Luz Arcoiris

El ex presidente Eisenhower tuvo tres contactos con extraterrestres.

Posted on: November 6, 2013

Según una nota publicada el 15/02/2012  por uno de los más importantes diarios de Europa (Dailymail de Inglaterra), el ex presidente estadounidense Eisenhower habría tenido tres contactos con extraterrestres según testimonio del ex asesor del Pentágono y del Congreso de Estados Unidos, Timothy Good.

El 34º presidente estadounidense Dwight Eisenhower tuvo tres contactos secretos con extraterrestres en una base aérea de Estados Unidos en Nuevo México en 1954, informó el ex asesor del Pentágono y del Congreso de EEUU,Timothy Good.

Eisenhower con el apoyo del Buró Federal de Investigación (FBI) organizó al menos tres encuentros con extraterrestres. Las cumbres interplanetarias se sostuvieron a iniciativa de los terrestres en la base Holloman, Nuevo México según Good, citado por el importante periódico Daily Mail.

El ex consultor del pentágono señaló que el 90% de las historias sobre los ovnis se puede explicar científicamente, no obstante miles de personas se han comunicado con extraterrestres verdaderamente, asimismo agregó que los visitantes han mantenido contacto no sólo con los jefes del Estado sino que con personas comunes.

En 2010 el funcionario de Nuevo Hampshire, Henry McElroy, aseguró haber visto un documento secreto destinado a Eisenhower, que notificaba que los extraterrestres llegaron a Estados Unidos con intenciones pacíficas y tenían la disposición de reunirse con el jefe del Estado.

A su vez, el Ministerio de Defensa de Reino Unido desclasificó en 2010 documentos sobre el conocimiento de contactos extraterrestres por parte del primer ministro Inglés Winston Churchill.

Eisenhower, quien fue presidente de 1953 a 1961, se sabe perfectamente que siempre tuvo un fuerte interés sobre la vida en otros planetas (por declaraciones de sus hijos y nietos). También se mostró sumamente interesado en impulsar el programa espacial de EE.UU.

Su encuentro con las formas de vida no terrestres se dice ha tenido lugar mientras a los funcionarios se les dijo que estaba de vacaciones en Palm Springs, California, en Febrero de 1954. La primera reunión se supone que se concertó con humanoides de apariencia “nórdica”, pero el acuerdo definitivo fué finalmente “firmado” con una raza popularmente conocida como “Grises”, según se puede leer en el final de la nota de este importante medio británico.

http://antediluviana.blogspot.mx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,753,422 visitas
%d bloggers like this: