Luz Arcoiris

Confirman extradición de Gary McKinnon, el UFO Hacker, a Estados Unidos

Posted on: April 18, 2012

El caso de Gary McKinnon es muy interesante. Siendo hacker muy habilidoso y con mucha curiosidad sobre el tema OVNI, decidió entrar a computadoras de la NASA,la marina, la armada, la Secretaría de Defensa, la Fuerza Aérea, y el tenebroso proyecto DARPA (Defence Advanced Research Projects Agency) y encontró por supuesto mucha información real sobre el contacto que ya tiene el gobierno americano con distintas razas extraterrestres.  Desafortunadamente lograron identificarlo y lleva varios años tras las rejas. Su salud se ha desmejorado física y psicológicamente y al parecer ahora lo extraditan a Estados Unidos.  Ojalá se se haga justicia para él pronto.Mucha suerte para el valiente y astuto Gary.

L A

A pesar de su condición de salud y de la ridícula severidad del castigo que contemplan aplicarle, el Ministro del Interior de Reino Unido, Alan Johnson, se niega a bloquear la extradición de McKinnon

gary_mckinnon
En un caso que ha ocupado la atención de medios ingleses y de otros países, Gary McKinnon, el talentoso y joven hacker acusado de penetrar a través los más importantes sistemas de seguridad en Estados Unidos, aparentemente será extraditado a ese país para enfrentar un juicio que promete ser exageradamente severo.

Gary se volvió famosos dentro de la cultura hacker ya que accedió a los archivos secretos de la NASA y consultó información que compromete la agenda espacial oculta de Estados Unidos. Entre otras cosas encontró documentos en los que aparecen enlistados agentes de la agencia aeronáutica estadounidense, separados en dos columna: columna derecha “human agents” y columna izquierda “non terrestrial agents”.

El caso del UFO hacker, sobrenombre adjudicado por los medios internacionales, se ha complicado ya que su estado de salud psicológica es delicado pues sufre de una variante de autismo conocida como síndrome de Asperger. Este argumento sería razón suficiente para que el Ministro del Interior del Reino Unido, Alan Johnson, bloqueará la virtual extradición y obligará a que Gary enfrentara los cargos desde Inglaterra. Sin embargo, de acuerdo a una nota publicada por el Telegraph, aparentemente Johnson ha declarado que no intercederá a su favor.

Entre otras proezas digitales de este maverick del código esta el haber penetrado los sistemas de seguridad de la NASA, la marina, la armada, la Secretaría de Defensa, la Fuerza Aérea, y el tenebroso proyecto DARPA (Defence Advanced Research Projects Agency). Por si fuera poco logró apagar durante 24 horas las 2,000 computadoras que controlan el Distrito Militar de Washington.

Actualmente Gary, un ferviente seguidor de la cultura UFO y también de la cannabis, lleva ya siete años de lucha legal puesto que fue detenido en 2001. En caso de confirmarse su extradición a Estados Unidos podría una desmedida sentencia de hasta 60 años de prisión.

En Pijama Surf somos activos seguidores del buen Garry por lo que te invitamos a colaborar con su defensa a través del sitio Free Garry McKinnon y uniéndote al grupo de Facebook “Liberen a Gary Mckinnon (el UFO Hacker)”.

http://pijamasurf.com/2009/11/confirman-extradicion-de-gary-mckinnon-el-ufo-hacker-a-estados-unidos/

1 Response to "Confirman extradición de Gary McKinnon, el UFO Hacker, a Estados Unidos"

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 5,252,549 visitas
%d bloggers like this: