Luz Arcoiris

Entrevista a Gary McKinnon “Hackeando el Pentágono” (COMPLETO)

Posted on: December 9, 2013

Gary Mckinnon ha sido considerado como el hacker militar más importante de todos los tiempos. De origen británico, llegó a introducirse en 97 ordenadores militares en un periodo de un año, llegando incluso a las redes de la NASA o el Pentágono.

En sus indagaciones aseguró haber encontrado evidencias de la existencia Ovni en los archivos militares, además de probar que el gobierno estadounidense posee tecnología antigravitatoria que podría producir energía libre.

Kerry Cassidy del Proyecto Camelot se acercó a Londres para entrevistar a Gary McKinnon. Gary es lúcido, elocuente y extremadamente inteligente. Deja claro que la verdadera razón por la que los norteamericanos quieren extraditarlo, no es por ningún daño que él haya causado, ya que de hecho no hubo ninguno. Lo están procesando por lo que pueda haber visto. Específicamente, documentos revelando una lista de Oficiales No-Terrestres y operaciones de carga fuera de este mundo en algún lugar en el espacio, apuntando a la posibilidad de que se den actividades militares en relación a otros planetas.

Tal posibilidad tiene que ser alucinante para una persona corriente que apenas llega a comprender que quizás realmente haya extraterrestres de otros mundos interactuando con la Tierra y sus gobiernos en la vecindad de nuestro sistema solar. Clave para todo el tema de la extradición es el asunto de que NO se requerían contraseñas para entrar y acceder a este material y que un relativamente hacker no profesional, autodidacta aunque brillante, sería capaz, con un modem Dial-up, obtener acceso top secret a archivos de la NASA y lugares tan sacrosantos como el Pentágono.

http://alejandrog.ning.com/video/video/show?id=6395359%3AVideo%3A57005&xgs=1&xg_source=msg_share_video

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,754,686 visitas
%d bloggers like this: