Luz Arcoiris

RECUPERANDO LA FRECUENCIA SAGRADA 432HZ

Posted on: September 16, 2012

RECUPERANDO LA FRECUENCIA SAGRADA 432HZ .PERDIDA PARA PODER SINTONIZARNOS CON LA RESONANCIA NATURAL DE LA VIDA Y EXPANDIR NUESTRA CONCIENCIA.LA VIBRACIÓN QUE NOS ORDENA INTERIORMENTE

 

Querida Familia, poco a poco el SH sintiente y consciente va recuperando lo que le había sido robado, lo que le había colocado fuera de la armonía universal.

“En el principio fue el verbo”, se dice, “todo es vibración”. Según sea la calidad de esa vibración que sostienes, así será tu vida. Eso lo saben muy bien los seres que nos han manipulado y han utilizado la vibración para someternos y dejarnos desconectados de la Vida.

 

En este último tiempo hemos visto que a través de las ondas de baja frecuencia del Haarp, se nos podía afectar a nivel subliminal, es decir, a un nivel que nuestra conciencia no registra…pero nuestro cuerpo sí. Yo he podido sentir de inmediato los efectos de esa programación auditiva subliminal, esa que mi oído externo, mi parte consciente, no registra, pero mi oído interno, mi parte subconsciente sí, siendo afectado mi cuerpo por esa programación, en caso de no desprogramarte. Y te desprogramas o inhibes la posibilidad de ser afectado por esas ondas auditivas imperceptibles para tu consciente diciendo: ¡queda inhabilitada cualquier onda de baja frecuencia o programación subliminal auditiva que intente impactarme negativamente!

 

Es muy fácil saber si una vibración te es favorable o desfavorable, pues cuando escuchas algo, ya sea una música con mensaje auditivo subliminal o ‘escuchas’ las ondas del Haarp con mensajes subliminales que nos programan en el caos y el desorden social, TU CUERPO SE DESCOMPONE A NIVEL ENERGÉTICO, TE SIENTES DE REPENTE, MUY DESCOMPUESTO. A mí me ha llegado a pasar que casi me desmayo cuando me dirigieron un mensaje subliminal auditivo, hace aproximadamente un mes. También me he sentido descompuesta a nivel energético ante músicas en apariencia inocentes, pero que tenían una vibración muy desarmonizante para mí.

 

El pasado lunes, Colibrina llegó a casa hablándome de la frecuencia sagrada de 432Hz. Me decía que era la frecuencia natural para afinar los instrumentos, pero que desde hacía tiempo se afinaban a 440hz, frecuencia que enferma al cuerpo, cuando escuchas música tocada con instrumentos afinados en esa frecuencia.

 

Sé que la mágica Colibrina siempre me pone en la pista de algo importante sobre lo que tengo que poner mi atención amorosa, así que me puse a investigar, y este es el resultado de mi investigación. Poco a poco retomamos las riendas de nuestra Vida, poco a poco recuperamos nuestro Poder Interior y nuestro esplendor perdido. Es ya un HECHO que nos estamos recuperando y transformando por y para el Amor Materno, ya no hay marcha atrás.

 

¡Querida Familia, disfrutad de este post y de la música de 432hz!

 

 

CARTA DE GIUSEPPE VERDI EN 1884 SOBRE LA FRECUENCIA 432Hz

 

Giuseppe Verdi en 1884 escribió una carta, dirigida a la Comisión musical del gobierno italiano, en la que pidió oficializar el uso del diapasón en LA-432hz, escribiendo al respecto la frase: “por exigencias matemáticas”. ¿Qué quería decir? Para entenderlo bien y con más claridad es necesario introducir otra frecuencia: la de 8Hz.

 

1) Las ondas de conciencia “ordinarias” del cerebro humano varían de 14Hz a 40Hz. En este rango operan solamente algunas dendritas (las fibras menores de las neuronas que transportan las señales nerviosas) de las células del cerebro que utilizan preponderantemente el hemisferio izquierdo (el más racional) como centro de actividad. Si nuestros dos hemisferios cerebrales se sincronizaran a la frecuencia de 8Hz trabajarían de la misma forma (en equilibrio), recibiendo el máximo flujo de informaciones.

 

2) 8Hz es también la frecuencia de repetición de la doble hélice del ADN.

 

3) 8Hz es el “batido” fundamental del Planeta, conocido como “Resonancia fundamental de Shumann 7,8Hz”, resonancias electromagnéticas globales, generadas por las descargas eléctricas de los rayos en la superficie terrestre y la ionosfera.

 

4) 8Hz es la frecuencia de los delfines que vibra a una distancia de 16 km desde el punto de emisión. En términos musicales, la frecuencia de 8Hz corresponde a una nota de Do. Subiendo de cinco octavas, es decir, recorriendo cinco veces las siete notas de la escala, se llega a un Do de 256Hz, escala en la que el “La” tiene una frecuencia de 432Hz y no de 440Hz.

 

Tocando el Do a 256Hz, por el principio de las armonías (según el cual a la producción de un sonido se agregan múltiplos y submúltiplos de la frecuencia), también los Do de las otras octavas empezarán a vibrar por “simpatía”, haciendo resonar naturalmente la frecuencia de 8Hz.

 

Es por esto que el diapasón a 432 oscilaciones por segundo, es definido como “diapasón científico”. Lo que fue aprobado por unanimidad en el congreso de los músicos italianos de 1881 y propuesto por los físicos Sauveur, Meerens, Savart y por los científicos italianos Montanelly y Grassi Landi.

 

Tomemos atentamente en consideración que en el universo todo es energía en vibración. Cada partícula subatómica, átomo, estructura molecular, célula y órgano del cuerpo, vibran a una determinada frecuencia.

 

Esta maravillosa armonía tiene una firma propia vibracional. Muchos médicos y estudiosos afirman que si una parte del cuerpo se enferma, la causa tiene que buscarse en la frecuencia que se ha alterado y el cuerpo vibra en modo des armónico.

 

Ser sanos significa vibrar al unísono armónicamente. Cada órgano tiene su frecuencia (múltiplos o submúltiplos de 432Hz), cuando se altera en caso de enfermedad, el reequilibrio y la curación llegan cuando en el mismo órgano, se hace sonar con la correcta frecuencia de resonancia.

 

Entonces, tocar y escuchar música afinada a 432Hz reequilibra el cuerpo y por efecto vibracional también la naturaleza circundante, devolviendo el primordial equilibrio de paz y de bienestar.

 

Sabemos que la música es “información”, la cantidad de datos sonoros creados a 432Hz, no se pierden entre las moléculas de los gases presentes en el aire que transportan el sonido porque son compatibles con su estructura molecular.

 

Cuando los creadores de las obras clásicas vivieron, no existía LA-440 como patrón de afinación; ellos afinaban sus instrumentos a partir del sonido de las campanas de las catedrales, las cuales fueron fundidas por los llamados señores del Temple (Templarios), aquellos que en su época tenían el conocimiento de las aleaciones, de las matemáticas sagradas y por tanto eran conocedores de cosas que ahora están en desuso.

 

Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos). Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada en LA-432 Hz.

 

Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo oímos 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre, poco natural, nos han privado de la total armonía y profundidad de la Música.

 

 

¿CUÁNDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA DE 432Hz a 440Hz Y POR QUÉ?

 

El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo). Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal. La frecuencia 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHIy unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.

 

En la segunda guerra mundial, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces. La Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó en 1953. Esto permite a la gente pensar y sentir de un manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia.

 

El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo.

 

Desde entonces, usamos la afinación La=440Hz. Las obras clásicas (antiguas) fueron compuestas para un tono La en 432Hz. ¿Ahora te explicas por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona, del aumento de la percepción extrasensorial? Actualmente hay quienes están procurando retornar a la frecuencia de la Tierra 432 hz. Ejemplo: Pink Floyd. La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales.

 

A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará.

 

A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural.

 

 

440 versus 432

 

Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, así tendría un principio “orgánico”. El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a A432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza.

 

El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz.

 

El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Un fenómeno natural medido que apoya la idea de que 432 Hz está entrelazado en base orgánica del movimiento del Sol y Saturno. Además, podemos establecer que el verdadero origen de la medida de un segundo está basada en el movimiento del Sol. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo “orgánico” basado en los 432 Hz como una fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud.

 

Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432 hz.

 

 

Reafinando

 

El ajuste actual de la música sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento cósmico, ritmo o vibración natural. La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es sólo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana.

 

La falta de entonación, de sintonización musical con las frecuencias del universo, es un factor más que genera un desequilibrio en la armonía de nuestra sociedad, de nuestro propio yo. Pues la música abre puertas hacia dimensiones que nos permiten sentir alegría, paz, emociones positivas. Y cuando la música carece de armonía… agudiza las emociones negativas, motiva a la rebeldía, a la negatividad… por lo tanto a bloqueos en tu energía, lo cual favorece enfermedades físicas. La música permite que nos sintonicemos con el conocimiento del universo que nos rodea desde una perspectiva más intuitiva, hacia un despertar a nuevos niveles de conciencia y conocimiento. Si escuchas música a una frecuencia de 432, entras automáticamente a una armonía con el todo.

 

“La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo. Por la re-sintonización de los instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hercios en vez de 440 hercios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la naturaleza.”

 

Brian T. Collins.

 

Flavia Vallega utiliza frecuencias de 432hz. El sonido que se produce es un bálsamo y un potenciador y transmutador, incluso para nuestras células, ejecutar así la música, se vuelve extraordinariamente activo y vivo! Al cantar con esta frecuencia, resuena en el interior, se expande la capacidad expresiva, liberando la carga emocional de los bloqueos energéticos, se dirige el uso de la mente, y el expandir de la conciencia.

 

Hay gente que tiene la intención de ampliar estas oportunidades a través de una difusión mundial, porque ahora es el momento de la posibilidad humana en que puede florecer, gracias a la belleza y la fuerza de la maravilla de lo que realmente somos: seres de la co-creación cósmica maravillosa. La música y el canto son los más poderosos medios, esto se puede lograr porque el sonido es la liberación principal por la que fue creado y continúa armonizando todo el Universo.

 

 

RECUPERANDO LA FRECUENCIA 432HZ

 

La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural para atraer lo que deseamos, para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, la salud y la abundancia; dependemos de esa resonancia natural para lograr mantener y regular nuestro estado de ánimo y nuestra salud. Han mantenido esto en secreto durante mucho tiempo, pero ya ha salido a la luz esta magia afinatoria de los 432hz.

 

432Hz forma parte del método de afinación LA-432Hz o A-432Hz (diapasón científico de Giuseppe Verdi) diferente del método oficial 440Hz.

 

 

DOCUMENTAL: LA AFINACIÓN NATURAL 432HZ

Video-Conferencia divulgativa (Flavia Vallega ) sobre por qué se sugiere la afinación y la escucha de la música a 432Hz: Equilibra y eleva la consciencia.

 

http://vimeo.com/26333478

 

 

Convertir música de 430hz a 432hz

 

Hay dos programas sugeridos:

 

PROCEDIMIENTO DE CONVERSION DE LA MUSICA COMERCIAL DE 440Hz a 432Hz CON AUDACITY

 

Muy fácil, solo tienes que descargar de Internet el programa gratuito Audacity. Link al sitio oficial: http://audacity.sourceforge.net/ En Inicio, clica Descargar Audacity 1.3.12 (Beta). Empecemos: Una vez instalado en tu computer, abre el programa y sigue la siguiente rutina:

 

1 – Clica en Archivo -Abrir, seleccionas la canción y aparece en forma de gráfico (onda wave). 2 – Clic Editar-Seleccionar todo, verás que se oscurece. 3 – Clic Efecto-Cambiar tono. En semitonos (medios-pasos) escribes el valor : -0.32 En cambio porcentual, el valor: -1.818 4 – Clic en Aceptar. 5 – ” ” Archivo exportar como Wav y seleccionas donde guardar la canción.

 

Exportarlo como formato WAV y no en mp3, no es por qué si, en el formato de onda wav las frecuencias no se comprimen, en cambio en el formato mp3 sí se comprime e inhibe la armónica fundamental, corta algunas frecuencias necesarias. En el formato wav puedes grabar las canciones en un disco y reproducirlo en cualquier dispositivo que lo permita. Pues bien, espero que este sencillo tutorial te sirva para tener tu colección musical 432Hz.

 

Procedimiento realizado por Francesc Saez con indicaciones de Flavia Vallega. Mail: info@holonmusic.com

 

Time Factory parece trabajar con más precisión y detalle en los cambios de tono y afinaciones que el Audacity.

 

Para procesar el archivo en Time Factory solamente hay que abrir dicho archivo, y en la casilla ‘cents’ poner -18, es decir, restar 0,18 a la frecuencia por defecto del archivo en cuestión. Luego, en File hay que darle a ‘Process Selected Files’ y ya se encarga de crear un nuevo archivo tal y como lo hemos configurado nosotros.

 

Como ya se ha dicho antes es mejor trabajar en .wav (aparte de que es el único formato con el que trabaja Time Factory aunque luego si por cualquier motivo queremos pasarlo a .mp3 tenemos programas como el Audioactive Mp3 Encoder o el Format Factory para pasar el .wav a .mp3.

 

 

¿Qué se siente al escuchar música en 432hz?

 

-Muy recientemente (anoche) he descubierto todo lo relacionado con este tema y la afinación 432 Hz; estoy impresionado por la diferencia de profundidad que le da a la música, y parece que el corazón se sintiera inmediatamente conmovido por la música en esta frecuencia vibratoria.

 

-Sí tiene algo la música en 432 Hz. Parece como si llegara más dentro, como si fuera más limpia. Espero seguir investigando y aprendiendo sobre este tema.

 

 

¡HAZ TU PROPIO EXPERIMENTO!

 

Aquí va un listado de música de 432hz para tu deleite y el deleite de tu ADN y tu comunidad celular.

 

 

Beneficios

 

La música en 432 hztransmuta y sana el alma, mente y cuerpo:

 

§ El corazón humano (ritmo cardíaco)

 

§ La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación)

 

§ La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro)

 

§ El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann)

 

§ Te conecta con la geometría musical de la creación.

 

 

 

Canone di Pachelbel – 432 Hz (frequenza benefica)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=htv3wQ9KR1M

 

Aria Suite 3 BWV1068 Bach – Tune 432 Hz – Iso & Alpha Visual BWE 8Hz

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=urjEwg_yXiQ

 

Mozart – Andantino 432Hz

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2PwqC1HlQP8

 

Wolfgang Amadeus Mozart – Piano Concerto No. 21 – Andante

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=df-eLzao63I

 

Mozart ” Eine kleine Nachtmusik” Allegro

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qb_jQBgzU-I

John Lennon – Imagine (432 Hz)

http://www.youtube.com/watch?v=RbJq2rshQJ8&feature=fvwrel

TOTO – Africa at 432

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bFjknQUhJl8

Coldplay – Viva la Vida (432 Hz)

http://www.youtube.com/watch?v=rLZ_6UhGNeE&feature=related

Enya – Orinoco Flow (Sail Away)(432Hz The Forgotten Frequency)

http://www.youtube.com/watch?v=Els3m8kjQvo&feature=related

Enya – Only Time (432Hz The Forgotten Frequency)

http://www.youtube.com/watch?v=PcE9yU-DYYk&feature=relmfu

 

Harp music (432 hz)

http://www.youtube.com/watch?v=QQXXuUz87nw&feature=related

 

Stonehenge 432 Hz

http://www.youtube.com/watch?v=s9DSlB0Um_c&feature=related

http://lapuertadelarcoiris.ning.com

1 Response to "RECUPERANDO LA FRECUENCIA SAGRADA 432HZ"

es fundamental seguir divulgando esta información (que cada quien puede profundizar si quiere), e invitar a los musicos a afinar sus instrumentos en 432Hz !
es importante usar afinadores cromaticos con la posibilidad de cambiar la frecuencia de referencia para el “La”, lo llaman “Adjustable Calibration”. recomiendo por ejemplo el korg ca-1, por menos de u$20

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 5,254,669 visitas
%d bloggers like this: