Luz Arcoiris

OVNIS entre la Luna y Júpiter durante alineación de anoche.

Posted on: January 23, 2013

OVNIS entre la Luna y Júpiter durante alineación de anoche.

La alineación  con la Luna  y  Júpiter  pudo verse en gran parte del cono sur, sin embargo los  cuerpos celestes no estuvieron solos; un grupo de OVNIs irrumpió mientras el evento tenía lugar.

Todo comenzó a las 00:55 y duró poco más de una hora. El planeta entró en contacto con el limbo oscuro de la Luna en cuarto creciente y dos minutos después dejó de ser visible. Reapareció nuevamente a las 2 de la madrugada. En el intertanto, unos tres objetos voladores interrumpieron el fenómeno los cuales fueron grabados en video.

La filmación fue realizada por un usuario de YouTube en México y se puede apreciar un grupo de luces que se desplaza a gran velocidad.

Sin embargo, el objeto más llamativo de todos se cruzó frente a la cámara y  en el vídeo parece ser  algo similar a un avión, pero que deja espacio a dudas por las extrañas luces que lleva,  y que se cruza en la filmación. Sin embargo del resto no hay dudas.

http://www.alternativos.cl/2013/01/22/ovnis-entre-la-luna-y-jupiter-durante-alineacion-de-anoche/

1 Response to "OVNIS entre la Luna y Júpiter durante alineación de anoche."

Se ha dicho muchas veces que cada uno ve lo que quiere ver, y que cada uno interpreta como quiera lo que ve. Otros no tragamos entero. Señores: se debe pensar!!!! El señor que tomó el video primero tiene que conocer que es un avion, que es el ruido de una turbina. Lo que filmó es evidentemente un jet !!! Y los otros puntos que se mueven solo son pruebas de que son satelites artificiales. Señor: no se asuste tanto, y estudui un poco mas. Gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 5,252,531 visitas
%d bloggers like this: