Luz Arcoiris

Tu comunicación y tus palabras.

Posted on: July 11, 2013

246575_442734952425928_1831631283_n

Muchos de ustedes están listos para  niveles más altos de verdad en sus palabras. Y las palabras no son sólo las palabras que dices en voz alta. La garganta está conectada a todo el lenguaje que escuchas dentro de ti también.

Permítete afirmar estas palabras dentro  de ti  : “Voy a usar mis palabras conscientemente. Mis palabras no serán un escudo. Tampoco van a ser una barrera entre el yo y los demás. Mis palabras me van a reflejar “.

Las palabras que elijas para tu uso son muy importantes.
La gente le tiene miedo a las palabras. Una palabra puede revelar mucho acerca de un alma.
Sin embargo, una palabra también puede cambiar tu vida. La manera de comunicarse puede redirigir tu vida muy rápidamente.
La abundancia se encuentra en tu manera de comunicarte.

. ~ ~ Zapharia través de Lee, de la Tierra Meditación-Abundancia

Leave a comment

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 5,268,267 visitas