Luz Arcoiris

Luna Llena 28 Diciembre 2012 | Nuevo Eje Cohesionador

Posted on: December 28, 2012

Luna-llena-dos

Saludos. Volamos girando en torno al nuevo eje cohesionador, con fuerzas infinitas y flujo multidimensional, sintiendo los nuevos caminos que se revelan en cada aleteo.

Leer previamente: Luna Nueva 13 Diciembre 2012 | Solsticio 21 Diciembre 2012

Luna Llena 28 Diciembre 10:21 TU (BOL 06:21)

Dibujado en los Cielos > La Ola Gigante

Continúa dibujada la Ola Gigante, la suspensión que nos trajo hasta acá también está activa, caminamos con la vida suspendida mientras se libera la carga de su impacto desatada durante el solsticio que recién navegamos, y así la suspensión no estuviera, los efectos producidos son tan fuertes que continuaremos en suspensión un buen tiempo hasta que podamos entender cuáles las condiciones en que nos estamos desplegando.

/|\
Disposiciones de los Gigantes Solares > El Nuevo Eje Cohesionador

Luego del impacto de la Ola Gigante queda el reflujo de sus fuerzas, que arrastra los mundos previos y traslada los nuevos, a sus nuevas moradas, a sus nuevos espacios y tiempos.

Los tres momentos de los nuevos tiempos y espacios:

  • Creación del gran tiempo y espacio que desata la pluralidad infinita de tiempos y espacios (Júpiter, Mercurio, Marte en la pasada Luna Nueva 13 Diciembre 2012).
  •  El impacto de la Ola Gigante donde se comprimieron las tres dimensiones en que nos desplegamos (aire, mar y tierra; arriba, abajo y el centro; o como desee nombrarlas) donde se reprodujeron los tiempos y espacios renaciendo (Tierra Neptuno Saturno y Venus | Tierra Quirón Saturno y Venus | Tierra Mercurio y Neptuno, en el Solsticio 21 Dic 2012)
  • El nuevo eje cohesionador que se constituye con las fuerzas ilimitadas, sin límites, infinitas (Tierra, Quirón, Venus) y el flujo conductor (Tierra, Saturno y Neptuno) que las transporta en distintos planos simultáneamente durante esta Luna Llena 28 Dic 2012

Este es el eje que aún no hemos visto, ni encontrado, el que buscamos en la confusión de la suspensión, y que no sabemos que buscamos, y aunque lo encontremos no reconoceremos su existencia que habita los mundos no vistos.

Julia Set Fractal

En torno a este eje se reestablecerán los órdenes, reconstituirán las relaciones, reconfigurarán los poderes, reconstruirán los espacios, redistribuirán los tiempos, reconformarán las moléculas, regenerarán las formaciones, recrearán las condiciones físicas, vistas y no vistas en que nos desplegamos.

Tampoco estamos viendo ni veremos todos los ‘re’ desatándose, así como no vimos los efectos de grandes eventos que sabíamos estaban sucediendo pero no entendíamos lo que ocasionarían, recuerde cuando se inició el internet, seguramente muchos ni entendimos de qué se trataba y no imaginábamos hasta qué punto reconfiguraría nuestros modos de vida.

Tanto la recreación ilimitada como la transportación multidimensional en el nuevo eje cohesionador hablan de las fuerzas que predominarán en los nuevos espacios y tiempos.

En espacios discordantes, permanece la disonancia y la discrepancia sin sentido que se enreda en sus propias contradicciones al no hallar sus puntos de referencia que durante mucho tiempo sostuvieron el mundo que se contaron y que se los llevó el reflujo de la Ola Gigante, influídas por las interacciones de la Tierra, Urano y Plutón. Una vez que entre el próximo mes lunar, comenzarán a menguar sus estridencias y finalmente serán abandonadas al encontrar nuevos puntos de referencia. Deseamos se encuentren a sí mismos.

Serpens, la constelación, la serpiente que porta Ofiuco

 

Disposiciones Vistas desde la Tierra > Ondas Trifásicas

Esta vez, acá en la Tierra donde vemos lo que parece y no lo que es, veremos lo que es por influencia de la Ola Gigante que casi anula las distorsiones, pero nuestros ojos tan sólo alcanzan a ver el espectro local y no la totalidad.

En ese casi que todavía distorsiona los entendimientos, al Nuevo Eje Cohesionador lo veremos desprenderse del Sol y la Luna en oposición como en toda Luna Llena, y nos reafirmaremos en esa ‘convicción’ porque desde la Tierra parece que el Sol está en conjunción con Plutón.

Y esto es reflejo también de lo que estuvimos haciendo por un buen tiempo, deduciendo que los cambios atravesados provienen de los efectos del Sol, que hasta ahora fue el máximo que alcanzaba nuestra vista. Hacia adelante esto dejará de ser, ya hemos logrado ver más allá de la vecindad solar y revelarnos en espacios mucho maś grandes.

Pero mientras dure, los dos trígonos en las disposiciones de los Gigantes Solares que traían a la Tierra como protagonista principal, se recomponen desde la mirada geocéntrica:

1. Las fuerzas ilimitadas conformadas por la Tierra Quirón Venus, las vemos como Luna Quirón y Saturno
2. El flujo conductor conformadas por Tierra Saturno y Neptuno, lo vemos como Luna Saturno y Neptuno

Sin embargo, el sustituir a la Tierra con la Luna tiene mayores implicancias que solamente ‘ver’ en distorsión, ocasiona que retardemos o posterguemos las manifestaciones de nuestras realidades, o, que nos enredemos en emociones que cambian nuestras realidades. Enredarnos en nuestros estados emocionales puede desviarnos de resonar en nuestros nuevos espacios y tiempos.

Hay ayuda, señales, que vienen con las Ondas Trifásicas desde la anterior Luna Llena destapando las ‘conducciones’ arbitrarias y artificiosas en una concatenación de revelaciones a través del encuentro entre Júpiter y Lilit, revelaciones que más allá de los escándalos y manipulaciones, tienen un ángulo en el que revelan posibilidades que estaban ocultas, nos abren caminos, nos muestran por dónde encontrar nuestros espacios y tiempos. Volver a conectarse con la concatenación de las Ondas Trifásicas es la clave.

 

La 'Serpiente' en manos de Ophiucus sella este periodo que expande tiempos y espacios, y nos traslada a otros mundos

Emanaciones de la Luna > Encontrándose Libremente

La Luna, donde miramos para entender lo que estamos sintiendo, está a su vez mirando hacia lo que hizo la Ola Gigante, maravillada mirando hacia atrás (Luna Nueva y Solsticio), una y otra vez hasta que pueda entender lo que ocurrió que no es poco y dura mucho.

Ni cientos de técnicas, ni miles de ceremonias, ni millones de teorías, ni billones de opiniones, ni trillones de creencias, nos dirán que seamos nosotros… – Solsticio 21 Diciembre 2012, http://www.losbosques.net/solsticio-21-diciembre-2012/
Se mira, mira las líneas de tiempo de la Ola Gigante que la triplican y la reconfiguraron, dejándola resonar más allá de lo comprensible, y el llamado de la Luna Nueva a “cortar amarras y zarpar en búsqueda de lo olvidado, su historia, su camino, su origen, sus mundos fuera de los mundos pre-fabricados”, se ha convertido en resonancias que son ella y la caminan y las camina.

Como Luna Llena, la pesadez puede confundirla y devolverla a llorar sus infortunios, pero la línea de tiempo de la serpiente transformadora que la ha dejado libre le da la opción de abandonar esos círculos viciosos y volar hacia su destino con toda la creatividad que las ilimitadas fuerzas y los infinitos senderos del flujo conductor le brindan.

¡Que nos encontremos libremente con nuestros espacios y tiempos!

http://www.losbosques.net/luna-llena-28-diciembre-2012-nuevo-eje-cohesionador/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 5,252,425 visitas
%d bloggers like this: