Luz Arcoiris

Señales de Águila

Posted on: April 15, 2013

sea eagle4

Los últimos años he estado teniendo encuentros especiales con águilas y halcones . Son uno de los animales de poder que me guían en estos tiempos. A veces eligen aparecerse en sueños , pero la mayoría de las veces lo hacen en la vida real. Cada vez que aparecen envían mensajes claros y no hay manera de evitar su presencia. Hace unos meses iba por la carretera con mi mamá y mi hermano , nos dirigíamos hacia las grutas de Cacahuamilpa, un  lugar de poder en México. Sin querer tomamos la carretera libre, lo que nos hizo alargar el trayecto hasta allá. No teníamos idea de que en medio de la nada nos aparecería una enorme águila real ( que ya no son  fáciles de encontrar ) volando frente a nosotros. No entiendo bien lo que pasó ese día , pero todo sucedió en segundos. De un momento a otro una enorme águila volando delante de la camioneta en la misma dirección hacia la que íbamos nosotros. Es decir, bajó y se posó planeando delante de nosotros a unos 2 metros de distancia. Pudimos observarla por detrás recuperando el vuelo después de una dramática caída desde no se donde. No se cuánto pesará un águila así pero se veía que le costaba recuperar el vuelo. No fue un movimiento muy natural. Sus enormes alas se movían frente a nosotros haciendo notar su presencia. Segundos después , el águila retomó altura y la fuimos perdiendo de vista. Fue todo tan rápido que mi hermano que iba en el asiento de atrás no logró ni ver lo que había pasado, sólo alcanzó a escuchar las expresiones que mi mamá y yo soltamos después de quedar atónitas. Vimos en vivo el movimiento más extraño que un águila podría hacer frente a nosotras . Estábamos tan cerca que por un momento pensamos que íbamos a chocar contra ella. Fue alucinante. Inmediatamente vi el reloj del coche (a veces mi mente suele buscar confirmaciones de las señales del Universo) y eran las 11:11 a.m. Una enorme sonrisa brotó de mi cara.

Hoy por la mañana tuve otra de esas experiencias. Como algunos saben  , me encuentro en Normandía y estos son mis últimos días  antes de regresar a México. He estado despidiéndome y agradeciendo  a este  mágico lugar .He estado recibiendo toda la clase de lecciones de la naturaleza que espero pueda irles compartiendo. Una magnífica escuela natural. Miraba por la ventana reflexiva y deleitada por el campo que comienza a percibirse cada día más primaveral. De pronto miré a lo lejos una enorme ave dirigiéndose exactamente en dirección hacia donde yo me encontraba. Se veía grande y pensé, “debe ser un águila”. Abrí la ventana para verla más claramente y en efecto noté que era un águila. Volaba muy cerca y agitaba sus alas  suavemente. Me sentía en cámara lenta mirando cada uno de sus movimientos. Majestuosa maestra. Tuve tiempo para mirar su color, sus  plumas, su pico y su poderosa figura. Sentí cómo nos íbamos reconociendo la una en la otra mientras volaba justo por encima de mí. Escuché al águila hacer su graznido distintivo. Nos saludábamos. Fue precioso.

Estos animales y muchos otros se hacen presentes para guiarnos y enviarnos mensajes únicos para cada uno. Uno debe sentir el mensaje y recibirlo con la sabiduría del corazón. Todas las civilizaciones antiguas reconocían el poder y los atributos de estos maestros , estaban siempre abiertos a las señales que ellos les mostraban.

Para todos aquellos que sientan una conexión especial con estos poderosos guías , aquí les comparto un poco más de información .

Un abrazo!

Marcia

Luz Arcoiris

 

Una pequeña interpretación y significados, de señales o sueños con el Águila.

 

El ÁGUILA, una muy buena señal para interpretar, bien en un sueño o en la vida real, si de alguna manera buscamos soluciones a algo o estamos metidos en un problema del que no sabemos salir, o simplemente y sin esperarlo vemos un águila volar por el cielo o apoyada en algo, es simple hecho de verla es una señal de suerte nos da poder, fuerza y energía la que necesitamos para seguir adelante, nos indica que todo nos ira muy bien.

 

ÁGUILA

 

El Águila es un signo enormemente significativo, ya desde la antigüedad esta considerado en todo el mundo como un símbolo del creador,  también considerado un gran espíritu que vuela por el cielo, en el antiguo Egipcio el águila simbolizaba la luz intensa del Sol, por lo que se sigue considerando un símbolo de la iluminación, el el norte de Europa el Águila esta asociada a los dioses de la fuerza, el poder y la guerra, también en muchas otras culturas el águila se esta considerada un mensajero de los cielos. Ya en las monedad de la antigua Roma se reflejaba el águila incrustadas en ellas como un emblema de poder del imperio.

Por eso cuando nos aparece este signo hay que prestar mucha atención, nos puede indicar un cambio en nuestra vida, nos puede indicar un periodo de poder y mucha fuerza. También puede significar libertad si nos encontramos atrapados en algo o con alguien, y hay una necesidad de salir volando de una situación, entonces hay que analizar mirando las cosas desde otro punto de vista, o ver la vida desde otra perspectiva, ya que este símbolo nos esta indicando que podemos salir de esta situación para mejor, ya que hay otras opciones a seguir.

 

 

10 Responses to "Señales de Águila"

¡Preciosas experiencias con estos bellísimos animales sagrados! Buen viaje de retorno a México. Besos de LUZ.

Marcia querida:
Ya me habías contado el relato de haberte encontrado con el águila camino a Cacahuamilpa que les dejó tan hermosa impresión. Ahora una nueva aparición allá en Normandía.
Estoy cierto de que su significado tendrá que ver con que todo te irá muy bien. Gracias por compartir tu experiencia, todos aprendemos de ella.
J. Alfredo

Especial experiencia Marcia, me ha gustado mucho.
Recuerdo un águila enorme en tus tierras mexicanas : la guagua en la que estábamos tuvo que parar por desprendimientos en la carretera y se nos atravesó delante batiendo sus alas enormes … se que hay un antes y un después de este tipo de encuentros.
En otra ocasión nos sobrevolaron 4 águilas de la especie que habita en estos lugares de nuestras islas, era la ceremonia de cierre de un círculo de danzantes de varios días, según las costumbres de los navajos, sus vuelos circulares alrededor de nuestro fuego central representaban las 4 direcciones y el agradecimiento de la Madre Tierra, eso nos dijo la persona que dirigía el ritual. http://www.lossonidosdelarcoiris.com/galerias.html
Gracias por compartir y feliz retorno a México.

Hola Marcia me identifico totalmente contigo Soy indigo tengo un hija indigo y un niño cristal y bueno quiero compartir qmi vida a sido magica desde niña desde el 2010 yo tambien tube un aguilucho o halcon frente ami casa y estaba en un reencueentro conmigo misma espiritual personal y estubo acompañando por meses durante mi encuentrocon midios interno teniamos un cedro tubotres peques halconcitos frente a micasa estaba su nido despues se fueron de ahi porque vivo en eld.f y como sabes apesar de ser urbano hay partes q parecen pueblos vivo porcoyoacan y fue padrisimo cuando estaba triste o pediaseñal alli estaba medejo algunas plumas en mi ventana cuando ledecia padre. Estas conmigo en fin es muy largo siento la misma energia q tu cuando vi las fotos de los arcoiris de donde estas el completo. Antes de ver la pagina ese dia toya sabia q un ciclo habia concluido parabien de muchos trabajadores de luz y armonia q tenemos muchos año trabajando abriendo corazones y cuando en la tarde vitu blog dije el arcoiris ya se completo bueno me falta muchisimo y esto siguea sidoun trabajo maravilloso q aun nos tiene sorpresas , mi hija vino a ayudarme a recordar quien erayo etc me dice q habemos muchos con los colores del aura muy fuerte q usemos colores pastel senos puso high por estar en contacto con personas enojadas etc pero podemos armonizar nuestra aura con colores pastel comoazul cielo verde menta etc disculpa las faltas de ortografia besos.

gracias q bieno saverlo

Habla de las libelulas tambien me han acompañado en micaminomariposas y colibries como te digo mi vida es magica y no estamos solos alguien maravilloso nos esta acompañando un dia estaba triste cerca de unos campos de fut ball donde deje a mi hijo jugando con su equipo la zona estaba fea me preocupe porque el se hiba regresar casi en la noche con otro amigo del equipo y bueno tambien pense q hago aqui yde pronto voltea y quien crees q estaba arriba de mi el halcon y bueno me fui feliz a micasa de saber q mi hijo estaba protegido por el espiritu de dios y hiba regresar bien hasta le dije gracias en mi mente los q viven en el d.f saben donde quedan los cherokes por el sur del d.f sale y bueno tengo mucho q contarte sera mas adelante bye

Me pasó a mi hoy frente a mi balcon voló en redondo 3 veces y se marchó fue imponente su presencia.. quedé sorprendida.. y leyendolo a ustedes digo AMEN. Dios nos regala abundantes dones, que debemos aprovechar en beneficio de los demás, AL significar tambien LIBERTAD puede ser que Venezuela salga de este yugo que la tiene amarrada… Me encantó leerles sus historias y ojalá la amiga AGuila vuelva a visitarme… AMEN Saludos y bendiciones para ustedes .

Gracias, ayer pasamos un momento muy estresante íbamos camino a Guanajuato y en las curvas uno de nuestros compañeros derrapó perdió el control y cayó al acantilado
De ida noté que un enorme águila estaba volando x encima de nosotros unos 3 metros,cosa rara;no tenia temor. Nos siguió toda la carretera desde San Luis hasta Guanajuato,en cuanto entramos a la plaza de Guanajuato se perdió
Minutos después motos que no llegaban nuestros compañeros,lo que nos atemorizo y regresamos al camino de las curvas
Topamos con uno de ellos y al orillarnos nos dijo que nuestro amigo cayó.
No pensamos en nada ni bajamos de la moto,lo fuimos a alcanzar enseguida que supimos
Él cayó 6 mts fuera de la carretera hacia abajo,y su moto aún cayó 5 mts más,pues no tenía ninguna contención ni protección, gracias a Dios lo detuvo el alambrado de púas . De lo material fue pérdida total, lo más que le pasó a él fueron golpes y rasguños.
Lo más extraño aún fue que de regreso a San luis, aproximadamente 7;30 PM volvió al camino x encima de nosotros la misma águila,de no ser xq yo lo viví y la ví? Jamás lo creería, casi llegando a carretera Zacatecas sentí cómo se alejaba en un suspiro aquella ave Real
Lo único que puedo decir es que miré su vuelo y sentí la necesidad de agradecerle su presencia miré arriba y como señal de gratud toqué mi pecho y envié un beso, pues nos salvó la vida
Yo pensaba una y otra vez lo que había pasado,fue una experiencia escalofriante, y muy tensa pues temía x la vida de nuestro amigo. No me canso de agradecerle el haber iluminado mi camino y hacernos volver a todos juntos y completos, estoy segura que nos dio la fuerza para sacarlo de ahí y seguir aún no acabo de comprender el porqué de todo pero de hoy en adelante, juro que cada vez que viaje o salga a cualquier sitio miraré primero al cielo y pediré me envíen nuevamente a mi guía

HOLAÁA MARCIA…RECIÉN VEO TU COMENTARIO…BUSCANDO INTERPRETAR UN ÁGUILA QUE APARECIÓ EN MI TERRAZA…Y A LOS POCOS SEGUNDOS LLEGA SU PAREJA…BUENO ME HABLABA DÁNDOME FORTALEZA HOY EN CUARENTENA Y SOLO…MI PAREJA ESTÁ DE VIAJE…QUE GRANDIOSO…ME ALEGRO EL DÍA…GRACIAS AMIGA…UN ABRAZO DE ARGENTINA…JOSE

Que bonito José! Wow que aparezcan dos aguilas en tu terraza es poderoso!!! Buenas señales para estos tiempos!!!Gracias por compartir Jose! Un abrazo grande desde Mexico.

Leave a comment

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 5,268,205 visitas