Luz Arcoiris

Consultas Energéticas

En algunas ocasiones, es común sentir que nuestra energía se encuentra deteriorada. Los miedos, preocupaciones, estrés, tristezas, enojos, angustias, vacíos existenciales, conflictos entre nuestras relaciones, son energías que van desgastando nuestro campo energético- todo aquello que somos nosotros-. Sin saberlo, solemos perder nuestra energía, o por el contrario, arrastramos energías ajenas que nos hacen sentir sobrecargados.Comenzamos a notar el daño físico, mental y emocional que no permite que continuemos avanzando con nuestro flujo natural de vida, y notamos cómo muchos aspectos de nuestra realidad se ven afectados.

Por medio de ésta consulta rastreamos y detectamos los daños en tu energía, (todo aquello que no eres tu, que te bloquea y te hace sentir mal) y vamos sanando y armonizando los aspectos disonantes a través de la percepción de estructuras energéticas y por medio de ejercicios simples y prácticos .  La consulta incluye una receta energética que te permitirá seguir trabajando posteriormente por medio de ejercicios, aquello que necesites seguir fortaleciendo. Con el resultado lograrás recobrar el flujo natural de tu energía para estar en armonía con tu entorno (proyectos, amigos, pareja, familiares, trabajo, salud, dinero, etc.) y así recuperar tu bienestar.

Para realizar la consulta a distancia:

  • Realiza el depósito y escríbeme para programar la cita.
  • Envíame por mail, aquellos aspectos de tu vida que sientes necesitas resolver.
  • Al recibir tus inquietudes, rastreamos los daños a nivel energético y realizamos una limpieza energética profunda , recuperando energía perdida y retirando energía que no te pertenece. Utilizamos estructuras energéticas y algunas frecuencias sonoras para regularizar el estado natural de tu energía. Posteriormente,  se crea una receta energética personal, con todo aquello detectado y algunos ejercicios prácticos simples , para que tu puedas reforzar  la limpieza y  vayas aprendiendo a subsanar  los aspectos que requieras.
Costo de la Sesión:  $ 44 USD ó $600 MXN
 
Para más información sobre la consulta escríbeme a : info@luzarcoiris.com

Luz, Sabiduría y Amor.

Marcia Valverde

Consultora Espiritual

Datos Cuenta MX: HSBC
Número de cuenta: 4028031755
CLABE Interbancaria: 021180040280317553

Swif: BIMEMXMM

Nombre: Marcia Valverde Arana
 

10 Responses to "Consultas Energéticas"

Hola Marlene. Es verdad, la ayuda no tiene precio y es por eso que ofrezco gratuitamente toda la información que publico, incluyendo meditaciones, ejercicios energéticos, videos y mucha más información que me toma mucho tiempo investigar. Desafortunadamente aún dependemos del dinero para vivir. Yo le estoy dedicando mi vida al trabajo de Luz y una parte de mi trabajo necesito cobrarla para sostenerme. Te envío un gran abrazo.

ejercicios energéticos, me gustaria recibir informacion. gracias!!

Hola gra. Si te interesa recibir más info sobre las sesiones personales escríbeme un mail a marcia@luzarcoiris.com con tus dudas.

Un abrazo!

El trabajo que realizas es muy importante, para el plan divino no te preocupes lo que necesitas se te dara, Gracias por todo un fuerte abrazo Marlene.

Querida Marcia:

Te envié email pero no he recibido alguna respuesta tuya todavía.

Saludos con amor incondicional.
🙂

Hola Rafa, ya debiste de haber recibido un mail. un abrazo!

disculpa la consulta energetica la haces distancia y reparas el flujo igual gracias

Hola Nayeli. Asi es, la limpieza que se hace durante la sesión tiene la misma efectividad que cuando haces una consulta en persona. La energía trabaja más allá del tiempo y del espacio. Si quieres saber más escríbeme un mail a marciavalverde@hotmail.com

Hola! Me gustaria recibir más información sobre el tipo d consulta y ayuda q realiza.
Gracias

Hola Aida. Escríbeme un mail a info@luzarcoiris.com para explicarte más sobre la consulta. Saludos!
Marcia
Luz Arcoiris

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,752,759 visitas
%d bloggers like this: