Luz Arcoiris

8/09 : Luna Nueva : ALMA en Construcción

Posted on: July 10, 2013

Ju Leika 2

 
Artista : Ju Leika 

Es LUNA NUEVA :: aprovechá este momento : para respirarte :: ir hacia al centro profundo de tu identidad que Pulsa a tempo con el AHORA : observá tranquilo el movimiento cotidiano de tu realidad :: leé pausado ::  sentí la vibra :

 
Ingresamos a un espacio de tiempo de quaglia “Cancer”,  lo dedicaremos al alumbramiento de nuestro clima interior. 
Implica un proceso de conciencia fuerte y comprometido, en sincro con la enorme movida que proponen Urano y Plutón. En este espacio de astrología creativa ya tenemos marcado a fuego que vivimos tiempos de rEvolución, luna tras luna lo estamos transitando, con pasión. Para muchos la revolución se manifiesta de forma totalmente explicita, en otros no es tan explicito, pero no menos real. Como sea, el AHORA es como una fuerza telúrica que nos sacude donde más lo necesitamos, como para que encontremos el arraigo en lo más puramente esencial.
 
Lunación de Cancer, Urano, Plutón: y nuestra Estructura Egóica
Nosotros, que venimos cultivando espíritu, acompasamos el proceso luna tras luna, sosteniendo la intención en lo inevitable: la Actualización del Ser, como plataforma de cambio global. En red, y (espero que) terapéuticamente asistidos, estamos descapando estructuras egóicas disfuncionales, distorsiones cognitivas del modelo mental cultural, desnudamos  al Ser. Como por oleadas vamos liberando espacio de nuestra totalidad, dejamos ir lo obsoleto, permitimos que emerja lo desconocido. Lo vamos nombrando, comprendiendo, integrando.
Esta info, a esta altura, es más de lo mismo, ¿no? Dale que estamos en un super proceso de actualización intensísimo que fechamos hasta aprox 2015, ok… le estás poniendo el cuerpo y el cuor como podés, siii.
Seguro notaste que las mutaciones del devenir vienen inusualmente intensificadas, en particular, provocando asuntos privados de nuestra Casa: tenemos temas estructurales domésticos, o con artefactos domesticos, y cosas de hogar/ familia / tribu / relaciones intimas que nos llaman la atención. 
Ya sabés que las incomodidades y dificultades son nuestros afinadores personales. Y el punto de AHORA es: ¿cómo estás? me refiero a ¿cómo estás reaccionando / respondiendo / desde la panza? Tonos graves? Agudos? devocionales? Pues Urano y Plutón a muchos nos tienen sensibilizados? hartos?? Vulnerables? …Tranquilos, porque falta. 
A propósito, mientras tanto el cielo nos trae algo nuevo:
 
Gran Trígono de Agua : Júpiter, Saturno y Neptuno: 
En lo personal, esta nueva sintonía del AHORA me trae contento ::: siento que inaugura una etapa posibilitadora de conciencia y florecimiento de nuestra vida emocional superadulta que (espero) queramos aprovechar! 
Tomate esta Lunación para indagar cómo impacta lo noticioso de AHORA en tu realidad : registrá : el peso de la sustancia álmica que has acumulado hasta acá para actuar con grandeza en el mundo de los problemas humanos. 
Y registrá también todo lo que te falta, que también es: el potencial de sustancia álmica que vas a construir a partir de acá. Es una buena noticia. 
Alma en Construcción

Profundizamos nuestro viaje hacia Adentro:

*Continúa tu trabajo de reconexión con tu Yo Superconsciente y empático en la Meditación, todos los días. 
*Por favor continúa encarando con responsabilidad (terapéuticamente) tus sombras, miedos, proyecciones, distorsiones de la vieja era y del new age, patrones de subordinacion y sometimiento, disociación cuerpo-mente. Usá terapias convencionales o postconvencionales, lo que más resuene.
*Y la llave de hoy: lo que cierra el circuito de la VERDAD interior, la tuya, y que repercute en la vida colectiva, y que cuidaremos muchísimo esta luna es: tu clima interior. 
Si nuestro máximo potencial es el AMOR, la buena pregunta para andar es: ¿cómo? ¿Cómo respondés a la Intensidad del AHORA con tus seres queridos, en tus interacciones más simples y cotidianas? ¿estás dispuesto a ayudar, contener, amar?¿Concretamente, cómo?
Demos permiso a que la grandeza encarne. Buena Luna!
P U R O A F E C T O
M.Victoria Zain / Matriz de Lunaciones 2007/2013
 http://kreoastrologia.blogspot.com.ar
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,865,843 visitas
%d bloggers like this: