da miedo a la mayoría de la gente. Toda la noción de la destrucción y la muerte puede traer escalofríos y emociones. Después de todo, la muerte viene con incógnitas y te gustaría saber lo que va a pasar después.

Como un viajero espiritual experimentado, ustedes por supuesto buscan el renacimiento porque saben que es así cómo ustedes se transforman. Recordando esto, entonces, consideren en el 2014 qué es lo que necesita desprenderse en su vida. Al comenzar a liberarse de lo que ya no es relevante, ustedes dejan el desierto de confusión y sueños bloqueados y entran a un espacio totalmente nuevo de potenciales destellantes. Es su percepción y deseo de esos potenciales más brillantes una fuerza impulsora constante en su vida durante el próximo año.

Factorizar en el Colectivo
En el 2014 alrededor de ustedes verán recordatorios del viejo mundo patriarcal bajo asedio y por supuesto desmoronándose bajo su propio peso pesado disfuncional. El ritmo al que suceda el desmoronamiento, sin embargo, dependerá de muchas cosas y algunas de ellas inescrutables. Hay después de todo, una influencia colectiva que no se puede ignorar.

De manera creciente, los individuos y la sociedad en su conjunto deben incluir lo colectivo en planes y enfoques a largo plazo. Ustedes no pueden simplemente colocar sus energías personales, oraciones e intenciones en algo y después perder de vista la manera en que ustedes son impactados por la totalidad – y esa totalidad es global.

Aún hace pocos años antes que la humanidad se conectara de manera tan tangible con el 24 de julio, ustedes no tenían el hábito de considerar el colectivo. Ahora, no puede ignorarlo o se arriesgan a que sus sueños queden como algo con lo que sueñan, sus intenciones sigan siendo sus intenciones y sus éxitos estén bloqueados por una yuxtaposición de cosas que no puedan ver.

Ejemplo del Impacto Colectivo
Aquí tienen un ejemplo de cómo pueden resultar influidos por el colectivo. Ustedes tienen un proyecto creativo que requiere financiamiento y actores clave que dirijan el equipo. El financiamiento más apropiado para las necesidades de su panorama mayor puede estar presente, pero quizás solo después que los inversionistas haya revisado otros proyectos. Los actores clave pueden ser los apropiados, pero cada uno de ellos puede tener problemas personales o de negocios que deben resolverse antes que ellos puedan unirse a ustedes. Tanto los actores clave como los inversionistas estarán bajo la influencia de una compleja red de escenarios –algunos fuera del conocimiento de ellos en lo colectivo – antes que ellos estén listos para asociarse con ustedes.

Nadie está exento de fuerzas del panorama mayor como éstas. Nadie está exento, tampoco, de los efectos de los constantes cambios radicales dentro de la sociedad. De hecho, el ritmo de cambio continuará acelerándose, a veces a un paso vertiginoso. Sumado a eso, se continuará deseando y necesitando el cambio revolucionario transformativo.

Algunos de los cambios, debido a que son muy intrincados e involucran a un número de piezas, pueden ser tan sutiles al principio para el observador fortuito que lleva un tiempo darse cuenta de ellos. Si ustedes mantienen su mirada a nivel de la superficie, entonces, puede ser que piensen que no está sucediendo nada. 

Muerte de los Sistemas Inoperantes
Ustedes pueden desanimarse, sintiendo que todos sus esfuerzos son en vano. Sus próximos sentimientos pueden ser de enojo o hasta de desesperanza. Esas respuestas, por supuesto, vienen de su yo-ego, no de su yo empoderado divino hacedor de cambios.

La parte más sabia de ustedes sabe que las estructuras disfuncionales no puede mantenerse en su sitio tal como están. La Tierra ha alcanzado un punto de viraje – a la humanidad se le está señalando que los viejos métodos no son sostenibles. Ustedes sienten intuitivamente esto. Profundamente dentro de sus huesos, ustedes saben que hay un mundo diferente en camino y que el amor prevalecerá.

Sí, los viejos sistemas inoperantes morirán. Sin embargo, es imposible saber el momento exacto y el despliegue preciso de esta eventualidad. Mucho depende de la danza de individuos y del colectivo.

Qué Es lo Mismo en el 2014
Al comenzar el 2014 y aún a lo largo del año, verán muchas cosas iguales. La confianza de la gente en el gobierno y en las estructuras institucionales continuará declinando. Una porción significativa de los negocios y de manejos políticos se mantendrán tras bambalinas, teniendo la persona promedio poco o ningún conocimiento de lo que está ocurriendo.

Igualmente continuarán las revelaciones de esquemas ocultos. Esto irá infundiendo dentro de la población todo tipo de reacciones emocionales negativas – desde el enojo y el temor hasta la desilusión. Eso quiere decir que ustedes encontrarán personas enojadas en la carretera y personas desilusionadas haciendo fila en el mercado.

Aquí hay un beneficio colateral derivado de la desconfianza continuada en las grandes instituciones y en las estructuras de poder. La gente puede despertar a su deseo natural de auto empoderamiento, descubriendo como incorporar sus divinos yoes hacedores de cambio. Privada de derechos por parte de la elite, la gente también puede comenzar a acceder a otros más que antes – conectándose entre sí en formas profundamente creativas. 

También en el 2014 continuará el viaje en montaña rusa sin saber lo que está por delante. La incertidumbre, los frecuentes altibajos, y las sorpresas de todo tipo mantendrán a la gente preguntándose como prepararse para lo que viene a continuación, o aún hasta cómo programar el próximo día. 

La gente seguirá queriendo conocer el futuro. Para muchos, la incertidumbre respecto al futuro alimentará un nivel continuo de angustia y quizás de noches de insomnio. Los problemas y las interrogantes se almacenarán en una gran pila en los platos de la gente. Pudiera sentirse cómo algo abrumador para la persona promedio, pero ustedes recordarán tomar una respiración, desacelerar y enfrentar una cosa a la vez – con sentido común y con un enfoque centrado en el corazón. 

Al sentarse en el 2014, el futuro será más cambiante que nunca. ¡También estará lleno de potenciales positivos a los que no podían acceder con anterioridad!

Nuevos Potenciales en el 2014
En el 2014 continuará acelerándose el proceso del despertar de la humanidad. Conjuntamente con esto, la gente se volverá más interconectada a medida que se introducen nuevas tecnologías de comunicación. Otro desarrollo posible será el surgimiento de más métodos de ahorro de tiempo para enfrentar su lista de ‘quehaceres’ en el lugar, en el trabajo y en el camino. 

Con más personas despertando, conectándose y optimizando las tareas diarias, ustedes podrían ver que se expanden sus círculos de personas afines. Con más personas expuestas a los conceptos de conciencia que ustedes hace tiempo abrazaron, no se sorprendan si personas que ustedes no se imaginan quieran discutir tópicos espirituales. Si se han sentido solos en el sendero, ésta puede ser una tendencia bienvenida.

Hace tiempo que las habilidades intuitivas maduraron, pero en el próximo año la noción de ser intuitivo se hará algo más común. Posiblemente, ya ustedes están conscientes de su capacidad intuitiva y han estado desarrollando aún más sus habilidades con el tiempo. Una persona intuitiva que sabe que él o ella es intuitiva y practica activamente las habilidades es cómo un faro para los demás. La gente se sentirá atraída a ustedes naturalmente, sintiendo directa o indirectamente que ustedes son intuitivos.

Serán sus habilidades intuitivas también, las que les ayudarán a tener éxito en el 2014 y más allá. Ya no será suficiente con ser inteligente o profesional. Ustedes deben desarrollar la cualidad de la intuición.

Esta es una capacidad intuitiva que les ayuda a anticipar cambios, navegar en ellos, tomar decisiones apropiadas y oportunas, sentir las tendencias en su puesto de trabajo, intuir cambios dentro de sus relaciones, y actuar de manera que los ayude a mantener su equilibrio y progreso. Con intuición, ustedes perciben las oportunidades, mercados cambiantes y el cambio en la opinión pública – con tiempo suficiente para adoptar acciones apropiadas. 

La intuición también los ayudará a profundizar en su propia reflexión y proceso de transformación personal. Su intuición podría alertarles de la necesidad de abordar patrones ancestrales a nivel del ADN que, de no ser sanados, podrían impedir que ustedes tuvieran una relación amorosa ideal o que tuvieran éxito en el trabajo elegido.

Patrones a Nivel del ADN
¿De dónde vienen estos patrones a nivel del ADN? Ellos son parte del condicionamiento de ustedes – algunos de experiencias de esta vida, algunas huellas impresas por sus padres, algunos de su línea ancestral y algunos de sus propias vidas pasadas. 

Todos los tienen. Típicamente, los patrones sólo surgen cuando están catalizados por algo en su vida – como comenzar una nueva relación o buscar tener éxito en su empleo. Solo con un ojo entrenado pueden ver los patrones reales, por supuesto, pero ellos pueden bloquear el éxito de ustedes. Sin saber por qué, ustedes pudieran sentirse de pronto distantes de un nuevo amor o sabotear una asociación de negocios. Es su intuición y su conexión con el espíritu que puede darles la percepción para abordar tales patrones a nivel del ADN – antes de que ellos impulsen problemas insolubles. 

En el 2014, ustedes tendrán que seguir perfeccionando sus habilidades con las relaciones. Cómo se relacionan con los demás – incluyendo a sus seres queridos, compañeros de trabajo y aún extraños – será un factor determinante en su nivel de alegría y éxito. De hecho, las relaciones continuarán siendo el catalizador clave para su crecimiento espiritual. Cada relación sostiene en su interior una joya que puede ayudarles a desarrollar una conciencia centrada en el corazón. Ustedes no pueden y no lo hacen solos. 

Avancen Hacia su Proceso de Poder
1. Comiencen cada día con un pensamiento positivo sobre ustedes mismos y sobre lo que crearán en ese día. Expongan sus pensamientos como una afirmación, y de ser posible en voz alta. Decir esto con su propia voz los ayudará a imprimir el pensamiento en su mente y en su campo de energía – añadiendo potencia a su día. 

2. Recuerden regularmente que los cambios positivos llevan tiempo y que ustedes están en un proceso en desarrollo de cambio transformativo para ser todo lo que puedan ser. Liberen la impaciencia y la preocupación respecto a sí están haciendo lo suficiente lo suficientemente rápido.

3. Cuando su camino se vuelva pedregoso, dediquen tiempo a hacer cosas que disfrutan y compartan con las personas que les recuerdan a ustedes su propia bondad. No permitan que las personas negativas los arrastren con la energía de ellas. Tomen un tiempo de descanso y vitalícense desde el espíritu, invitando a su sabiduría interna a conectarse con ustedes con más ligereza de ser.

4. No luchen con los problemas a medida que ellos surgen. Denle la bienvenida como regalos que son – abriéndolos a ustedes potenciales a expansiones de conciencia, sanando y despojándose de patrones a nivel del ADN que ahora están listos para ser solucionados. Después de todo, solamente cuando ustedes se vuelven conscientemente perceptivos de los problemas es que pueden buscar ayuda para sacarlos de su vida. 

5. Liberen la preocupación sobre el futuro. De hecho, ustedes tienen dentro de ustedes un potencial ilimitado de posibles futuros. Su mente egoica olvida esto, aferrándose a los potenciales que el mundo le presenta. Sin embargo, su yo espiritual, sabe que ustedes – justo ahora – están determinando qué futuro tendrán, en un proceso en constante desarrollo. 

Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 * Todos los Derechos Reservados * http://www.Selacia.com
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,752,759 visitas
%d bloggers like this: