Luz Arcoiris

Llamado mundial a los Guerreros de la Luz

Posted on: August 28, 2011

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos.

Comparto un llamado a los todos los guerreros de la Luz. Si te encuentras aquí leyendo ésto. Tu eres uno.
Estar atentos, habrá un llamado mundial para enviar Luz hacia la Oscuridad.

Hace tiempo que estamos en guerra y es hora de que públicamente comencemos a hablar.

Vamos al lío: 

Evento de limpieza aurírica internacional septiembre 2011

Desde hace más de 30 años y durante los últimos tres meses, se está preparado un gran evento internacional con la colaboración de Maestros Reiki, Monjes Tibetanos, Sanadores Cristianos, Cheicks (profetas) Musulmanes, Sabios Hopi (indios), y cada chaman de cada cultura de todo el planeta, para limpiar el mundo de las energías de la oscuridad.

Todos ellos, en un día y hora concreto del próximo septiembre de 2011, conectarán entre si desde su cuerpo mental para reorganizar las energías del universo “Ki” y atraerlas a cada uno de sus habitantes. La madre Tierra va a ser purificada.

Llamada a los Guerreros de la Luz

Por ello, hacemos un llamamiento a los Guerreros de la Luz para unirse a este evento internacional, para que conecten desde sus cuerpos mentales el mismo día y misma hora, reciban la energía vital que el universo nos ofrece y propagarla a sus seres más queridos con la intención de que reciban amor, paz y despertar.

Los Guerreros más atrevidos, pueden propagar esta nueva energía a aquellos políticos que la necesitan, banqueros y dominadores de masas para contrarrestar o anular la oscuridad que encierra a cada uno de ellos. Si te sientes identificado en este punto; “tú eres un Gran Guerrero de la Luz”. Aprovecha tu fuerza para luchar con el Amor.

¿Cómo me puedo identificar con un Guerrero de la Luz?

Los Guerreros de la Luz, nacimos en la Tierra entre 1950 y 1999. Muchos de los que nacieron con gran poder fueron absorbidos por la oscuridad para que formen parte de sus filas. Hoy día, se están revelando porque en realidad, a un Guerrero de la Luz nunca lo convertirás. Se pueden equivocar. Puede que hayan delinquido alguna vez. Puede que hayan obrado mal en algún punto de su vida, pero es la experiencia de su pasado para la ejecución de su presente y futuro.

Los Guerreros, hemos llegado para ayudar a todo ser humano en la Tierra, incluyendo a ésta, para una pronta ascensión con la ayuda de los Guerreros del Fuego, los niños cristal. Pero antes debemos de limpiar de mal cada punto de la sociedad actual.

Para saber si eres uno, solo busca en Google “niños índigo” y si te identificas con al menos 5 puntos de las características de los niños índigo, tú eres un Guerrero de la Luz. Es más, si estás aquí en este blog o estás leyendo este llamamiento, es porque ya eres uno de nosotros. Si encuentras definiciones de “niños cristal” nacidos después de 1999 hasta nuestros días, ellos son la consecución de nuestros actos, son los Guerreros del Fuego.

¿Quienes son los de la Oscuridad?

No vamos a entrar en detalles metafísicos de quienes son en realidad, pero si os vamos a identificar a aquellos que profesan su religión del miedo y la oscuridad. Todos habéis oído hablar de los “Illuminati de Baviera” y del Club Bielderverg.

El Club Bielderverg, es la ejecución del control de los gobiernos. Es el brazo político-militar de la Oscuridad, aquellos que ordenan y ejecutan crisis económicas para difundir miedo y/o las guerras injustificadas (rituales de sangre) para ofrecerlo en adoración a sus supuestos dioses a través de los Illuminati.

Los Illuminati de Baviera, absorben las energías de miedo y horror de esas guerras y las crisis para crear más poder sobre sus filas. Es el brazo rito-espiritual de la Oscuridad.

Entre sus filas, se encuentran grandes Magos Negros, un solo Papa negro e infinidad de cultos repartidos por toda la geografía mundial que se hacen pasar por adoradores de Dios o Jesucristo. Sus fieles no lo saben y en cada supuesta misa cristiana, las energías de sus fieles son absorbidas para sus propios intereses. Además de recolectar ese tanto por ciento de sus salarios en beneficio de la comunidad. Un pequeño porcentaje llega directamente a la organización del Búo en EE.UU.

Ellos, son aquellos que difunden el miedo para apagar nuestra estrella interior y poder dominarnos.

Para evitar al Papa negro y los magos de la oscuridad al servicio de los Amos del Mundo (aquellos se creen, los Amos del Mundo), la fecha del evento será pública 3 días antes por aquí y en otros blogs y redes sociales internacionales.

Los que están al servicio de la oscuridad, saben de este evento y llevan unos años intentando anularlo.Es por ello que solo tres días antes del mismo, se publicará como se deberá de proceder y a qué hora exacta se iniciará desde todos los rincones del planeta y como punto álgido y de inicio España. Se ha elegido España porque en este país es donde residen la mayor parte de las almas sabias reencarnadas.

No tenemos el poder de control que ellos tienen; tecnología. Pero sí tenemos mucho, mucho más poder que ellos para que la Luz de la energía universal entre en el planeta gracias a nosotros y convertir a la Oscuridad en Luz.

¿Qué conseguiremos a partir del día del evento?

Es el inicio de una ejecución de hechos que veremos en los próximo años a partir del evento. Esto ayudará en gran medida a despertar a los Guerreros/as que ya luchan dentro del movimiento 15-M, por ejemplo. Aquellos que están luchando sin sentido porque la Oscuridad se ha adueñado de ellos. Abriremos sus mentes y les ayudaremos a despertar para continuar con la lucha del amor dentro del movimiento 15-M. Pensad que, el 15 de Octubre está en la mente de todos los políticos mundiales como una gran amenaza para ellos. Y en realidad, lo es.

Muchos de los Guerreros/as que participen en el evento, ascenderán en su nivel de conocimiento. Puede que la mayoría se convierta en grandes sanadores y otros, en grandes videntes.

La mente y el corazón de muchos políticos, banqueros e incluso de aquellos que adoran la Oscuridad, será radicalmente cambiada por la Luz y sus corazones empezarán a irradiar amor, para sorpresa de muchos de ellos.

Ojo por ojo, diente por diente. Ellos llevan años inundándonos en Oscuridad, ahora nosotros, los inundaremos de Luz y Amor.

¿Cómo se procederá?

Dos grandes Magos de la Hermandad Blanca, dos grandes Guerreros de la Luz, hombre y mujer, ying y yang… iniciarán el evento desde una montaña sagrada en España arropados por siete Arcángeles.

Desde todos los confines del planeta, Maestros Reiki, Monjes Tibetanos, Sanadores Cristianos, Cheicks Musulmanes, Sabios Hopi, cada chaman de cada cultura de todo el planeta y los Guerrero de la Luz que deseen participar difundirán la energía de Luz que estos dos grandes Magos Blancos atraerán a la Tierra con la ayuda de los siete Arcángeles.

Se publicará la fecha y hora exacta junto a un manual de como proceder para todos aquellos que quieran sumarse. Adelantamos que desde ahora hasta el día del evento, todo aquel que quiera participar tendrá que hacerse (opcional pero aconsejable), con incienso de sándalo (barritas o cono), una vela blanca y cerillas de madera.

El día y la hora está fijada.


Estad atentos.

About these ads

3 Responses to "Llamado mundial a los Guerreros de la Luz"

fecha y hora por favor??

Alex, se avisarán 3 días antes del evento. Publicaré la información en este blog, en cuanto tengamos más noticias.
Saludos

por favor! dejenme saber, quiero ser parte!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,533,035 visitas
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: