Luz Arcoiris

Donaciones

 

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

 

Datos Cuenta MX: HSBC
Número de cuenta: 4028031755
CLABE Interbancaria: 021180040280317553

Swif: BIMEMXMM

Nombre: Marcia Valverde Arana

1 Response to "Donaciones"

Ya estamos despiertos, recibamos felices el amanecer universal, nos esforzamos para limpiarnos y entregarnos sin restricción al cambio, nos informamos, sabemos del 4D y la Elite, sentimos que en nuestro corazón ya esta activado, sabemos que el ADN Divino ya esta en cada átomo de nuestro cuerpo. Ahora que ? Debe ser la pregunta de muchos.

Debemos relajarnos y solo dejar que ese ADN divino comience a hacer su trabajo, confiar, sentir, como el cambio se produce en cada instante. No creo conveniente forzar ni buscar más, solo esperar.

Es imposible no tener el cambios que buscamos. De la forma que nos entregamos nos abrimos y nos dedicamos, como buscamos puramente la divinidad , sin miedo, sin formas, tan sinceros tan claros. Es imposible que no logremos ser unificados, rescatados y comencemos una nueva vida llena de hechos reales de nuestra divinidad, en esta madre tierra.

No duden, no se confundan, no busquen escusas, dejen que la divinidad opere de forma real, relájense, sientan y crean en lo que buscaron, pidieron y en lo que son; almas libres, soberanas, despiertas unificadas en cristo.

Cuando comencé con mi despertar, dije con 21 o sin 21, mi vida cambia si o si. Si pretender nada pero ambicionando todo lo Divino. Al reflexionar, solo puedo decir: mi instinto (Corazón) me dice; estamos tan cerca de ganar la batalla de la luz, estamos siendo guiados y manipulados a la vez, es así, porque estamos a puntos de dar ese gran salto.

Amigos en este momento deben meditar más, orar más, no dar ni un paso atrás, sólo confíen en lo que han pedido. Se que es injusto ya que la manipulación ( 4D/ Elite). es enorme y más fuerte, están perdiendo, es como el ultimo pataleo antes de ser derrotados Harán todo para que te desanimes, pierdas tus sueños de divinidad, que creas que estas loco, que todo el camino de búsqueda no vale nada, harán que sientas que el camino correcto es volver a dormir.

El cambio ya es, solo mantén en tu corazón el reino de Dios, ve tu corazón, ya esta implantado y unificado con nuestro Creador. Sólo siéntelo y deja que haga su trabajo. Sabiendo que lo pediste, porque eres hijos de Dios, porque eres uno con el, porque te haz entregado a su rescate. Ya esta Hecho ¡!.

Rafael Brieva Cajiao

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,754,686 visitas
%d bloggers like this: