Luz Arcoiris

El Gran Portal Galáctico es el 29 de Julio 2013 – Gran Sextil.

Posted on: July 29, 2013

 

 

El cambio que tanta gente esperaba el 22 de Diciembre de 2012 finalmente ocurrió. En el momento presente literalmente vivimos en diferentes realidades y dimensiones y esto se siente cada vez más. También así se siente la carga de las nuevas energías. Esto se puede sentir no solo por la gente más sensitiva en los niveles finos, sino que se puede sentir en el plano emocional, en el de los eventos, e incluso en una medida mayor, reflejándose como agitaciones sociales tormentosas. La fecha del 29 de Julio de 2013 es indicada como un portal cósmico muy serio y extenso. 

“El gran sextil. Aspectos planetarios y su correspondiente, según el calendario Tsolkin, Luna Cósmica de Julio de 2013”.
Vivimos en tiempos épicos y la Luna Cósmica no es una exclusión. Este es el evento cósmico más grandioso y más esperado. Los mayas son observadores y conocedores notables del tiempo, de las estrellas, y conocen el lenguaje de los cuerpos celestiales. Ellos observaban la dinámica de los planetas moviéndose por el cielo y vivían en armonía y concordancia con sus signos. 

La Luna Cósmica, la siguiente de las siete Lunas místicas, contiene un conjunto extraordinario de movimientos y aspectos planetarios, que están en una correlación muy cercana con la versión Dreamspell de Tsolkin. Los planetas externos se mueven muy lentamente y ya han tomado posición, mientras que los planetas externos se mueven en aspectos con ellos. Justo después de la sincronización galáctica, en el día 4 de la Luna Magnética, 29 de julio de 2013, los planetas formarán un casi exacto Sextil Mayor. Él también contiene y dos Triadas Mayores. Todos ellos son aspectos muy positivos y armónicos, completamente envolviendo al planeta en la configuración de la geometría Sagrada. 

Esta es una alineación grandiosa de los planetas del Sistema Solar, envolviendo la Tierra en una forma geométrica de Portal Estelar (Stargate). Más abajo podéis ver una figura del Sextil Mayor. Subrayados están el Sextil Mayor y la Triada Mayor, para que sobresalga su geometría.

 

La Luna Magnética 4, el 29 de Julio de 2013 es el día del Gran Sextil. Es codificado como Mano Espectral Azul “Me abro para saber. Libero sanación. Yo sello el almacén de los logros con el tono espectral de la liberación. Yo estoy guiado por mi propia fuerza duplicada”. ¡Qué afirmación para elevación y sanación planetaria! Este aspecto entra en juego una semana después de la primera Luna de la Luna Cósmica, que es la última de las tres Super Lunas seguidas. La Luna se pone en posición de crear la gran triada con Venus y Plutón, lo cual también termina el Gran Sextil alrededor del planeta Tierra. La Gran Triada con Venus, Plutón y la Luna marca la posibilidad de transformación (Plutón) a través de la fuerza de la belleza (Venus) y el amor (la Super Luna). 

Con el movimiento de la Luna, la cual termina el Sextil, ya tenemos la gran triada. Marte tiene una conjunción con la triada de Júpiter, Saturno y Neptuno. Este aspecto armónico representa la posibilidad de nuestras esperanzas y sueños más elevados para restablecer la fuerza de la espiritualidad por la religión (Júpiter) (Neptuno), y reemplazar el materialismo con abundancia. La presencia de Marte permite que reemplacemos la guerra con paz. 

Como ya hemos dicho – el sextil se forma por dos triadas. Se está formando una forma cristalina hexagonal alrededor de la Tierra, con dos triángulos colgados por dentro. Esta es la forma geométrica de Stargate, formándose alrededor del planeta con los demás planetas en el Sistema Solar. Esta es una posibilidad para una descarga directa de energía galáctica cósmica. 

Los aspectos de los cuales hemos hablado muestran: la fuerza de la belleza por un lado, y la fuerza del amor por otra. Su fuerza unida, supera la guerra y la religión. Luego tenemos a Saturno – el materialista –, en sextil con Venus – el Amor por un lado –, y Plutón – el planeta de la transformación por otro. Esto muestra la fuerza de la transformación la cuál realiza nuestras esperanzas y sueños más elevados mediante la fuerza del Amor.” 

La gráfica y la disposición de los planetas es bastante clara. De cualquier manera que los miréis, estos forman una perfecta rejilla cristalina. Los dos triángulos que se cruzan forman un maravilloso merkaba, hablándonos de la fusión armónica de la energía femenina y masculina, una afinación perfecta de la energía electromagnética, un vórtex y activación de poderosas fuerzas. ¡Y todo esto se forma alrededor del planeta Tierra! Además de esto, por el círculo externo alrededor de estos dos triángulos fusionados, vemos una estructura cristalina perfecta la cual completa la geometría sagrada – una configuración única. Veo en esto un pedido categórico para el salto en otra dimensión, un verdadero portal hacia las estrellas. 

Es tiempo de concientizar que lo que ocurrió al final de 2012 era solo el principio. Una división figurativa que nos empujó para salir del mundo viejo, pero no era el punto culminante, sino solo el inicio. Esto lo que nos espera ahora, y con seguridad en los meses por venir, muchas veces sobrepasará cada vez más los límites de nuestra imaginación y nuestros preceptos acerca de lo que pensamos que sabemos. 

El autor del artículo mencionado, aconseja que utilicemos el gráfico para poner cristales en cada rinconcito, para reproducir la posición de los planetas, o que simplemente meditemos sobre la imagen. 

Y en la meditación, simplemente relájense y confiad en vuestros guías y en Dios, que seréis llevados en estos campos de la conciencia que resuenan con vosotros. Expresad vuestra intención de hacerse partícipes conscientes en el proceso de construcción y activación de esta rejilla viva, la cual viene a ser un portal estelar y es el trampolín siguiente que disparará el planeta y a todos nosotros, siendo parte de ella, hacia las dimensiones más altas. Y que todo lo que hacéis sea solo y únicamente en apoyo de las Fuerzas de la Luz, la Pureza, y el Amor. 

Es importante marcar, dice el artículo, que hay y bastantes aspectos que hablan y de desafíos. Aquellas líneas rojas en el mapa estelar marcan aspectos que intentan jalarnos hacia abajo y nos jalan hacia atrás. Ahora más que nunca sentimos el llamado de elevarnos por encima de las vibraciones bajas y de sostener en nuestra conciencia una visión más elevada acerca del mundo. Ahora más que nunca es necesario concientizar que los resultados que recibimos, se determinan por esto sobre lo que enfocamos nuestra energía (nuestra atención). Cada uno de nosotros se enfrenta con desafíos y pruebas en su vida diaria. Que estemos alertas, conscientes y que reaccionemos con la consciencia clara de qué y por qué ocurre. 

Sed responsables hacia la información que recibís, confiad, no dudéis de esta. Cada uno de nosotros ya tiene posibilidades y recibe directrices directamente por su canal espiritual interno. No repeláis la información con dudas, sino permítanse oírla. Si os viene hacer algún ritual, ceremonia, meditación, algo en grupo o personalmente solo para vosotros, y esto os trae los sentimientos más maravillosos y elevadores – simplemente seguidlo. De todas maneras este es el gran portal galáctico y todos estamos invitados. Y como siempre, es cuestión de elección si pasaremos más allá y seremos participantes vivos, conscientes, en la ascensión planetaria.

Fuente: http://www.svoizbor.com/2013/07/gret-galactic-portal-on-29-july/ 
Para más información, vean el artículo original en inglés: 
http://galacticspacebook.com/profiles/blogs/this-is-the-big-one-we-…
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,822,778 visitas
%d bloggers like this: