Luz Arcoiris

EL DÍA AHORA TIENE 16 HORAS . EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL.

Posted on: October 28, 2012

Los invito a Estudiar y reflexionar sobre este documento científico, que proviene de Alemania. Allí nos enteraremos que durante siglos, la Tierra giraba sobre su eje a 7.8 hz.
Pero que ahora la Tierra está girando sobre su eje más rápidamente, a 12 hz. en 2 palabras, lo anterior significa que las 24 horas diarias que vivimos cada día

, YA NO LO SON, sino sólo nominalmente, pues REALMENTE, ESTAMOS VIVIENDO, CADA DÍA, SÓLO 16 HORAS, lo anterior quiere decir que ello explicaría por qué los días, semanas y meses pasan “volando” y porque VIVIMOS CORRIENDO TODO EL DÍA, porque lo que antes hacíamos en 24 horas, ahora hacemos lo mismo en 16 horas, pues estamos experimentando EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL.

En términos científicos, LA HUMANIDAD ESTÁ PASANDO A LA CUARTA DIMENSIÓN, y en concordancia con esta tesis científica, hace siglos los Mayas pronosticaron que el 21 de Diciembre del 2012, pasaríamos a la Cuarta Dimensión. Ese día, los astrónomos sostienen que por primera vez, todos los planetas se alinearán horizontalmente con el Sol, toda esta especulación es digna de debatirse, discutirse y observar estos fenómenos, para que lo que tenga que ocurrir no nos sorprenda. Leamos el texto que a continuación se expone.

Resonancia Schumann- EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL:
ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE AÑOS
AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO.
QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO?
EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL

El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energética, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. Para contrarrestar esta fuerza tenemos que conocer EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano en estos tiempos, de todos lados nos llegan profecías catastróficas. Y la forma de que ocurra una desgracia, es pensar que pueda ocurrir, es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan, habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra, en la UTN de Múnich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.

El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de “Resonancia Schumann”. Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet, la Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs. que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivale a 16 horas. El tiempo lineal se afecto y créanlo o no, este se está acelerando, después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos. Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y con mayor frecuencia seguirán ocurriendo desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas; en el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. 

Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas, los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez será más frecuente que los cetáceos encallen en cualquier parte. La Tierra detendría su rotación y estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann, la Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos de la población mundial, el tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en día ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.
LO MÁS IMPORTANTE ES ¿QUE PODEMOS HACER?

Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los cuatro elementos que son: el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonía con ellos y podremos pedirles su colaboración, no importa que no sepamos cómo hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Será nuestro accionar colectivo, lo que podría reversar el futuro, si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe.

Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiese dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría, muchos habrán escuchado del poder de la oración. Esta es una muestra de cómo un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación, también se entiende porque en cualquier partido deportivo del mundo, el equipo local tiene mayor posibilidad de ganar. Es lógico que los fans del local sean más numerosos por lo tanto es mayor el número de personas unidas simultáneamente por un mismo pensamiento.

Es de suma importancia que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad, el pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013.Pero es a partir del año 2010 cuando se empezó a ver que todo agravó, a medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializara con mayor velocidad), si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravara., si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá agravando cada vez más, hasta llegar a un período crítico, en donde todo será caótico.

Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta. Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto y de esa manera volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y así sanear el mundo que nos cobija.

Advertisements

118 Responses to "EL DÍA AHORA TIENE 16 HORAS . EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL."

Si el día dura 16 horas porqué no amanece 8 horas antes, además no parece que los equipos locales ganen a los de afuera de manera apreciable, en fin no se ven efectos empíricos relevantes que sustentes semejante cambio…

Los esépticos necesitan ensuciar su nariz, para percibir lo que se huele a quilómetros luz! es lamentable que quizá no contemos con 2.000 personas, una ´´´ínfima´´ masa crítica ….!!!! de los millares de humanos en rata vibratoria ciega y emocionalmente básica.

No creo que la mejor manera de criticar lo que Emanuel dice sea atacando.
Yo lo apoyo, no veo elementos empíricos en esta teoría.
Además la información que se encuentra en web general y web académica no se habla nada de la Resonancia Schumannn y el paso de los días
Por otro lado hay información contradictoria dentro del mismo artículo:
—“ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE AÑOS”
—- ” Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz.”

En fin apoyo el último mensaje del artículo, hay que conectarnos con la tierra

Aura, los kilometros luz, con k, no son ninguna medida de distancia. quizá quisiste decir años luz. confusiones como esta, o como la del articulo donde parte afirmando que la tierra gira a 7,8 hz (o sea, 7,8 ciclos por segundo, o sea, unas 10 veces más rápido que un disco de música de 45rpm) alimentan estas creencias.

muchos esotéricos tienen la terrible necesidad de tratar de validar sus creencias disfrazándolas de ciencia, y en el camino mezclan conceptos que no tienen relación para llenar sus discursos de terminología confusa y que suena muy seria.
sería más honesto mantener ese pensamiento mágico en el plano de lo espiritual que desinformar usando pseudociencia trucha.

los escépticos lo único que hacen es tratar de poner racionalidad en el pensamiento y con lo mismo tratar de honrar esa capacidad humana tan vilipendiada que es el pensamiento crítico.

tranquila Aura.
Dicen q cuando el sabio señala el cielo “el tonto a las tres” mira el dedo.
salu2

I am agree!!!!

la tierra no puede detenerse para después girar en sentido contrario, el campo magnético de la tierra no se está debilitando, todo lo contrario, La Tierra está rodeada de un campo de fuerza magnética — una burbuja espacial llamada “magnetosfera”, de decenas de miles de kilómetros de ancho. A pesar de que mucha gente no sabe que existe, la magnetosfera es bien conocida. Es una parte lejana del mismo campo magnético planetario que desvía las agujas de las brújulas en la superficie de la Tierra. Y es importante. La magnetosfera actúa como un escudo que nos protege de las tormentas solares. Sin embargo, según nuevas observaciones de la nave espacial IMAGE de la NASA y el grupo de satélites Cúmulo (Cluster satelites) con los que trabajan en forma conjunta la NASA y la Agencia Espacial Europea, a veces surgen grietas inmensas en la magnetosfera terrestre y permanecen abiertas por horas. Esto permite que el viento solar penetre y produzca tormentas espaciales. nuestro escudo magnético soporta la parte más perjudicial de las tormentas espaciales, pero algo de la energía se desliza a través de las grietas, a veces lo suficiente para ocasionar problemas con los satélites, la comunicación por radio y los sistemas de energía eléctrica”. La magnetosfera terrestre generalmente hace un buen trabajo de desvío de partículas y campos magnéticos entrelazados y transportados por las EMCs. De todas formas, las tormentas espaciales y sus impresionantes efectos, como las auroras que iluminan el cielo sobre las regiones polares con más de cien millones de vatios de potencia, han indicado durante largo tiempo que el escudo no es impenetrable.

Afortunadamente, estas grietas no exponen la superficie de la Tierra al viento solar. Nuestra atmósfera nos protege aún cuando nuestro campo magnético no lo hace. Los efectos de las tormentas solares se sienten principalmente en la alta atmósfera y en la región del espacio alrededor de la Tierra donde orbitan los satélites.

Al que redactó este articulo le faltan unas cuantas clases de fisica y astronomía, que ignorancia de artículo.

aura no creo que la tierra gire a 12 hz.. me parece un poco demasiado jejeje

Yo ni siquiera leí el articulo porque me parece poco serio, pero tu respuesta me parece peor: ignorante. Desde Heidegger, y antes la verdad, es que sabemos que la ciencia solo se basa en ella misma, es decir, que el “método” aplica al “fenómeno” mismo la ciencia. ¿que quiere decir? Al color rojo le dicmos rojo para delimitar un color entre una gama gradual de vibraciones que el ojo percibe, pero si esta gama de colores que vemos se expande por alguna razón el rojo que vemos podría ser el azul que veíamos antes aún así todos le dicen rojo y como los cambios son procesos, y siempre estamos viviendo procesos, no importaría ya que es solo una denominación, una definición por distinción.. Nosotros definimos que “es” un “segundo”, definimos su limite, si por alguna razón cambiara TODO el comportamiento del tiempo, el segundo seguiría siendo segundo porque así la ciencia lo cuenta. Las “leyes” solo son leyes dentro de la probabilidad de la ciencia. Entonces, no es que vaya a amanecer 28800 segundos antes, si no que éste segundo acorto su relación con cuanto espacio/tiempo abarca su momentum. Bueno, no quiero hablar como si supiera de física, pero la ciencia empírica, en lo único que se diferencia con “el chaman pronosticando el clima”, es en la probabilidad que se cumpla lo pronosticado.. y por lo que he escuchado, el chaman gana.
Saludos de un ignorante más.

pd: (Podrías leer Heidegger o tratar de comprender las falencias de la ciencia autodidacticamente, una importante es que hoy en día ocupamos dos paradigmas cientificos (algo incomprensible y entre ambos inconmensurable) para explicar el movimiento espacio/tiempo de los fenomenos: Mecanica cuantica (micro) y fisica newtoneana (macro), y ambas son contrarias. Pero sirven para predecir

De los comentarios mas brillantes que he leido en estos y en cualquier otro foro. Mis respetos para Cristobal por su aportación.

Yo fui estudiante de fisica, matematicas y ahora curso la carrera de ciencias de la tierra.
Quiero contarte que efectivamente, el “segundo” es algo que define el ser humano (lo que no es ninguna novedad), y que por muchos años parecio ser un absoluto… Hasta “Einstein”, quien pudo darle sentido a las ecuaciones de “Lorentz-Einstein” y luego ganarse un nobel creando la Teoria de la Relatividad Especial.
Como esto no sera un curso de matemática, no me molestare en mostrarlas, aunque no son complejas y son deducibles por cualquier ser humano, no así interpretables.
Es decir, el tiempo se transformo en una variable, luego a x,y,z (largo,ancho,alto) se le agrego el tiempo y se hablo del concepto “espacio tiempo” es decir, el tiempo no es algo fijo, y cada vez que este varia, el espacio varia con el acortando la distancia o alargandola con el fin de que la velocidad se mantenga constante.
Mencionar eso si, que este fenomeno es apreciable en los eventos universales y no en locales como es el caso de la tierra , cuyas condiciones internas son tan despreciables que las ecuaciones se transforman en las tipicas del movimiento de Galileo Galilei (mostradas por Isaac Newton)

Para complementar también, acerca de la cuarta dimención por la que ahora “nos movemos” quiero decirles que, eso no me parece ninguna novedad, pues 4 dimensiones, significa que existen 4 variables dentro de un sistema de ecuaciones en el espacio, que se le atribuyen a largo,alto,ancho,tiempo en ESTA TEORIA, pues quiero contarles tambien, que dentro de las modelaciones que se hacen de universo (como la teoría de cuerdas y otras) existen 11,12 y hasta 20 dimenciones, lo que se que parece un concepto abstracto para quien no tenga noción de matemática, pero básicamente es la cantidad de variables con la que trabajamos nuestro sistema.

Ademas, mencionar que la resonancia de Shumann es producidas por los rayos de la atmosfera que emiten frecuencias dentro de la tierra y perturban la ionosfera (una de las capas de la tierra, la misma que abosorbe las tormentas solares (Cuyo pic, es decir el máximo solar, sera en la primavera del 2013 y no ahora en diciembre) y que tienen “pics” es decir, perturba en 7,83 Hz., 14,3 Hz., 20,8 Hz., 27,3 Hz. y 33,8 Hz.
La frecuencia fundamental sería la que tiene una longitud de onda igual a la circunferencia de la Tierra Esta longitud de onda se corresponde con una frecuencia 7,83 Hz. que es la frecuencia más baja de la resonancia de Schumann. Esta frecuencia puede variar ligeramente dependiendo de factores diversos, como las perturbaciones solares en la ionosfera, que comprime la parte externa de la cavidad ionosfera/superficie terrestre. El resto de pics están espaciados a intervalos de 6,5 Hz. debido a las propiedades de la atmósfera terrestre. El armónico más alto está en los 59,9 Hz.

Las investigaciones que se trataron de realizar (las mismas que hacen dudar de proyectos como el HAARP) hablan de una posible interferencia de estas ondas en las ondas cerebrales Alpha y Beta de nuestro cerebro, sin embargo hasta el día de hoy, todavia quedan dudas.

Acerca de los cambios en los polos magnéticos, contarles que es un fenomeno que siempre se produce, pero cada miles de años y que lamentablemente (pues seria entretenido vivirlo) no nos toca en el 2012,

Estos cambios en los polos magneticos, no han perjudicado a la vida en la tierra, pues han ocurrido cientos de veces y la vida sigue existiendo mas o menos parecida, y nos han servido para estudiar las edades y procesos de muchas de las rocas de la tierra a través del “paleomagnetismo”.

Acerca de los cambios que esta experimentando el mundo, creo que no es necesario crear un articulo sensacionalista, que utilice la Ciencia para hacer “Pseudociencia” y menos por gente que habla de cosas que a mi parecer no entiende.
El cambio del que hablan, a mi parecer existe, y existe pero no por que pasen todas estas cosas (cuyo publicador, por supuesto no conoce) si no por que creo que cada vez el ser humano se esta volviendo mas consciente de si mismo, y de los errores que ha cometido en el pasado o al menos espero que así sea.
Veo un fuerte cambio en la conciencia colectiva y por el entorno, por los otros ser humanos, que han sido ayudados por la comunicación instantánea que proporcionan medios como el internet, youtube, teléfonos inalambricos y otras a mi parecer también importantes como la meditación, la conexión espiritual y el amor ( y no crean que por ser un hombre de ciencia no puedo ser también un ser espiritual)

Con esto solo mostrar mi repudio a todos aquellos que utilizan la ciencia, para hacer publicidad o crear historias, con buenas y malas intenciones, pues la ciencia en si (Y POR FAVOR no confundir ni con tecnología, ingeniera o cualquier UTILIZADOR de esta), es una de las cosas maravillosas del ser humano en donde la mente y el cuerpo se encuentran para indagar y trata de descifrar como un niño pequeño los misterios de la naturaleza, el problema es como esta se usa (hoy en día casi destinada a procesos industriales, creación de armas y otros procesos muy perjudiciales para el ser humano).

Invito a reflexionar al creador de este articulo…
Disfrute su 2012 y Bienvenido sea el 2013.

TOMAS impecable respuesta, gracias por tomarte el tiempo de escribir, fue un placer haberte leído.

la respuesta de Tomas merece el Nobel a la paciencia.

creo que lo leí un poco tarde según las fechas antes descritas, pero habría que relacionarlo con y comprobarlo con los relojes analógicos y el reloj atómico, pero creo que la única diferencia se produce si viajamos a velocidades cercanas a la luz (a no ser que los átomos vibren mas rápidamente) lo que es verdad es que los campos magnéticos de la tierra si comenzaron a invertirse en los años 80…pero es algo cíclico y que ha ocurrido siempre, si ocurren mas temblores y alteraciones climáticas, pero es algo natural)

QUE BUENA EXPLICACION!!! CONGRATULATION

me imagino que no te das cuenta que el tiempo va mas rapido por que nosotros vamos en esa nave que es el planeta acelerándonos cada vez mas, es como ir arriba de un auto si vas a 30 km por hr iras bajo la inersia de esa velocidad, y si aumentas a 100 km iras igual de sentado llevado por esa misma inersia, y si eso no te hace ver las pruebas “empiricas” que necesitas es por que quizas es tu percepción la que esta fallando.

para aclararlo aclaremos que es empirico; El conocimiento empírico es aquel basado en la experiencia, experimentación e investigación, y en último término, en la PERCEPCIÓN.

la verdad tomas ,,as dado una clase de fisica ,y lo que es mas loable ,,que es creible ,eso es opinar con fundamento ,y conocimiento ,.no desde el ego ,de lo que creemos un abrazo

HOLA no es mi intención discutir lo que para algunos es valedero, cada cual tendrá sus propias razones para creer lo que esté de acuerdo con su percepción, pero, solo quisiera preguntar… ¿los 360 días del año siguen siendo de 24 horas, estas de 60 minutos y estos de 60 segundos? o también estos tiempos ya no son los mimsos en los relojes, ¿es que los relojes fueron reconfigurados para marcar el nuevo tiempo?

la respuesta es súper clara, el tiempo es invariante….no viajamos a velocidades cercanas a la luz…para este caso solo trabajamos con la mecánica clásica (gracias tío newton…pero muchos no te entienden)

si supieras algo sobre relatividad general, quizas no estarias hablando incoherencias

para Emanuel…….Que bruto pongale cero…..
averigue primero la diferencia de Horas y Hz o ciclos por segundo…ahi sabra porque no amace 8 horas antes sino que sabra porque siente que duerme menos cada dia.

Porque la tierra gira aparentemente 24 horas por lo tanto no puede amanecer antes. entendio

todo es relativo por eso no lo percibimos ni nos damos cuenta pero algo se aprecia en el ambiente se palpa no se que es pero si te detienes a apreciarlo podrás captarlo

Como se explicar reloj en mano tal situación . de día 24 hoars a un día de 16 horas” aalguien podria darnos una ayudita por favor.

por la frecuencia, es como si pusieses a girar un reproductor de acetatos a girar en una frecuencia (la velocidad de rotación) y lo pones más rápido de afuera tú lo captas pero siendo es acetato no lo percibirías por que siendo parte del todo (del acetato) solo tienes la perspectiva de que giras, pero en nuestro interior el ser humano vibramos a una frecuencia y es por ello que lo percibimos muchos de nosotros. Para lo que digo hay pruebas como la del Alemán el Dr. Schumann, que lo puede comprobar para eso hay que leer más e informarse. No solo dejarse llevar por la estúpida lógica o el razonamiento que tenemos por que nuestra parte intelectual es la que nos hace que entre nosotros discutamos, entremos en conflicto o simplemente lo ignoremos. Nos tenemos que apoyar para salir todos adelante y desarrollarnos como raza. Saludos a tosos

si, pero el tiempo es invariante a estas velocidades…reitero, no viajamos a velocidades cercanas a la luz…independiente como se llame segundo o otro nombre que le tengan otras razas…ya se definió que un segundo para nosotros es parte de 24 hrs que dura un día…y es distinto la cantidad de segundos que se tiene en marte por días, si los marcianos lo dividieron en otra unidad da igual, es el mismo tiempo….

es muy cierto el comentario anterior, si un dvd con una pelicula dice que demora 120 min a una reproduccion de 16 x…. es ala frecuencia que girara el disco y terminara la pelicula en 120 min. pero si aumentas la frecuencia a 32 x veras la pelicula los 120 min pero mucho mas rapido dejando de apreciar muchas cosas a detalle, pero veras todo.

Gracias por la explicaciones dadas, Ahora bien este fenomeno natural (salto cuantico) que experimentaremos, es el mismo cambio del tiempo alterno pardigico al tiempo real, es que llamado fin de los tiempos.??

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ES MUY IMPORTANTE SOLO QUE PARA ALGUNOS NO ES PERCEPTIBLE POR TANTA OTRA INFORMACIÓN BASURA QUE TIENEN, SE DEBE TENER SENSIBILIDAD PARA PODER ENTENDERLO, Y LOS CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS QUE LO COMPRUEBAN .

creo q no voy a preguntar y solo esperare , por q al.preguntar solo me confundo y al esperar me mantengo en equiilibrio saludos a toda la banda.pteguntona jaja

Saludos!! Merkabalah 😉

TENGO CONCIENCIA Y ACERTADA FE QUE PASARA LO MEJOR , SOMOS CAPACES DE PENSAR Y DESEAR COSAS BUENAS . HE LEIDO MUCHO ACERCA DE ESTE FENOMENO ES MUY POCO EL MIEDO …NO SOMOS ETERNOS ADEMAS LA VIDA CONTINUA , LA ENERGIA SOLO SE TRANSFORMA SOMOS PURA ENERGÍA

que pena por mi comentario pero es totalmente falso este documento, si investigan a fondo la resonancia schumann se daran cuenta de que lo que cambia es la persepcion del hombre sobre el tiempo mas no significa que la tierra se acelere, es solo la persepcion de aceleracion en la mente del hombre. ademas es solo una teoria.
ademas si la tierra se frena todos volariamos por los aires hasta el espacio a falta de la aceletacion centripeta, como decia mi profe se fisica “nos pegamos una despelucada la berraca” jajajaja

la astrologia no dice nada de eso y vay que la asstrologia es certera, pero en ninguna carta astral marca nada..yo no creo en esto, la gente esta super bien, simplemente no creo que nada ocurra

y ademas como seria eso?? favorece solo a unos signos?? que injusto no ?

Hola me parece muy interesante este artículo. Lo que sí es cierto es que el mundo esta cambiando de vibración, ya se puede percibir y estas vibraciones si uno no se adapta genera ajustes en nuestro campo aurico. Muchas veces ocasionando enfermedades como podremos apreciarlas… Lo importante es que estemos abiertos a esta nueva etapa y que cada uno contribuya de la mejor manera.
Ya que las catástrofes son ocasionadas por las distintas energías colectivas que generamos.
Lo que si es cierto es que la gran mayoría de los humanos vibramos mucho mas lento que el planeta. Por eso nos parece que el día pasa mucho más rápido.
Pero si nos desconectamos de la tele y de las tecnologías aunque sea por un día podremos ver que el día se hace mucho mas largo.
Es mi humilde opinión…

Reunamos el Cielo y la Tierra, armonicemos el agua y el fuego y activemos la energía paralizada por la separación y el conflicto. Que la Paz, el Amor y la Libertad sean posibles en este planeta.

si la rotación de la Tierra cambiara esto afectaría la gravedad

La luna sigue apareciendo llena cada 28 días

La Ignorancia te puede confundir y mucho, la luna no aparece llena cada 28 dias, cambia de fase cada 28 dias, y nunca se repite es totalmente irregular, no es como la maquinita del reloj que te dicta que creer y como pensar, rompe con los esquemas mentales que te mantienen esclavo de tus propios pensamientos, no hay ninguna verdad verdadera, todo es real o falso desde tu propia perspectiva,
ni la ciencia, ni la Fe, somos parte del vacio, existimos y no existimos, estamos vivos y no lo estamos, y pues tampoco es que importe mucho, cada quien sigue por encima de sus automatas decisiones un destino fijo, que viene de otras vidas, y seguira, por eso amigo, no te aferres, no temas, solo entregate al Universo, al cosmos, navegamos en nuestra nave imaginaria llamada tierra, creyendo que lo real y lo no real estan separados, pero todo, todo es uno, el bien, el mal, la mentira, la verdad, la vida, la muerte, tu y yo, todos.

El cuerpo humano, no se muere por el reloj, o los dias, generalmente uno vive hasta los 85 aproximadamente, independientemente del reloj las vibraciones o lo que sea, el cuerpo humano “se oxida y muere”.
basandome en esto, calcule que el cuerpo vive aproximadamente 744.600 Horas, pensando en que el día tiene 24 horas y que vive hasta los 85 años.
Si realmente los dias ahora son de 16 horas, si calculas, nuestro cuerpo ahora durará 127 años, según mi cálculo.
Es una forma de comprobarlo!

Y creen que eso sea posible??? 127 años???

Se da por sabida, experimentada, conocida y probada la TERCERA DIMENSION. Ahora estamos entrando en la CUARTA DIMENSION, al parecer, por lo afirmativo del artículo al respecto, se da por sabida, conocida, experimentada y probada . LO QUE EL ARTÍCULO NO DICE, EN QUE CONSISTE LA tercera y cuarta dimensión, con las pruebas AL CANTO, de que son y como funcionan. De este modo se podría comprender la situación y opinar al respecto.

¿porque alarmarse? ¿porque tanto alboroto? ¿acaso no somos inmortales? ¿acaso no sabemos ya que todo tiene un propósito elevado aunque no sepamos cual es?, amigos, pienso que si realmente queremos que cada habitante de nuestro hermoso planeta azul, se haga conciente y participe de cualquier cambio que pudiere acontecer, mi impresión es que LO ÚLTIMO QUE DEBERÍAMOS HACER ES SEMBRAR TEMOR, porque si mañana sobreviene el fín de esta era,¿cual sería el problema?, al contario sabríamos que estaríamos frente a un nuevo desafío, a un nuevo aprendizaje, a una nueva oportunidad, entonces nuestro estado debería ser de GOZO y NO DE MIEDO…

El mejor de los comentarios! 🙂 Sin necesidad de tanta ciencia.
Que todo está cambiando, se ve y se siente. Entonces, sólo nos queda experimentar, formar parte del cambio, de la evolución y sentirnos MUY afortunados y bendecidos de estar pariendo el nuevo mundo.

Aunque hasta ahora leo el artículo y todos los comentarios. Ese es el punto, al final de todo la experiencia de los cambios venideros es por si misma un gozo. Disfrutémoslo sin temor!!

es como pegar en los rayos de la bici 3 circulos, ambos van por la misma curva, pero el mas cercano al nucleo de la rueda, hace un viaje “corto” mientras que el mas lejano del nucleo hace un viaje “largo” si a esto le sumamos cuestiones gravitacionales, si este salto cuantico es pasar de un nivel al otro, se podria decir que tiene sentido.

Alguien nadamas que me explique como “la Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs.” Quisiera saber la relacion exacta de como esa frecuencia equivale a que el dia se mida en 24 horas.

No hay peor ciego, que el que no quiere ver!

Los Mayas pronosticaron que el 21 de Diciembre del 2012, pasaríamos a la Cuarta Dimensión…?
Los unicos textos “profeticos“ mayas que han sobrevivido son los libros del Chilam Balam, en este nunca se habla de una “cuarta dimensiòn“. Para los mayas el tiempo es ciclico, ni siquiera espiral, muchas veces funden a los itzaes y españoles como un solo dominador.
Los mayas son sin duda una gran civilización que se ha puesto de moda por acercarse el fin del baktun 13, pero se especula mucho y hay mucho de esoterismo y poca seriedad en la interpretación de sus escritos.

Sea lo que sea y sin entrar en discusiones…que en realidad no son más que manifestaciones de nuestro ego, SI estamos a las puertas de un cambio dimensional único a través del paso a la 4a. dimensión. Hay que recordar que esta experiencia va a ser UN ESTADO INTERNO, UNA EXPANSION DE CONCIENCIA, pero que continuaremos viviendo en nuestro cuerpo físico. A esto se refería Jesús cuando dijo que EL REINO DE LOS CIELOS HABIA LLEGADO…el funcionar en campos energéticos que comienzan con la 4a. dimensión y muchas más. Este cambio nos dará la oportunidad de ser LUZ EN EL MUNDO y manifestar los atributos divinos de PAZ Y AMOR tan necesarios en esta época donde vemos y experimentamos lo opuesto. PEDID Y RECIBIREIS PARA QUE VUESTRO GOZO SEA CUMPLIDO. Vamos hacia arriba y adelante y todos tienen la oportunidad de ser PARTE de este gran cambio. QUE ESCOGES, TU ERES QUIEN DECIDES?

Creo que el tiempo se reduzca se da sólo al acercarnos a los polos, eso siempre ha sido utilizado por los navegantes para ahorar tiempo, no sé si lo del tiempo sea real pero lo de la resonancia de schumman es muy probable sepamos también que existen en estos años el paso del planeta nibiru o planeta rojo que tendrá una repercusión en el planeta por su gran campo magnetico, saludos

Y por qué mi reloj, que es de cuerda, que no está conectado a nada, sino colgado en la pared, no se ha atrasado? Tendría que retrasarse 8 horas al día…

Ahora, si la Resonancia Schumann se conoció en 1952, ¿de dónde sacan que durante “millones de años ha estado estática? ¿Qué es lo que produce esta aceleración? ¿Por qué no nos ha sacado de nuestra órbita? ¿Si está girando más rápido, por qué se va a detener? Respuestas cortas, por favor, es para una tarea de la secundaria.

would not have to ignore what the Quantum Leap, events are happening that never happened, people’s behavior is more aggressive, everything you want already, we live so fast that I accept and believe in the quantum leap is happeningwould not have to ignore what the Quantum Leap, events are happening that never happened, people’s behavior is more aggressive, everything you want already, we live so fast that I accept and believe in the quantum leap is happening

muy bueno el articulo y muy buenas opiniones.. coincido con algunas de ellas.. no entiendo nada de fisica.. pero se q algo importante ya esta ocurriendo a nivel de vibracion en el planeta..creo q como dice jorge baquero es una expansion de la conciencia.. oro todos los dias para q toda la humanidad, despierte..tenemos q estar bien preparados para este movimiento energetico.. Bendiciones

ME voy a reir, cuando vean y sientan lo que va a pasar. Me voy a reir y me van a escuchar. Simplemente tendrian que saber, y un poco mas sobre lo que esta pasando en la tierra y su energia de la galaxia del girar.
Espero que sepan que la energia se eta elevando ya loi hechos me remito… Gracias ignorantes, menos seremos en la tierra, pocos la gobernaran.

Un tanto soberbio tu comentario, no ayuda a creer en que somos un todo…

jajaja buena respuesta

No a todos les llegan a sus mente la dimension verdadera de las cosas que nos rodean… todas las medidas usadas en experimentos y o resultados..son relativos a nuestra comprension de lo que nos enseñaron en forma general y con violencia … tuvimos que aceptar que las cosas son como son porque los maestros o profesores…y cientificos nos metieron sus concluciones desde pequeños.. Pero la realidad de la creacion y de lo que hay detras del BIG BANG solo fue explicada por pocos aventureros que se animaron a desifrar un codigo que ellos mismos inventaron y del cual sacaron todas las concluciones habidas y por haber…solo …por un momento detengan sus mentes en un punto blanco…y lean conmigo lo siguiente:…El creador no existe…El universo no es tal …el BIG BANG fue una consecuencia y no un comienzo de la creacion..instalemosnos dentro de un ser gigante… estamos dentro de un ser mucho mas infinitamente grande que todo lo que conocemos… a tal punto de que nuestro universo (o lo asi conocido) ocupa una infinitesima parte de una celula de ese cuerpo… es decir en un tejido en un organo e una parte del cuerpo de ese ser… eso nos da..TODAS LAS EXPLICACIONES A TODAS LAS PREGUNTAS QUE NOS HEMOS HECHO DURANTE AÑOS …TANTO NOSOTROS …SIMPLES TERRESTRES COMO LOS GRANDES PENSADORES Y CIENTIFICOS DEL MUNDO…EMPECEMOS DESDE AHI A SENTIR LAS VIBRACIONES QUE LLEGAN DE NUESTRO..(dios)..dueño de todo…es increible como se abre la mente de aquel que logra ponerse en el lugar descripto.. ESTA DIMENSION ES EL VERDADERO SER DE LAS COSAS… antes de negarlo o desecharlo comiensen a meterse dentro de ese ser.. y veram como coinciden escrituras(BIBLIA)…(CORAM),,etc y todas las especulaciones que se han venido tomando como misterios del universo o sin explicacion logica.

Buenas tardes a todos, me tome el atrevimiento de leer uno por uno los comentario, y no se si todos ustedes leerán el mio pero sigo teniendo fe en que el ser humano como especie es un gran luchador. Creemos saberlo todo y si no lo sabemos buscamos incansablemente respuestas. La ciencia es maravillosa coincido con un buen hombre que lo dijo, porque es eso que hacemos desde niño de manera innata, experimentar descubrir buscar explicaciones, no dejarnos llevar por lo que otros dicen sino porque nosotros mismos comprobemos. Que importante es que ocurran cambios, tengo 21 años y siento que e vivido de cambio en cambio, no quiero que sientan que soy individualista pero creo que las cosas cambian cuando uno hace algo para provocarlo, ¿nos estamos haciendo cargo de nosotros mismos como parte del todo? ¿estamos haciendo cosas positivas en nuestras vidas que nos permitan aportar energía positiva y cosas buenas al todo? Considero que son preguntas que llaman a la reflexión. Cambio, repito, ocurrieron siempre, ocurren constantemente somos caos y somos oren, no es nuevo que las cosas cambien, algo estaremos haciendo para provocarlo. Pero ese no es el punto. En vez de creer que se frena el planeta tierra, hagamos de ello una metáfora, frenemos nosotros una hora al día o las que sean que digan, para abrazar a nuestros hijos y decirles que los amamos a pesar de los errores que hemos podido cometer, mirarlos a los ojos y decirles que vivan felices por el solo hecho de vivir que no es poco, que hagan lo que los hace felices. Dejemos que un amigo nos abrace y cuando este enojado o grite, miremoslo a los ojos y digamosle en voz serena que todo estará bien y que lo apoyaremos. Cuando el vecino nos fastidie hasta querer matarlo, y no parar de discutir con tu padre o jefe, cerremos los ojos, respiremos profundo perdonense y perdonen a los demás. Cambiemos si, cambiemos cada sentimiento de maldad de odio y desamor por el perdón, la tolerancia y el amor. Acá todos saben muchas cosas, y creanme los admiro por eso! Me sorprendí mucho de lo que han explicado entre todos, pero más me sorprendio la incapacidad que estamos teniendo para escuchar al otro y creer que talvez no sabemos tanto como creemos, pero ese no es el punto. Amor, a nosotros mismos señores, nos falta eso cambiar, no existe tal cuarta o tercera dimensión, la fisica cuantica, las matematicas, todo eso lo descubrimos como especie y orgullosos de eso. Pero se trata de hacer un viaje al lugar más difícil de ir, hacia nosotros mismos, ¿somos felices? ¿nos sentimos en paz con nosotros mismos? si las respuestas fueran no, no hay que condenarse hay que pensar ¿que hago para cambiar mi realidad? que hago yo no los demás, creo que si cada uno de nosotros se ocupa de uno mismo, lejos de ser individualista, llegaríamos a mejorar el todo. A quien leyeron esto, gracias de corazón, perdonen el tiempo valioso que les hice perder, mis respetos.
Mucha Luz para enfrentar momentos difíciles en sus vidas.

Muchas gracias Giami, por abrir tu corazón y compartir tu sabiduría.

in lakesh

un abrazo grande.

MILI. YO TAMBIÉN LEÍ TODOS LOS COMENTARIOS Y COINCIDO TOTALMENTE CON VOS EN LO QUE PONÉS, TE FELICITO POR SER TAN PENSANTE Y REFLEXIVA A PESAR DE TUS POCOS AÑOS. YO TENGO 59 Y LA VIDA ME ENSEÑÓ QUE LOS CAMBIOS SE DAN DESDE NUESTRO INTERIOR Y SON NUESTRA RESPONSABILIDAD!!!

Me parece que al que le gira la cabeza en dirección opuesta es a ti machote, el norte magnético cada año se mueve unos kms, y finalmente se acabarán invirtiendo los polos, pero para eso pasarán años y la tierra seguirá girando en la misma dirección hasta el final de sus días.

Te aconsejo que te documentes… y a la vez te invito a seguir soñando.

Vamos a desglosar esto línea por línea:

“un documento científico que proviene de Alemania” o sea, la fuente más ambigua e incomprobable del mundo, algun nombre? alguna universidad? laboratorio? fecha? anuncio oficial? no. TODO AMBIGUO

“En términos científicos, LA HUMANIDAD ESTÁ PASANDO A LA CUARTA DIMENSIÓN”
Chamuyo. No existe ningún término científico que divida el tiempo en dimensiones, las dimensiones se relacionan con las propiedades métricas de un objeto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dimensi%C3%B3n

“y en concordancia con esta tesis científica, hace siglos los Mayas pronosticaron que el 21 de Diciembre del 2012, pasaríamos a la Cuarta Dimensión. ”

Qué tésis? Dónde puedo consultarla?
Los mayas pronosticaron un cambio de dimension?
Ah si? entonces manejas información que los libros especializados desconocen. Me podés dar la fuente de tal afirmación?

“Ese día, los astrónomos sostienen..”
Qué astronomos? nombres? pais? fecha? algun informe comprobable?

“..que por primera vez, todos los planetas se alinearán horizontalmente con el Sol”
You know, me bajé este software de astrofisica llamado Stellarium (stellarium.org) y consulté sobre esta alineación. y descubrí que el alineamiento sucede todos los años, cada 21 de diciembre. Es mentira que sea por primera vez. Cualquiera lo puede comprobar.

“toda esta especulación es digna de debatirse, discutirse y observar estos fenómenos, para que lo que tenga que ocurrir no nos sorprenda.”
No, no se debate lo que está refutado. No se puede discutir que 1 + 1 = 2. Es mentira que la alineación sea por primera vez y es mentira que los científicos hablen de ingresar a la “cuarta dimensión”. Sigo..

“ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE AÑOS”
MENTIRA! Primero, no entiendo eso de “se puede comprobar con el hecho”… o sea, entonces no lo puedo comprobar?

Y luego se despacha con sus numeritos y sus falacias. Si quieren comprobar con sus propios ojos esta mentira vayan al sitio del sistema de monitoreo del GCI y veran que la frecuencia está tranquila donde tiene que estar:

http://www.glcoherence.org/monitoring-system/live-data.html

“El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energética, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. Para contrarrestar esta fuerza tenemos que conocer EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL”

Bueno, qué decirles, nada de estas afirmaciones está sustentada sobre base alguna. Se hablan de ‘fuerzas energéticas’ ‘cuarta dimensión’ ‘salto cuantico dimensional’, ya todo es demasiado de pastor evangélico, hay que ser muy estúpido, inocente o estar muy desesperado para creer en todo esto. No existen razones para creer nada de esto como real.

Luego cuenta como Schumann descubrió la resonancia de la tierra, y se manda de nuevo con su cuento: “Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivale a 16 horas.”

Una pregunta: y los relojes? se aceleraron?

“Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos.”
Hace dos mil años tenían aparatos para medir los campos magnéticos? Cuál es la fuente que consultaste para hacer esta afirmación?

“La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.”

No existe registro, estudio o análisis que relacione la cordura de las personas con el campo magnético de la tierra.
http://en.wikipedia.org/wiki/Sanity

La memoria no depende tampoco de este fenómeno físico.
http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_(proceso)

“Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. ”
Dónde? Cuando? Quién? Link? Informe? Fecha?

“El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los cuatro elementos que son: el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonía con ellos y podremos pedirles su colaboración, no importa que no sepamos cómo hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Será nuestro accionar colectivo, lo que podría reversar el futuro, si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe.”
Acá entró en modo pastor evangélico. BLA BLA BLA

“Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. ”
Por qué? En qué se basa esta afirmación? Cuál es la lógica?

Finaliza dando una serie de consejos jipis, de unirse con el universo, bla bla y demás chamuyo de libro de osho.

Me alegra haber dedicado estos minutos a contrastar la “información” de estos charlatanes del apocalípsis.

Gracias a todos.

no creo lo que dicen los sabios puras teorias ,pongance a jalar en lugar de perder el tiempo.

Interesante como nos cultivamos, unos con patrones viejoso otros queirendo comprender el asunto con mente de 3 dimención; no se preocupen est evento es guiado por Dios, La fuente; el gran espiritu, etc.; pasara lo que tenga que pasar este o enfrente de ello, no hay que tener temor-.Es un evento Natural y necesario para nuestra evolucón Espiritual-Gracias por compartir con uds.

Nunca leí semejantes estupideces, no tendría que estar gastando mi preciado tiempo para escribir esto, tengo cosas más importantes que hacer, pero quisiera decirle a la persona que redactó esta aberración que se dedique a otra cosa en la que pueda tener éxito, aunque lo dudo, parece ser mediocre de por naturaleza. Soy estudiante de último año de física y nunca soporté que gente que no sabe absolutamente nada de esta sublime ciencia trate de manipular sus conceptos con el ridículo fin de dar una base científica a cosas que ni siquiera pueden tenerla porque son totalmente intrascendentes en cualquier sentido de la palabra. Apoyo a todos los comentarios anteriores que refutaron este intento de “artículo”. El que sabe un poco de relatividad general y mecánica cuántica inmediatamente puede darse cuenta con tan solo leer el primer párrafo, que se trata de algo totalmente improvisado por alguien que no maneja ni los más mínimos conocimientos de física básica. Lamentablemente Internet está plagado sobre temas concernientes al 2012. El 21 de diciembre del 2012 no tiene nada de especial, el mundo no se va a terminar, ni vamos a pasar a una nueva era. Si es que no se dieron cuenta, ya estamos en una nueva era. Las catástrofes no ocurren con más frecuencia, lo que pasa es que estamos más familiarizados con ellas por la creciente difusión que tienen en los medios de comunicación, nada más que eso. Llevo una hermosa vida y no me amargo pensando en el fin del mundo. Si tenemos una actitud más positiva progresaríamos más. El pseudoartículo este dice que tenemos que unirnos y conformar una “masa crítica” (cualquier cosa le mandó jajajaa) para dar el “gran salto” con el fin de hacer progresar a la raza humana. ¿Saben cuando la raza humana va a progresar? cuando personas, como la que escribió esta semejante sandez, se dediquen a hacer tareas nobles y productivas en vez de difundir cosas que solo es para que los ingenuos terminen creyendo (mi apoyo a ellos también, porque no tienen conocimientos para discernir la verdad de cosas inventadas por personas que no tienen que hacer). Sin más que agregar (aunque podría agregar mucho más cosas pero dado que mis tiempos son bastante ajustados) me despido y los saludo cordialmente.

Mi querido amigo Weidmann Physics , al parecer todo este tema del Tiempo y el fin del Tiempo, no lo puedes captar, en la profundidad trascendental ultima – la “ascensión dimensional”-…, puede ser por que estas intentando encontrar en los Dónde?, Cuando? como?, Quién?, Link?, Informe?, libro? o Fecha?…. de tu universidad mas cercana, del medio de “desinformación” masivo, de las opiniones de tu “elegido” circulo social”, de las enseñanzas de mama y papa, y cualquier otra fuente que tu EGO te apruebe como cierta. El gran problema con estas fuentes de información, es que están basadas en MANIPULACIÓN SISTEMÁTICA APLICADA, y que esta manipulación se realiza a través de las ideas, ideas con las que te identificas y que son las que crean tu realidad… como estudiante de física, puede ser un buen consejo que te sumerjas en el infinito mundo informativo y evolutivo de la FÍSICA CUÁNTICA, y puede ser que ocurra, que todo lo que estabas aceptando como real, todas las teorías racionales y no conscientes, eso que te contaron en la “U”, que te contó tu amigo letrado, o que viste en algún ultimo informe “CIENTÍFICO” acerca de lo que es real…. SE DESMORONE ANTE TUS OJOS… y puedas salir del tiempo lineal, preguntarte si quizás esta IDEA QUE TIENES DEL TIEMPO ES REAL o explicada amaño y puedas descubrir también, que solo debes fundirte en la gran magia, de poder DIMENSIONAR la existencia, desde una plano de pensamiento/sentimiento mas avanzado, y basado el el BIENESTAR….

Por eso es que tu “tiempo” esta tan ajustado… AJUSTADO A UNA IDEA… y esa idea tan estrecha, te distrae de la VERDAD de que el tiempo solo de pende, de lo que tu creas de ÉL…. ademas estas informaciones están dirigidas y escritas en frecuencias de pensamiento multidimensional y que van mas allá de los “detalles técnicos” del informe….. mejor dicho hay quien decodifica esta información desde el cuerpo emocional y quien desde el maleducado cuerpo mental/racional, quiere decir que esta información se SIENTE, desde el trasfondo de la INTENSIÓN.

La verdad que si lo que dice ahi es de un “documento científico, que proviene de Alemania”, por qué no publican el documento, o la fuente??? Ah cierto, PORQUE NO EXISTE TAL COSA!!!!. Por favor, si quieren inventarse el dios pitufo naranja que hace milagros si rezas boca abajo todos los dias, haganlo… pero no metan a la ciencia en el medio, ladrones….

Ponen palabras lindas porque les suena bien, y con eso venden ideas que confunden a la gente…. vayan a estudiar… que bronca que me dan…

puro pedo raza, no se crean todo lo que se lee en internet,no se crean todo lo de la nueva era y todas esas mamadas que carecen de bases creibles , y unicamente desinforman a la poblacion , no hay que tener miedo a nada, nos va a cargar la verga cuando tenga que ser.y otra cosa muy cierta, si urge un renacer interno, y cambiar nuestra forma de pensar y de ser, tenemos que ser mas amigables con el planeta,y mas agradecidos, recordemos que el planeta ya estava aqui cuando llegamos, devemos aplicar mas la palabra de diosuna frase simple pero tan llena de significado,,ama a tu projimo como a ti mismo

[…] Fuente: https://luzarcoiris.wordpress.com/2012/10/28/el-dia-ahora-tiene-16-horas-el-salto-cuantico-dimensiona… […]

Todo lo que se dice puede ser cierto si o no pero debemos confiar que existe un Dios y solo el sabrá lo que va ha pasar.

A mi ver excelente reflexión querida Julia, nadie en este plano puede arrogarse la sabiduría para determinar ¡que es lo que sucederá mañana!, solo nuestro amado y venerado padre/madre DIOS.

Segun los calculos los acontesimientos que deberian pasar en el 2012 no pasaron por que notomaron en cuenta la un factor de corrección del tiempo y del espacio por lo que se diria, aplicando este factor recien el 2012 seria despues de cuatro años

Entre tanta cantidad de mensajes y comentarios, invito a leer el de TOMAS, publicado el 24 de noviembre de 2012 (un poco más arriba).
La pregunta que me hago, es que si verdaderamente se ha acortado el día, y nosotros lo percibimos porque nos queda “corto” para hacer todo lo que tenemos que hacer, cómo es que para un hombre de pueblo, que no está metido en esta locura de correr el colectivo, a fichar en el trabajo, a buscar a los chicos al colegio, a llegar a tiempo a la psicóloga, a darse un rato para ir al gimnasio porque perdemos la figura, a consultar los mail y chatear, porque te mantiene en contacto con tus 2000 amigos de facebook,… para el hombre de pueblo, que va a ordeñar su vaca y vuelve a su casa tranquilo con el deber cumplido, el día sigue teniendo 24 hs.

Ottimo, articolo davvero interessante, era proprio quello che cercavo! Grazie per lo spunto!

los relojes modernos dan el tiempo “terrestre” con base de tiempo de los pulsares (relojes atomicos) o bueno en pulsos externos. si la tierra va mas rápido, los relojes no podrían. mi podre lógica casera.

es solo una cuestión de perversión, perdón quise decir percepción. Mi percepción que este dialogo es medio perverso, gente que sabe, gente que no. dejensé de embromar, están en internet. si quieren leer algo serio, lean el recorrido del 132, eso es algo serio.

hola a todos he leído todos los comentarios, todos son excelentes ya que cada uno manifiesta su opinion, acordémonos que todo inicio de un gran resultado es por medio de un proceso de análisis, investigación, criticas,etc,etc,etc yo solo les quiero compartir que hay “cosas” que existen que están junto a nosotros y no lo vemos que están en un plano mas espiritual y que este cambio que viene es parte de un proceso de evolución de la humanidad ya que no podemos seguir con este sistema que tenemos donde hay desempleo, contaminación, guerras,hambre, inseguridad,corrupción,falta de FE,etc,etc, nosotros decidimos si seguimos con lo mismo o cambiamos para obtener resultados diferentes, me gustaría compartirles unas fotos que me tomo mi hija donde aparecen dos esferas de luz dentro de mi casa
las cuales reflejan una luz tremenda mente brillante y que nosotros no podemos ver a simple vista, lo cual me genera esta pregunta que es mas importante el cuerpo que cuando muere regresa a la tierra o el espiritu que viene directamente de DIOS o el alma personal de cada uno donde están nuestros buenos o malos pensamientos…..entonces
nosotros decidimos.. un mundo mas espiritual o seguimos con este mundo material a ver asta donde llegamos… no tengamos miedo a un cambio cuando nuestra realidad en este mundo material en la que vivimos es realmente triste…
mi correo es finanzas701@hotmail.com para los que le interesen las fotos

A aprovechar el día es el llamado!

Cuando se conocen los principios del desdoblamiento del tiempo, se logra detectar las variables de las horas que registramos como tiempo, que de por sí, no existe. Por lo tanto para que una persona determine de manera simple estas 16 hs. que tenemos en el día, basta con medir la cantidad de tareas que realizábamos hace un tiempo, por ejemplo, hace 10 años, y hoy día no llegamos a la mitad de ellas. Todas las creencias y opiniones al respecto son válidas, pues están determinadas por el nivel de percepción que cada uno posee, lo que no invalida que se manifieste como menos tiempo el pulsar del planeta por ciclo diario.

te amo

es lo que trataba de decir pero no me salian las palabras jajaja

TOMAS . muy buena tu reflexion , gracias por exponerla.
Mas alla la fisica de la cual no poseo formacion academica , para poder opinar desde ella …

pero si puedo decir (subjetivamente claro) ,
en mi consciencia percibo cambios y se siente de forma muy fuerte y pronunciada estos 2 ultimos años , en muchos aspectos de mi ser, tengo mayor percepcion e intuicion de lo que sienten y piensan otras personas y sucesos de la realidad me rodea, es como una ampliacion de la consciencia y percepcion de los otros, esto no siempre es algo facil y agradable pues se mesclan emosiones y pensamientos de otros en uno mismo, sin saber aun diferenciar bien los propios de ajenos,
tambien prever hechos , como percibir ver la realidad anticipada y en mayor amplitud y detalles … es como haber sido ciego y estar empesando a ver

Creo el mayor trabajo ahora es interno de saber manejar estas percepciones, y muy util seria ser trasparentes honestos en confirmarle o no , a los demas si esto u aquello que percibe es o no,
para ir aprendiendo a sintonizandonos afinarnos correctamente.

De algo si estoy mas que seguro y es que el camino es a traves de ver desde el corazon y el amor, pues la mente mera herrameinta , por si sola; no comprende, estas instancias superiores del ser

Reblogueó esto en Noticiario del Nuevo Mundoy comentado:
Salto cuántico dimensional.

Lo bueno de todo es que nos hacemos un tiempo dentro de muchos tiempos porque necesitamos comprendernos mas creo que las busquedas son personales y tambien colectivas ,yo soy parte de un todo y por lo tanto cambio constantemente,me pasan muchas cosas como a muchos pero soy persona de bien y eso lo se unos nos vamos hacia un lado y otros hacia el otro haypuntos de vistas muy buenos asi que gracias ,una vez le dije a un padre que me levanto haciendo dedo que ,yo estaba mas cerca de dios ,como energiao un todo,el me dijo sera mas cerca de jesus ,a lo cual le respondi de dios de vuelta y el me dijo esto que me dejo pensando nunca se olvide que a dios se va a travez de jesus ….somos muchas razas de seres abrazo para todos

Hola, no soy para nada escéptico, por el contrario, creo que el planeta esta pasando por un periodo de cambios importantes, igualmente hay cosas que no me cierran, por ejemplo, si las 24 horas ahora pasan en 16, como hacen los relojes de engranajes para cambiar su relación, que fue calculada de antemano para dar una vuelta en 24 horas???? . el sol saldría cada 16 horas y los relojes entrarían en caos. solo se podria engañar a los relojes que funcionan en base a una frecuencia, pero a los tradicionales con engranajes no creo.

no existe tiempo, ni espacio. ni derecha, ni izquieda, ni aqui ni alla…todo es una dicotomia divina

No será que los humanos somos los que vivimos de manera acelerada? La tierra sigue rotando en 24hs según el reloj, y aún sin reloj si nos conectamos al ritmo de la Tierra, observaremos que amanece y oscurece en los mismos periodos según la estación del año, se puede tomar como referencia un objeto y la variación de las sombras.
La luna completa su ciclo en el tiempo de siempre, sus fases se pueden observar cada noche. Si lo contamos en días siguen siendo 28 sino las mujeres tendríamos nuestro periodo menstrual en la mitad del tiempo.
Reflexionemos, los valores cuánticos están fuera de tiempo. Así lo explicaron los Mayas y no tiene relación con el cálculo en horas diarias.
Creo que a la ciencia le costará mucho lograr fórmulas Divinas. La Fe no se traduce en fórmulas, el quantum tiene directa relación con el poder Divino del Universo. Sólo debemos alinearnos a Él para recibir las gracias del Quantum.
Estamos vibrando en cuarta dimensión cada vez que nos unimos mas y más al Universo a través de nuestra fe y vamos transmutando hacia el ser humano universal que somos.

los seres humanos en en planeta tierra porque puede haber seres humanos (astronautas) en la luna y en el espacio, como sabremos que persona paso a la 4 ta dimensión y la que no y como seria la 4 ta dimensión gracias y saludos

Mi reloj no esta de acuerdo… sigue marcando las 24 horas de costumbre y ojo… o se sincroniza con ningun reloj atomico o de bolsillo alrededor del planeta.

Después de leer los puntos de vista, sólo puedo agregar que los cambios que se darán serán en uno mismo, en nuestra conciencia y su desarrollo personal. La ciencia y la religión no pueden ir de la mano más aún así se viven paralelamente porque son impuestas por las ideologías de los hombres de otros tiempos y que las seguimos arrastrando hasta el día de hoy, y no quiere decir que sea malo ya que de ahí a surgido el progreso tecnológico, científico, y la manifestación de un progreso espiritual. La ciencia nos lleva a cambios materiales y tecnológicos así como al descubrimiento de una medicina para prolongar la vida, y por otro lado la fuerte creencia de crear doctrinas más certeras en relación a lo espiritual.
Más debo decir que tal desarrollo nos lleva también a empezar a descubrir lo nunca antes imaginado porque se han visto seres o circunstancias desconocidas que sólo pocos han logrado ver sin tener una explicación ya sea científica o espiritual y no por eso hay que decir que son ignorantes o que de cual fumaron para no creerles. Si hay fuertes cambios en la vida del hombre pero el mismo lo ha provocado usando el poder ya sea político o religioso y esa fuerte influencia manifiesta efectos muy negativos y muy positivos que lamentablemente no para todos en su haber. Más estoy de acuerdo que debido al estado mental del ser humano todo debe ser comprobado y no descartar la existencia de lo sobre natural. Los seres humanos poseemos ese sentido de la percepción, más a veces no ayuda para la comprobación de lo que se quiere exponer, y es ahí donde esta faltando el desarrollo personal para mejorar la comprensión de ciertas situaciones. Se debe dar más esa unión mundial para desarrollarse en lo científico y lo espiritual y dar mejores soluciones al uno de esos muchos temas de controversia como lo es la física cuántica y dominar el miedo a lo desconocido.
Saludos a todos.

Ahora que lo pienso… la aceleración no será a nivel galáctico..? por eso no lo notamos en cuanto a lo físico (rotación, luz, etc) sino pasa por la aceleración vibracional que produce el cambio dimensional. Quiere decir que no se trata sólo del planeta sino de todo un sistema… (y eso que no estaba de acuerdo con lo de las 16hs…)

CEA:
http://circuloesceptico.com.ar/2013/11/resonancia-schumann-y-
conspiraciones-de-aceleracion-temporal?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+CirculoEscepticoArgentino+%28C%C3%ADrculo+Esc%C3%A9ptico+Argentino%29

¿¿metafisica cuantica¿¿, ¿¿¿astro fisica meta cuantum¿¿¿-¿¿es enserio¿¿, ¿¿unidad divina cosmica¿¿, ¡¡¡y-todavia se atreven a decir que la fisica cuantica lo ha demostrado!!! ¿¿¿acaso es esto una broma¿¿¿… que mal querer darle una explicacion cientifica a lo que me parece un mensaje bastante trillado sobre orar y ser positivo.

existe algo que se llama reloj biologico tambien, y este se acelera a medida que crecemos, un niño de 8 años cree que un dia es muy largo, pero he hablado con gente de 70 años y le he preguntado: “Que tan rapido te pasa el tiempo?” y la respuesta es obvia “me pasa volando”, los relojes biologicos marcan como pasa el tiempo, ademas de ser algo totalmente subjetivo.

es percepción pura… y no una idea rígida, lineal e inmutable…

Bueno hay muchas contradicciones, por un lado y por otro como un halo catastrófico, que no tiene mucho sentido, a parte me surge una duda el reloj sigue marcando 24 horas!!!!??? ya sea digital, analógico, a cuerdas, etc. creo que si entramos en una cuarta dimensión, no nos daremos cuenta pues nuestros cuerpos y mentes vibran en sintonía con el universo y por tanto con el planeta, es como subirse a un tren y corre por el pasillo a que velocidad vas corriendo??? a 180 km por hora?? o a 181 km ???, si vas sentado te desplazas junto con el movimiento pero no te mueves a esa velocidad dentro del tren!!!…
confieso que no soy escéptico, solo tengo otro punto de vista, aveces la gente se enoja cuando otras personas no opinan lo mismo o lo expresan de otra manera. en fin creo que lo peor del caso es que se lo toma como algo catastrófico, se imagina si estuviéramos en la era del deshielo, como paso eso , de un día para el otro??? se descongeló el planeta, pues me parece que nop…Todo es tan paulatino como rápido depende de como se lo mire, si se lo compara con la mente o con los acontecimientos de la vida diaria referidos al transporte????
Si bien es cierto que nuestra mente navega mas rápido que un cromañon claro, y que nos movemos mas rápido que una antigua carreta, lo que esta en cuarta dimensión esta en 4º dimensión, cuando estemos en cuarta dimensión vibraremos como tal, a caso hoy podríamos decir… Te acuerdas de cuando estábamos en dos dimensiones???….. un saludo a todos y gracias al que se le ocurrio eso por darnos la posibilidad de expresarnos.

nunca habia leido tantas tonterias juntas

Interesante teoría que invita a ser revisada y estudiada. Sin embargo, aun cuando no lo he hecho, tengo mi propio criterio, mucho mas simple de lo que se habla sobre el tiempo, aspecto en el cual difiero mucho de lo antes expuesto. Yo relaciono directamente ese supuesto “fenómeno” de “pasar el tiempo mas rápido” al uso que se hace del mismo. Si bien la base de nuestra evolución es la tecnología, esta… esta si se incrementa cada vez mas, dándonos mucho mas en que estar ocupados. Siempre pongo el simplísimo ejemplo de cuando somos jóvenes y vamos al colegio para presentar una prueba. Esta es mi analogía al respecto: todos tienen el mismo lapso de tiempo para responder la misma cantidad de preguntas; el que estudio y conoce todas las respuestas, por lo general, al terminar de escribirlas, se da cuenta que se ha acabado el tiempo (obviamente esto es relativo a la habilidad y velocidad de escritura, etc). Sin embargo, al niño que no estudio nada el tiempo se le hace eterno!!! buscando de quien copiar una respuesta, entre otras cosas… ESTA ES MI TEORÍA DEL FAMOSO Y POPULOSO “EL TIEMPO SE PASA VOLANDO”… Sin embargo, repito, seria muy interesante leer sobre la variación de los hz. Saludos desde Venezuela. William Delgado O.

El ombligo

¿Todos conocen que es un ombligo, cierto? Pequeña cicatriz que queda después de caerse el cordón umbilical, por donde la madre alimenta a su bebe. Genial….!!!

Lo que parece no saberse, es que el obligo puede tomar dimensiones extraordinariamente inmensas. Un ombligo podría ser, hasta más grande del mismísimo universo. Claro… que nadie sabe qué tan grande es el universo, pero esto no es relevante, lo relevante es abarcarlo todo.

Entonces el tema es “lo relevante”
¿Que hay de relevante en el artículo de: EL DÍA AHORA TIENE 16 HORAS ?EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL?
¿Acaso lo relevante es?
QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE AÑOS…..
¿Que podría saber mi madre de ochenta años sobre todo esto? Que apenas logro estudiar hasta tercer grado? Las bombas de la segunda guerra mundial lamentablemente provocaron el cierre de las escuelas…. no pudo seguir estudiando y ahora…. Y ahora…. no tiene idea de quien este tal… Schumann.

LO RELEVANTE…. podría ser?…., que el articulo habla sobre : Armonizarnos con los elementos de nuestra madre tierra, de esforzarnos en generar pensamientos positivos y no dejarnos llevar por la ira, el odio, el rencor, la avaricia, la ambición.
El articulo habla…. de evolución espiritual, habla de servicio hacia la humanidad.
¿Acaso, saber que el campo gravitatorio es de 9,80665 m/s2 va a cambiar mi forma de pisar la tierra? Oh!!! Será acaso la forma en que elegimos relacionarnos con el entorno?

Pido disculpas a todos los que con gran esmero, se documentaron y así debatieron y argumentaron. Todo es válido, muy válido.

Es que hoy me parece que lo relevante es solo lo relevante.

Saludos

todo son acontecimiento que ira poco a poco cogiendo fuerza. somos humano y meditemos un poco; recuerda un pasaje de la biblia, dice …el tiempo sera acortado y es lo que esta enpesando a suceder

mi reloj sigue teniendo 24 horas… salu

GRACIAS MUY BUENA INFORMACION GRACIAS GRACIAS UN ABRAZO

Si los relojes son maquinas precisas que no estan conectadas a ningun campo electromagnetico ni nada que los pueda afectar, como puede ser que siguen contando las horas como hace años? Los relojes son una referencia fisica y mecanica real. No sera que se vive mas rapido y queriendo hacer muchas cosas al mismo tiempó?. Para mi la falta de tiempo es una percepcion. El mejor ejemplo es este. Cuando te pasa algo malo, o una situacion fea como un asalto o un accidente, parece que el tiempo no transcurre; en cambio si estas entretenido o haciendo varias tareas el tiempo se pasa volando.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,840,022 visitas
%d bloggers like this: