Luz Arcoiris

THE WAY – EL CAMINO – PELÍCULA ONLINE DOBLADA AL ESPAÑOL.

Posted on: December 5, 2013

 

Tom Avery es un reputado oftalmólogo que vive en California. Un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena por tener una visión opuesta de la vida, Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por él. La última oportunidad de un padre para conocer a su hijo se convertirá en la primera oportunidad para empezar una nueva vida.

Dirigida por Emilio Estévez y protagonizada por Martin Sheen, llega una odisea moderna; el conmovedor viaje de un hombre sacudido por una crisis personal, que se embarca en un épico recorrido de montaña sintiéndose irremediablemente perdido descubriendo en el trayecto sorprendentes momentos de comunión, compañerismo e inspiración, que comenzarán a orientar su camino. Este inspirador film de carretera ( road-movie) aunque recorrida a pie, aborda territorios alternativamente cómicos, aventureros y profundamente conmovedores, aun cuando el corazón de la trama sea el inesperado regalo de un hijo a su padre. 

Tom ( Sheen ) es un próspero medico de California que arriba a St. Pied De Port, Francia, para recoger las cenizas de su aventurero hijo Daniel ( Estévez), quien pereció durante una fenomenal tormenta en los pirineos. Aturdido, Tom intenta regresar de inmediato al hogar que alguna vez Daniel bautizó como una burbuja pero, a último minuto, concreta la más impulsiva de las decisiones en su siempre ordenada vida. 

Siguiendo los pasos de su hijo, literalmente hablando, Tom comienza a realizar las 500 millas (800 km) del Camino de Santiago…. Un camino, Un recorrido, una transformación un Viaje del Corazón…

Película: El Camino (The Way) – Sub. Español – El Camino Emilio Estévez

Película Aquí.

Un viaje maravilloso lleno de Reflexiones, meditaciones y empoderamiento; Haz el viaje tu mismo a través de esta estupenda herramienta de crecimiento espiritual.

CAMINO DE SANTIAGO – CAMINO DEL CORAZÓN. Cartas del Peregrino.
Pablo Arturi Prieto. 

Ve al siguiente Nivel Ahora – Descarga el Libro AQUÍ

http://www.soycocreador.net/2013/12/the-way-el-camino-pelicula-online.html

1 Response to "THE WAY – EL CAMINO – PELÍCULA ONLINE DOBLADA AL ESPAÑOL."

😀 Muy buena peli, el camino de Santiago debe representar un crecimiento espiritual y corporal importantisimo… Te recomiendo otra pelicula para que veas, se llama “VENUTO AL MUNDO”… Abrazo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,754,686 visitas
%d bloggers like this: